Declina Gloria González su candidatura a gobernadora en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata del PT reconoció que las preferencias no le favorecen y que el mejor candidato para Sinaloa es el abanderado de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- A favor de Mario Zamora declinó la candidata a gobernadora del Partido del Trabajo (PT), Gloria González Burboa, quien argumentó que su decisión es porque busca el bien de Sinaloa.

“Porque quiero lo mejor para nuestro pueblo he tomado la decisión de no continuar con mi legítima aspiración de ser la gobernadora de Sinaloa. Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”, señaló González Burboa.

En conferencia de prensa junto a Mario Zamora, señaló que Sinaloa corre un grave riesgo ya que ve que un gobierno autoritario quiere tomar el control de la entidad y tomar las decisiones desde el centro del país, sin que los sinaloenses sean tomados en cuenta, por lo que es momento de que las familias cierren filas en favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa.

A sus seguidores les solicitó que este domingo 6 de junio realicen el voto útil o voto inteligente a favor de Zamora Gastélum, quien se ha comprometido a retomar algunos temas propuestos en su agenda ventilada en la actual campaña política.

Por su parte, Mario Zamora dijo que Gloria González Burboa es el mejor ejemplo de la mujer sinaloense porque es decidida y no espera a que nadie le diga lo que tiene que hacer.

“Sé que a Gloria lo que más le ocupa y preocupa es que a Sinaloa le vaya mejor. Lo que vemos es esa decisión con altura de miras, pensando en Sinaloa, pensando en la gente, en cómo en el presente podemos construir el mejor futuro. Te agradezco, Gloria, tu decisión”.

El próximo gobernador de Sinaloa añadió que aún en la recta final de la campaña, y en vísperas de la elección del 6 de junio, más y más ciudadanos continúan adhiriéndose a su proyecto de gobierno porque ven y sienten que es la mejor visión para consolidar el desarrollo social y económico de la entidad.

“Bienvenidos todos los sinaloenses de bien que quieren que Sinaloa siga avanzando. Esta es una amplia convocatoria a hombres, mujeres y jóvenes, a todos los que quieren que Sinaloa se construya en unidad, sin divisiones, el estado que anhelamos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Le disparó a su ex en la plaza; detienen a José “N” por presunto feminicidio

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2023 en la comunidad Alfonso G....

Entregaban ‘cenizas falsas’ a las familias en crematorio de Ciudad Juárez

“Evidentemente se estaban entregando cenizas falsas, porque eso originaba que no hubiera reclamos”, dijo...

Bombardeos de nubes y condiciones meteorológicas favorecen lluvias en Sinaloa: Segob

Desprendimientos nubosos del fenómeno natural Flossie, han sido positivos, afirma el titular del Instituto...

Capacitan a funcionariado público municipal en protección y garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes

Se visitaron los municipios de Guasave, Juan José Ríos, El Fuerte, Ahome y Sinaloa...

Bombardeos de nubes y condiciones meteorológicas favorecen lluvias en Sinaloa: Segob

Desprendimientos nubosos del fenómeno natural Flossie, han sido positivos, afirma el titular del Instituto...

Las Abogadas de las Mujeres y Abogadas Violeta, sinónimo de defensa del derecho a una vida libre de violencia

Estas profesionales del derecho, brindan asesoría jurídica gratuita, representación y seguimiento, sumándose a las...

Tres muertos, 17 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el martes

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...