Confirma López Obrador rifa de palco en el Estadio Azteca

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En septiembre se llevará a cabo el sorteo para la venta de propiedades del Gobierno federal; recursos obtenidos serán para ‘devolver al pueblo lo robado’, asegura

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en septiembre próximo el Gobierno federal rifará varias propiedades, entre las que destaca un palco en el Estadio Azteca.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que la oferta de los inmuebles, entre los días 15 o 16 de septiembre, será para obtener recursos en beneficio de la ciudadanía.

“La rifa del sorteo del 15 del 16 (de septiembre), tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar”, dijo.

Explicó que los recursos que se obtengan por la venta de las residencias, las propiedades, así como del palco en el Estadio Azteca será para que, con el dinero recaudado, se puedan comprar medicinas y vacunas.

Asimismo, el monto sería destinado también para la entrega de becas “para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.

No obstante, López Obrador aclaró que el presupuesto para las vacunas, para las medicinas, ya está garantizado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiroteo en un albergue de trabajadores de Sudáfrica deja 11 muertos

Once personas, entre ellas un niño de tres años, murieron y 14 resultaron heridas...

Reporta la FGE cinco muertos, 11 robos de vehículos y dos ‘levantones’ durante el viernes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sinaloa se suma con fuerza a la celebración nacional por los 7 años de la Cuarta Transformación

Miles de sinaloenses viajaron a la capital del país para acompañar a la Presidenta...

La UAS se suma a Iniciativa Sinaloa 10+, estrategia del CODESIN que busca competitividad para la entidad

Busca con una visión hacia el 2050 posicionar al estado entre las diez entidades...

Tiroteo en un albergue de trabajadores de Sudáfrica deja 11 muertos

Once personas, entre ellas un niño de tres años, murieron y 14 resultaron heridas...

Netflix acuerda la multimillonaria compra de Warner Bros., incluido HBO Max y HBO

La fusión uniría a dos de los principales productores de la industria del cine...

México jugará partido inaugural contra Sudáfrica del Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum fue la encargada de sacar el nombre de México para...