30.8 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

En El Fuerte se llenarán las urnas de votos por Morena, asegura Gildardo Leyva

El candidato a la alcaldía aseguró que hay contrincantes que no toman en serio la contienda electoral

El Fuerte, Sin.- El trabajo de campaña está hecho, tocamos cada puerta posible y expusimos nuestras propuestas para sacar adelante al municipio de El Fuerte, ahora toca defender el voto porque las urnas estarán llenas de votos por Morena, aseguró Gildardo Leyva Ortega.

“Movilización, organización y evitar la compra masiva de votos, son la clave para el triunfo. Debemos llenar las urnas de votos, llenar las urnas de votos por Morena y así llegaremos al cambio”, indicó el candidato a la Presidencia Municipal de El Fuerte.

Asimismo, Leyva Ortega aseguró que hay contrincantes que no toman en serio la contienda electoral, ni dan señales de que les interese el futuro del municipio.

“¡Exhibiciones y shows, no. Propuestas, sí! Nosotros somos la solución para El Fuerte, no aquellos que quieren ganarse a la gente haciendo shows cómicos”, añadió el aspirante a la alcaldía.

Durante su visita a los habitantes de las comunidades de Ejido Buenavista, Agua de las Arenas, Las Pangüitas, Tres Garantías, llamó al voto 4de4 por los candidatos de Morena, para llegada de la transformación a El Fuerte y Sinaloa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes