Mejoraremos la calidad de vida de los ahomenses: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • Compuertas y Gerardo Vargas alzan las manos en señal del triunfo electoral, de este 6 de junio
  • Ahome, Sin.- El Ejido Compuertas al ritmo de las matracas y voces de júbilo, recibió al aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, Gerardo Vargas Landeros, quien reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida y bienestar de los ahomenses.

Los gritos de, “¡GERARDO, PRESIDENTE!” resonaban en Compuertas, confirmando con ello, su apoyo para la fórmula Morena-PAS, en una de las comunidades más emblemáticas de la sindicatura Central de Los Mochis, Ernestina Mercedes mostró su alegría por la visita que en ese momento tenía el Ejido Compuertas, “Me siento como un pavorreal de tenerlo aquí presente, Gerardo, y estoy segura que todos los que estamos aquí, votaremos por ustedes el próximo el 6 de junio”.

Ante el extraordinario recibimiento, Gerardo Vargas Landeros mostró su alegría y agradeció todas las manifestaciones de cariño a sus múltiples amigos, simpatizantes y militantes morenistas y pasistas, a quienes subrayó “Nosotros estamos haciendo compromisos serios y formales, estamos buscando cómo mejorar sus niveles de vida y traerles bienestar”

Abundó, “Llegó la hora de ganar la elección, hoy es el día 53 de campaña y todos los que estamos aquí nos toca ganar la elección, y la mejor planilla por la que puedan votar este 6 de junio, es por Morena y el Partido Sinaloense, porque de esta forma podremos cristalizar todos los proyectos y resolver las demandas que ustedes nos están planteando”, aseveró el aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morenas-PAS.

Por ello, invitó a todos y todas, para que este 6 de junio, voten 4 de 4, empezando por el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como por los candidat@s a las diputaciones federal, estatal y por su amigo, Gerardo Vargas Landeros. 

La líder Gabriela Yong, levantó la mano de Gerardo Vargas ante la multitud de simpatizantes del Ejido Compuertas, “Bienvenido a esta su casa, le reiteramos que lo queremos aquí, somos un equipo, agarrados de la mano y así vamos a estar el 6 de junio porque lo vamos a llevar a la silla presidencial, y vamos a defender a capa y espada a usted y a Morena. ¡Y arriba Morena! ¡arriba Gerardo Vargas Landeros!”.

En este evento, el aspirante a la alcaldía de Ahome estuvo acompañado de la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local Juana Minerva Vázquez González, su suplente Silvia Ortiz, el coordinador de la Sindicatura Central, Félix Edmundo Ávila y los candidatos(as) a regidor(as) Antonio Menéndez y Julia Pérez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Para construir un mejor México y un mejor Sinaloa, la participación de los jóvenes cuenta”: Cuén

"Agárrense porque voy a ser Diputado Federal y desde allá voy a impulsar políticas...

Mingo Vázquez; se compromete a mejorar servicios públicos en Las Canteras

El candidato a la presidencia municipal tomó nota de las inquietudes de los habitantes...

Si los jóvenes salen a votar, el triunfo será para Fuerza y Corazón, asegura Eduardo Ortiz

• El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD participó en...

Celebran del Día Panamericano del Indio en El Fuerte

La localidad de El Jupare fue el escenario para reunir a algunas comunidades indígenas...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Encabeza Rocha primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda

El objetivo de la reunión fue aprobar el Programa Estatal de Vivienda 2024 Culiacán, Sin.-...

Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos...