Habilitan registro de vacunación Covid para personas de 40 años en adelante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Salud informó este jueves que ya son 222 mil 657 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en el país

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud habilitó este jueves el registro de vacunación para personas con 40 años cumplidos en adelante.

Aquellos que cumplan con la edad previamente mencionada deben de ingresar al sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y registrarse.

Esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la primera semana de junio se terminará de vacunar a las personas de 50 a 59 años, por lo que ese mismo mes comenzará la inoculación a los mayores de 40.

La Secretaría de Salud informó este jueves que ya son 222 mil 657 las personas fallecidas por el nuevo coronavirus SARS-COV-2 en el país.

Mientras tanto, los casos activos estimados de la enfermedad COVID-19 aumentaron a 18 mil 782.

La hipertensión, la obesidad y la diabetes son, respectivamente, los primeros tres padecimientos asociados a los decesos por coronavirus.

Todas las entidades del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de Sinaloa impulsa cursos de lenguas indígenas para mejorar atención en el Hospital Pediátrico

COPACIS imparte capacitaciones a personal general del Hospital Pediátrico para fortalecer la comunicación con...

Mario Zamora analiza modelo turco para regular cultivo de amapola con fines médicos

El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, sostuvo una reunión con el embajador de...

Cae en Sinaloa Samuel Ramírez Jr., uno de los 10 más buscados por el FBI

Era buscado por su presunta participación en el asesinato de dos mujeres ocurrido el...

La COUC reconoce avance en la compra inicial de 1.1 millones de toneladas de maíz

La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina también advirtió que el verdadero reto será...

Sheinbaum presenta el “Plan B” de su reforma electoral tras rechazo de diputados

Tras el rechazo a su iniciativa de reforma electoral en la Cámara de Diputados,...

Habrá costo político para Verde y PT por no apoyar la reforma electoral: Morena

El grupo parlamentario de Morena definió dos pasos inmediatos: reconstruir su relación con los...

México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol

Los italianos clasifican en primer lugar del Grupo B México se despidió del Clásico Mundial...