Confirma López Obrador rifa de palco en el Estadio Azteca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En septiembre se llevará a cabo el sorteo para la venta de propiedades del Gobierno federal; recursos obtenidos serán para ‘devolver al pueblo lo robado’, asegura

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en septiembre próximo el Gobierno federal rifará varias propiedades, entre las que destaca un palco en el Estadio Azteca.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que la oferta de los inmuebles, entre los días 15 o 16 de septiembre, será para obtener recursos en beneficio de la ciudadanía.

“La rifa del sorteo del 15 del 16 (de septiembre), tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar”, dijo.

Explicó que los recursos que se obtengan por la venta de las residencias, las propiedades, así como del palco en el Estadio Azteca será para que, con el dinero recaudado, se puedan comprar medicinas y vacunas.

Asimismo, el monto sería destinado también para la entrega de becas “para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.

No obstante, López Obrador aclaró que el presupuesto para las vacunas, para las medicinas, ya está garantizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Marvel: La Batalla de Superhéroes – Parte 11 | El Despertar del Nuevo Poder”

La batalla continúa y los héroes del Universo Marvel enfrentan su desafío más extremo....

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Liberan 20 personas y aseguran un fusil, cargadores, municiones, presunta droga y un carro robado

Las personas rescatadas también fueron revisadas para constatar su estado de salud y presentadas...

Llevan a cabo nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Marcha Generación Z: autoridades condenan violencia; reportan 100 policías heridos y 20 detenidos

Segob y el Gobierno de la Ciudad de México condenaron los actos violentos registrados...

Al menos 7 muertos en Parral, Chihuahua, por riña durante carrera de caballos

Tras la muerte de al menos 7 personas en una carrera de caballos se...