Declina Gloria González su candidatura a gobernadora en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata del PT reconoció que las preferencias no le favorecen y que el mejor candidato para Sinaloa es el abanderado de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- A favor de Mario Zamora declinó la candidata a gobernadora del Partido del Trabajo (PT), Gloria González Burboa, quien argumentó que su decisión es porque busca el bien de Sinaloa.

“Porque quiero lo mejor para nuestro pueblo he tomado la decisión de no continuar con mi legítima aspiración de ser la gobernadora de Sinaloa. Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”, señaló González Burboa.

En conferencia de prensa junto a Mario Zamora, señaló que Sinaloa corre un grave riesgo ya que ve que un gobierno autoritario quiere tomar el control de la entidad y tomar las decisiones desde el centro del país, sin que los sinaloenses sean tomados en cuenta, por lo que es momento de que las familias cierren filas en favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa.

A sus seguidores les solicitó que este domingo 6 de junio realicen el voto útil o voto inteligente a favor de Zamora Gastélum, quien se ha comprometido a retomar algunos temas propuestos en su agenda ventilada en la actual campaña política.

Por su parte, Mario Zamora dijo que Gloria González Burboa es el mejor ejemplo de la mujer sinaloense porque es decidida y no espera a que nadie le diga lo que tiene que hacer.

“Sé que a Gloria lo que más le ocupa y preocupa es que a Sinaloa le vaya mejor. Lo que vemos es esa decisión con altura de miras, pensando en Sinaloa, pensando en la gente, en cómo en el presente podemos construir el mejor futuro. Te agradezco, Gloria, tu decisión”.

El próximo gobernador de Sinaloa añadió que aún en la recta final de la campaña, y en vísperas de la elección del 6 de junio, más y más ciudadanos continúan adhiriéndose a su proyecto de gobierno porque ven y sienten que es la mejor visión para consolidar el desarrollo social y económico de la entidad.

“Bienvenidos todos los sinaloenses de bien que quieren que Sinaloa siga avanzando. Esta es una amplia convocatoria a hombres, mujeres y jóvenes, a todos los que quieren que Sinaloa se construya en unidad, sin divisiones, el estado que anhelamos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiesta de México llega a El Fuerte

El Gobierno Municipal de El Fuerte invita a una de las celebraciones más esperadas...

DIF Sinaloa impulsa el desarrollo comunitario a través del intercambio de experiencias exitosas

El Cochi, Sinaloa, 20 de agosto de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Fernando ‘N’, exalmirante involucrado en huachicol fiscal, es trasladado desde Argentina a México

El caso de huachicol fiscal del que presuntamente Fernandoo ‘N’ formó parte ya provocó...

Golpe a Los Rusos en Baja California: Aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo

Omar García Harfuch, titular de SSPC, confirmó en un comunicado el decomiso de los...

Refuerza medidas para prevenir riesgos asociados al gusano barrenador en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la identificación de un caso de gusano barrenador en un canino...

Arranca en Escuinapa el programa “Equipa Sinaloa 2026”

En esta primera entrega se otorgaron 187 equipamientos productivos a 54 personas beneficiarias de...

Presentan en CDMX el Gran Maratón Hersa Mazatlán 2026

El evento se realizará del 4 al 6 de diciembre y prevé la llegada...