Queremos a Mario Zamora como colaborador del sector turístico: hoteleros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la Alianza Va por Sinaloa se compromete a trabajar de la mano con el sector turístico y a pavimentar, en un año, 200 calles en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Hoteleros y empleados del sector turístico arroparon a Mario Zamora Gastélum, a quien desde hoy lo declararon como un colaborador para el desarrollo del turismo en Sinaloa, con quien se comprometieron a trabajar de la mano para que Mazatlán se siga fortaleciendo como el mejor destino de México.

José Gámez Valle, habló en representación del sector turístico y manifestó que en Sinaloa hay más de 466 centros de hospedaje, lo que habla de su importancia, de ahí que se requieren más vuelos y eficientar el recurso del impuesto del 3 por ciento al hospedaje, para mantener la promoción a nivel nacional e internacional, esto a raíz de que ya no se tiene el Consejo de Promoción Turística de México.

Destacó que el turismo representa el 11.2 por ciento del Producto Interno Bruto, pero aun así queda mucho por hacer, por lo que también pidió mejores vialidades, accesos carreteros y que se impulse el turismo rural, por lo que dijo a Mario Zamora, “hoy es el mejor momento y lo queremos como nuestro colaborador”.

“Queremos que sea nuestro colaborador y que nos permita ser sus colaboradores. Hay mucho que hacer en todo el estado en el tema de turismo rural. Replicar el turismo rural como el Mesón de los Laureanos, de El Quelite”, presumió.

Durante este encuentro con el sector turístico, el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”, escuchó a los dueños de hoteles, restauranteros y empleados, quienes le pidieron que fuera un facilitador de la inversión y a cambio juntos podrán trabajar por el bien del destino y su gente, porque a Mazatlán ya nadie lo para.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, externó la importancia de reactivar la economía a través del turismo como detonante y como uno de los pilares fundamentales del estado, por lo que hizo el compromiso de trabajar de la mano para seguir transformando Sinaloa y Mazatlán.

“Hay que activar la economía y sí hay que traer más inversiones, conectividad, hay que salir al mundo de manera inteligente. Qué va a hacer la gente cuando termine la pandemia, saldrá de vacaciones”, explicó

Comprometió que en el primer año de gobierno pavimentará 200 calles sin costo alguno para los beneficiados, y aprovechará también el turismo rural, donde también hay empleos qué generar.

El próximo gobernador de Sinaloa, reiteró en esta reunión su compromiso de que a Mazatlán le va a ir mejor, aunque le han dejado la vara alta, pero trabajando juntos las cosas se hacen bien.

En su gira por Mazatlán, el próximo gobernador de Sinaloa visitó el Infonavit Alarcón, las colonias Lomas del Ébano, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y La Sirena, donde hizo compromisos con la gente para en su gobierno atender las necesidades prioritarias de sus sectores.

También acudió más tarde para saludar a los locatarios del mercado Miguel Hidalgo, y darles a conocer los proyectos y programas que los beneficiará los próximos 6 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FOTOS | Bautizo se vuelve viral luego de que el agua bendita formara una cruz al caer sobre el bebé

La escena fue captada durante el momento del sacramento y rápidamente generó miles de...

VIDEO | Familia le lleva mariachi a su perrita antes de dormirla y le dedican ‘Amor Eterno’

Tras una larga batalla contra el cáncer, la familia de la perrita Cattaleya decidió...

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Inicia el Festival Consciente OASIS en el Jardín Botánico de Culiacán

Durante dos días se realizan actividades de bienestar, movimiento, sanación, música y convivencia comunitaria...