Declina Gloria González su candidatura a gobernadora en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata del PT reconoció que las preferencias no le favorecen y que el mejor candidato para Sinaloa es el abanderado de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- A favor de Mario Zamora declinó la candidata a gobernadora del Partido del Trabajo (PT), Gloria González Burboa, quien argumentó que su decisión es porque busca el bien de Sinaloa.

“Porque quiero lo mejor para nuestro pueblo he tomado la decisión de no continuar con mi legítima aspiración de ser la gobernadora de Sinaloa. Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”, señaló González Burboa.

En conferencia de prensa junto a Mario Zamora, señaló que Sinaloa corre un grave riesgo ya que ve que un gobierno autoritario quiere tomar el control de la entidad y tomar las decisiones desde el centro del país, sin que los sinaloenses sean tomados en cuenta, por lo que es momento de que las familias cierren filas en favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa.

A sus seguidores les solicitó que este domingo 6 de junio realicen el voto útil o voto inteligente a favor de Zamora Gastélum, quien se ha comprometido a retomar algunos temas propuestos en su agenda ventilada en la actual campaña política.

Por su parte, Mario Zamora dijo que Gloria González Burboa es el mejor ejemplo de la mujer sinaloense porque es decidida y no espera a que nadie le diga lo que tiene que hacer.

“Sé que a Gloria lo que más le ocupa y preocupa es que a Sinaloa le vaya mejor. Lo que vemos es esa decisión con altura de miras, pensando en Sinaloa, pensando en la gente, en cómo en el presente podemos construir el mejor futuro. Te agradezco, Gloria, tu decisión”.

El próximo gobernador de Sinaloa añadió que aún en la recta final de la campaña, y en vísperas de la elección del 6 de junio, más y más ciudadanos continúan adhiriéndose a su proyecto de gobierno porque ven y sienten que es la mejor visión para consolidar el desarrollo social y económico de la entidad.

“Bienvenidos todos los sinaloenses de bien que quieren que Sinaloa siga avanzando. Esta es una amplia convocatoria a hombres, mujeres y jóvenes, a todos los que quieren que Sinaloa se construya en unidad, sin divisiones, el estado que anhelamos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impulsan reforma para que las empresas en México garanticen trato digno a la comunidad LGBT

La diputada Mónica Sandival acusó que la discriminación, basada en prejuicios y patrones culturales,...

“Llovía pelotas de golf”: brutal granizada azota Estados Unidos (VIDEOS)

Una severa tormenta descargó a inicios de esta semana granizo de gran tamaño en...

Consume 14 tequilas en un crucero, se cae y logra 300 mil dólares de indemnización

La compañía naviera señaló que discrepa del veredicto del jurado y planea presentar una...

Trump vuelve a compartir imagen religiosa junto a Jesús

El presidente estadunidense Donald Trump compartió una imagen en su cuenta de Truth Social...

Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

El propósito es mejorar, rehabilitar y mantener parques y espacios públicos con la participación...

Educación y cobertura universal, la apuesta de la UAS para atender las causas de la violencia: rector

Participa Jesús Madueña en mesa estratégica con el Gabinete de Seguridad Nacional El Rector de...

Sinaloa continuará con el apoyo total del Gabinete de Seguridad nacional: Rocha Moya

Se reforzarán operativos, además del C5, y se mandarán refuerzos cuantas veces sea necesario. Culiacán,...