Confirma López Obrador rifa de palco en el Estadio Azteca

En septiembre se llevará a cabo el sorteo para la venta de propiedades del Gobierno federal; recursos obtenidos serán para ‘devolver al pueblo lo robado’, asegura

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en septiembre próximo el Gobierno federal rifará varias propiedades, entre las que destaca un palco en el Estadio Azteca.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que la oferta de los inmuebles, entre los días 15 o 16 de septiembre, será para obtener recursos en beneficio de la ciudadanía.

“La rifa del sorteo del 15 del 16 (de septiembre), tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar”, dijo.

Explicó que los recursos que se obtengan por la venta de las residencias, las propiedades, así como del palco en el Estadio Azteca será para que, con el dinero recaudado, se puedan comprar medicinas y vacunas.

Asimismo, el monto sería destinado también para la entrega de becas “para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.

No obstante, López Obrador aclaró que el presupuesto para las vacunas, para las medicinas, ya está garantizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Lobo solicita licencia definitiva para enfocarse en la coordinación del Distrito 5 Federal

El diputado local de Morena, Pedro Lobo, informó que solicitó licencia definitiva al cargo,...

Culiacán refuerza acciones preventivas ante la tormenta tropical Simón

Ana Míriam Ramos Villarreal informó que el municipio mantiene recorridos en canales y drenes,...

Morena garantiza apertura democrática y fortalece la coordinación entre poderes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Eligio López Portillo, reiteró que...

Reportan balazos en el penal El Castillo de Mazatlán

Fuerzas federales y de Sinaloa implementaron un operativo en el penal El Castillo de...

“Mucha grilla”: Sheinbaum frena destape de Harfuch para la presidencia en 2030

Ciudad de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo puso distancia frente a las primeras...

Trump tratará como “enemigo” a quien no diga “superinteligencia” en vez de IA

Donald Trump, que quiere imponer el término de "superinteligencia" para reemplazar al de "inteligencia...

México compra a EU un segundo avión Súper Hércules; embajada celebra la adquisición

Ciudad de México.- La Fuerza Aérea Mexicana adquirió un segundo avión C-130J-30 Súper Hércules,...