Confirma López Obrador rifa de palco en el Estadio Azteca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En septiembre se llevará a cabo el sorteo para la venta de propiedades del Gobierno federal; recursos obtenidos serán para ‘devolver al pueblo lo robado’, asegura

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en septiembre próximo el Gobierno federal rifará varias propiedades, entre las que destaca un palco en el Estadio Azteca.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que la oferta de los inmuebles, entre los días 15 o 16 de septiembre, será para obtener recursos en beneficio de la ciudadanía.

“La rifa del sorteo del 15 del 16 (de septiembre), tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar”, dijo.

Explicó que los recursos que se obtengan por la venta de las residencias, las propiedades, así como del palco en el Estadio Azteca será para que, con el dinero recaudado, se puedan comprar medicinas y vacunas.

Asimismo, el monto sería destinado también para la entrega de becas “para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.

No obstante, López Obrador aclaró que el presupuesto para las vacunas, para las medicinas, ya está garantizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten en Sinaloa a ‘El Pichón’, líder delictivo de la célula del ‘Chapo Isidro’

En cateos realizados en Sinaloa, fuerzas federales abatieron a “El Pichón” y aseguraron drogas,...

¿Iron Man vs Doctor Doom?

En esta ocasión te comparto un choque épico: ¿Iron Man vs. Doctor Doom? Un...

Brilla el Hospital General de Culiacán: Yesenia Sánchez logra tercer lugar nacional en investigación clínica

El Hospital General de Culiacán volvió a destacar a nivel nacional gracias a la...

Tiroteo en California deja 4 muertos y 10 heridos; aún no hay sospechosos

Las autoridades vislumbran un acto dirigido el cual sucedió en un salón de banquetes...

Tiroteo en California deja 4 muertos y 10 heridos; aún no hay sospechosos

Las autoridades vislumbran un acto dirigido el cual sucedió en un salón de banquetes...

Detienen en Aguascalientes a ‘El 30’, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa

Aguascalientes, Ags. Un sujeto identificado como Jesús N alias El 30, presunto jefe de plaza...

Reportan tiroteo en centro comercial de California durante Black Friday

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo durante Black Friday en un centro comercial...