Queremos a Mario Zamora como colaborador del sector turístico: hoteleros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la Alianza Va por Sinaloa se compromete a trabajar de la mano con el sector turístico y a pavimentar, en un año, 200 calles en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Hoteleros y empleados del sector turístico arroparon a Mario Zamora Gastélum, a quien desde hoy lo declararon como un colaborador para el desarrollo del turismo en Sinaloa, con quien se comprometieron a trabajar de la mano para que Mazatlán se siga fortaleciendo como el mejor destino de México.

José Gámez Valle, habló en representación del sector turístico y manifestó que en Sinaloa hay más de 466 centros de hospedaje, lo que habla de su importancia, de ahí que se requieren más vuelos y eficientar el recurso del impuesto del 3 por ciento al hospedaje, para mantener la promoción a nivel nacional e internacional, esto a raíz de que ya no se tiene el Consejo de Promoción Turística de México.

Destacó que el turismo representa el 11.2 por ciento del Producto Interno Bruto, pero aun así queda mucho por hacer, por lo que también pidió mejores vialidades, accesos carreteros y que se impulse el turismo rural, por lo que dijo a Mario Zamora, “hoy es el mejor momento y lo queremos como nuestro colaborador”.

“Queremos que sea nuestro colaborador y que nos permita ser sus colaboradores. Hay mucho que hacer en todo el estado en el tema de turismo rural. Replicar el turismo rural como el Mesón de los Laureanos, de El Quelite”, presumió.

Durante este encuentro con el sector turístico, el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”, escuchó a los dueños de hoteles, restauranteros y empleados, quienes le pidieron que fuera un facilitador de la inversión y a cambio juntos podrán trabajar por el bien del destino y su gente, porque a Mazatlán ya nadie lo para.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, externó la importancia de reactivar la economía a través del turismo como detonante y como uno de los pilares fundamentales del estado, por lo que hizo el compromiso de trabajar de la mano para seguir transformando Sinaloa y Mazatlán.

“Hay que activar la economía y sí hay que traer más inversiones, conectividad, hay que salir al mundo de manera inteligente. Qué va a hacer la gente cuando termine la pandemia, saldrá de vacaciones”, explicó

Comprometió que en el primer año de gobierno pavimentará 200 calles sin costo alguno para los beneficiados, y aprovechará también el turismo rural, donde también hay empleos qué generar.

El próximo gobernador de Sinaloa, reiteró en esta reunión su compromiso de que a Mazatlán le va a ir mejor, aunque le han dejado la vara alta, pero trabajando juntos las cosas se hacen bien.

En su gira por Mazatlán, el próximo gobernador de Sinaloa visitó el Infonavit Alarcón, las colonias Lomas del Ébano, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y La Sirena, donde hizo compromisos con la gente para en su gobierno atender las necesidades prioritarias de sus sectores.

También acudió más tarde para saludar a los locatarios del mercado Miguel Hidalgo, y darles a conocer los proyectos y programas que los beneficiará los próximos 6 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH Sinaloa y la ENEF fortalecen alianza académica en favor de los derechos humanos

La colaboración impulsará actividades de formación, capacitación e investigación dirigidas a la comunidad estudiantil,...

Guatemala desmantela el mayor narcolaboratorio en la frontera con México

Autoridades de Guatemala aseguraron el mayor narcolaboratorio de cocaína jamás hallado en la frontera...

Alcaldesa y DIF Culiacán realizan entrega de 25 sillas de ruedas a familias culiacanenses

El programa de apoyos ortopédicos del DIF Culiacán continúa beneficiando cada mes a personas...

Tiempos difíciles obligan a buscar oportunidades, alianzas y nuevas formas de operar: CORE33

Alma Cecilia Inzunza sostiene que las empresas deben adaptarse, aprender de quienes avanzan y...

CEDH Sinaloa y la ENEF fortalecen alianza académica en favor de los derechos humanos

La colaboración impulsará actividades de formación, capacitación e investigación dirigidas a la comunidad estudiantil,...

Alcaldesa y DIF Culiacán realizan entrega de 25 sillas de ruedas a familias culiacanenses

El programa de apoyos ortopédicos del DIF Culiacán continúa beneficiando cada mes a personas...

Tiempos difíciles obligan a buscar oportunidades, alianzas y nuevas formas de operar: CORE33

Alma Cecilia Inzunza sostiene que las empresas deben adaptarse, aprender de quienes avanzan y...