Declina Gloria González su candidatura a gobernadora en favor de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata del PT reconoció que las preferencias no le favorecen y que el mejor candidato para Sinaloa es el abanderado de la alianza Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- A favor de Mario Zamora declinó la candidata a gobernadora del Partido del Trabajo (PT), Gloria González Burboa, quien argumentó que su decisión es porque busca el bien de Sinaloa.

“Porque quiero lo mejor para nuestro pueblo he tomado la decisión de no continuar con mi legítima aspiración de ser la gobernadora de Sinaloa. Hoy les digo claro que Mario Zamora sacará adelante a mi estado y velará por mi gente. He tomado la decisión de otorgarle mi pleno respaldo”, señaló González Burboa.

En conferencia de prensa junto a Mario Zamora, señaló que Sinaloa corre un grave riesgo ya que ve que un gobierno autoritario quiere tomar el control de la entidad y tomar las decisiones desde el centro del país, sin que los sinaloenses sean tomados en cuenta, por lo que es momento de que las familias cierren filas en favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa.

A sus seguidores les solicitó que este domingo 6 de junio realicen el voto útil o voto inteligente a favor de Zamora Gastélum, quien se ha comprometido a retomar algunos temas propuestos en su agenda ventilada en la actual campaña política.

Por su parte, Mario Zamora dijo que Gloria González Burboa es el mejor ejemplo de la mujer sinaloense porque es decidida y no espera a que nadie le diga lo que tiene que hacer.

“Sé que a Gloria lo que más le ocupa y preocupa es que a Sinaloa le vaya mejor. Lo que vemos es esa decisión con altura de miras, pensando en Sinaloa, pensando en la gente, en cómo en el presente podemos construir el mejor futuro. Te agradezco, Gloria, tu decisión”.

El próximo gobernador de Sinaloa añadió que aún en la recta final de la campaña, y en vísperas de la elección del 6 de junio, más y más ciudadanos continúan adhiriéndose a su proyecto de gobierno porque ven y sienten que es la mejor visión para consolidar el desarrollo social y económico de la entidad.

“Bienvenidos todos los sinaloenses de bien que quieren que Sinaloa siga avanzando. Esta es una amplia convocatoria a hombres, mujeres y jóvenes, a todos los que quieren que Sinaloa se construya en unidad, sin divisiones, el estado que anhelamos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos tres muertos en un crucero en el Atlántico tras un brote vinculado a hantavirus

Uno de los pacientes estaba en cuidados intensivos en un hospital sudafricano, dijo la...

Héctor Yunes renuncia al PRI: “con Alejandro Moreno, el partido tiene dueño”

El ex candidato a la gubernatura y ex senador acusa a Alito Moreno de...

Morena renueva su dirigencia; Ariadna Montiel sucede a Luisa Alcalde en el CEN

Rumbo al proceso electoral de 2027 y para el cual iniciará el próximo mes...

VIDEO | Una playa se transforma en una ‘alfombra roja de muerte’ por esta razón

Una playa en Omán se tiñe de tonos rojos y rosa debido a grandes...

Inzunza niega que busque ser testigo cooperante en EU; reaparece en Badiraguato

El senador morenista aseguró que participará en el inicio de los trabajos de la...

Balacera en plaza del sector Tres Ríos deja tres muertos, en Culiacán

Las autoridades de los tres niveles de gobierno que llegaron al sitio, encontraron frente...

Los sinaloenses habremos de salir adelante ante la adversidad: Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento al acuerdo asumido por las diputadas y diputados de la...