Llama Mario Zamora a autoridades a garantizar elección tranquila

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa resaltó que se han interpuesto 40 denuncias por intimidación a sus colaboradores

Mazatlán, Sin.- Que las autoridades realicen su trabajo de garantizar una elección tranquila, cierres de campaña en paz y una democrática jornada electoral, llamó Mario Zamora Gastélum, al ser cuestionado por las 40 denuncias interpuestas por actos de intimidación a sus colaboradores en diferentes municipios.

El candidato a gobernador por la alianza Va por Sinaloa mencionó que algunas de las amenazas vienen en nombre de Rubén Rocha Moya, y afirmó que el pueblo sinaloense no merece ese trato porque es noble y se le debe brindar un ambiente pacífico en el marco del 6 de junio próximo, cuando habrá de tomar la decisión fundamental para el destino de las familias.

“Y se lo dije en el debate que si no es él (Rubén Rocha) que desautorice quien lo esté haciendo. Ahora en la mañana que venía a Mazatlán escuché que él dijo lo mismo respecto a Sinaloa de Leyva y Guasave, y hago un llamado enérgico, desautorizo a cualquier persona que en mi nombre esté queriendo inducir el voto a favor mío en contra de alguien más utilizando la violencia o algún método intimidatorio”, advirtió.

“Que la gente salga a votar en paz, con tranquilidad. Hago un llamado muy respetuoso a todas las autoridades estatales, municipales y federales a que hagan bien su trabajo. Los sinaloenses nos merecemos poder salir en libertad y en paz a decidir con el voto a quien queremos que nos gobierne”, añadió Mario Zamora.

Confirmó que sus colaboradores de la campaña han registrado ante las autoridades correspondientes 40 denuncias por actos intimidatorios a promotores del voto a favor de la alianza Va por Sinaloa.

El abanderado del PRI, PRD y PAN resaltó que estas acciones se han llevado a cabo en Mazatlán, Concordia, El Fuerte y Badiraguato.

Mario Zamora descartó que él haya recibido algún tipo de amago durante sus 54 días de campaña política a lo largo de la entidad en busca de la gubernatura.

“Lo único que he recibido son buenas vibras. Son señales de apoyo, cariño, lealtad, amor. Traigo el corazón lleno, lleno de esa esperanza de saber que a Sinaloa le va a ir muy bien con Mario Zamora gobernador”, destacó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Revela Harfuch que ya identificaron a posibles relevos de ‘El Mencho’ en el Cártel Jalisco

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, informó este viernes...

Van 28 militares muertos tras operativo donde fue abatido el ‘Mencho’

El general Ricardo Trevilla, titular de la defensa, confirmó que tres militares más en...

Jornada laboral de 40 horas semanales beneficia a las familias y a México: Ambrocio Chávez

En sesión extraordinaria de este jueves, el Congreso del Estado de Sinaloa avaló la...

En unos años, autos eléctricos y paneles solares en todo el mundo llevarán un pedacito de Choix

El proyecto minero Santo Tomás inició su segunda fase de exploración, consolidándose como uno...

En marzo se firmará el convenio para iniciar con el polo de desarrollo de Topolobampo: Rocha Moya

El mandatario estatal informó lo anterior ante la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum,...

Homicidios dolosos han disminuido un 50 por ciento en Sinaloa, informa Claudia Sheinbaum

El gobernador Rubén Rocha Moya le dio la bienvenida a la presidenta de México...

No quedarán impunes secuestro de mineros y de turistas: Harfuch en Sinaloa

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, afirmó en Sinaloa que los casos de...