Habilitan registro de vacunación Covid para personas de 40 años en adelante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Salud informó este jueves que ya son 222 mil 657 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en el país

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud habilitó este jueves el registro de vacunación para personas con 40 años cumplidos en adelante.

Aquellos que cumplan con la edad previamente mencionada deben de ingresar al sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y registrarse.

Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la primera semana de junio se terminará de vacunar a las personas de 50 a 59 años, por lo que ese mismo mes comenzará la inoculación a los mayores de 40.

La Secretaría de Salud informó este jueves que ya son 222 mil 657 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en el país.

Mientras tanto, los casos activos estimados de la enfermedad COVID-19 aumentaron a 18 mil 782.

La hipertensión, la obesidad y la diabetes son, respectivamente, los primeros tres padecimientos asociados a los decesos por coronavirus.

Todas las entidades del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras agresión en Escuinapa, detienen a 4 presuntos agresores y aseguran armamento

Dichos indicios, así como los detenidos, fueron turnados ante la Fiscalía General de la...

Papa León XIV llama a la paz y critica la “indiferencia” ante las guerras

En su primer mensaje de Pascua, el Vicario de Cristo señaló “nos estamos acostumbrando...

Sinaloa, sin registro de homicidios durante el Sábado Santo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Asegura el Ejército, en la Prolongación Álvaro Obregón en Culiacán, dosis de presunta droga

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para...

Papa León XIV llama a la paz y critica la “indiferencia” ante las guerras

En su primer mensaje de Pascua, el Vicario de Cristo señaló “nos estamos acostumbrando...

SSA investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados

Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la...

Oaxaca y Veracruz registran las primeras muertes por dengue en 2026

En el caso de Oaxaca, la víctima es un niño de 6 años. De acuerdo...