En El Fuerte se llenarán las urnas de votos por Morena, asegura Gildardo Leyva

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la alcaldía aseguró que hay contrincantes que no toman en serio la contienda electoral

El Fuerte, Sin.- El trabajo de campaña está hecho, tocamos cada puerta posible y expusimos nuestras propuestas para sacar adelante al municipio de El Fuerte, ahora toca defender el voto porque las urnas estarán llenas de votos por Morena, aseguró Gildardo Leyva Ortega.

“Movilización, organización y evitar la compra masiva de votos, son la clave para el triunfo. Debemos llenar las urnas de votos, llenar las urnas de votos por Morena y así llegaremos al cambio”, indicó el candidato a la Presidencia Municipal de El Fuerte.

Asimismo, Leyva Ortega aseguró que hay contrincantes que no toman en serio la contienda electoral, ni dan señales de que les interese el futuro del municipio.

“¡Exhibiciones y shows, no. Propuestas, sí! Nosotros somos la solución para El Fuerte, no aquellos que quieren ganarse a la gente haciendo shows cómicos”, añadió el aspirante a la alcaldía.

Durante su visita a los habitantes de las comunidades de Ejido Buenavista, Agua de las Arenas, Las Pangüitas, Tres Garantías, llamó al voto 4de4 por los candidatos de Morena, para llegada de la transformación a El Fuerte y Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Rubén Rocha es un gran aliado de Culiacán y de su gente”: Juan de Dios Gámez

El alcalde de Culiacán resalta que lo hecho en la capital de Sinaloa ha...

José Manuel Jiménez, jefe de escoltas de Carlos Manzo, se encuentra prófugo de la justicia

José Manuel Jiménez Miranda, jefe de escoltas del alcalde asesinado Carlos Manzo, es buscado...

Aseguran 14 áreas de concentración de químicos y 3 ‘narcolaboratorios’ en Culiacán y Cosalá

Todos los químicos y utensilios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de...

¡Últimos días para aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento de Culiacán!

Se invita a contribuyentes a aprovechar esta recta final para regularizar sus adeudos con...

En Culiacán, Ejército asegura dosis de presunta marihuana

Fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del...

Reporta la FGE cuatro muertos, siete robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tradición que late en la juventud: COBAES realiza su Encuentro Estatal de Danza Folclórica 2025

Inzunza Cázares expresó su satisfacción al ver a estudiantes involucrados en actividades artísticas, especialmente...