30.8 C
Culiacán
martes, octubre 19, 2021

Concordia está listo para elegir a Mario Zamora como gobernador

El candidato acudió al cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Juan Isidro Paredes, quien es postulado por el PRD

Concordia, Sin.- Las familias concordenses están listas para, este 6 de junio, votar por Mario Zamora y llevarlo a gobernar Sinaloa durante los próximos seis años.

Al acudir al cierre de campaña de Juan Isidro Paredes, candidato a alcalde por el PRD, Mario Zamora atestiguó la presencia de alrededor de 2 mil personas en un entusiasta evento en el sector Centro de esta comunidad.

“Amigo Mario, llegó la hora de que este pueblo de Concordia te recibiera como te mereces. Vamos a trabajar juntos. Concordia tiene muchas necesidades y sin un gobernador amigo no vamos a llegar muy lejos y eso Concordia lo sabe. Por eso te adoptamos, Mario, como un hijo de Concordia. Tenemos las esperanzas puestas en ti”, dijo Juan Isidro Paredes.

El candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa mencionó que llegó la hora de evolucionar, de entender que la política es para servir a la sociedad y para generarle a la gente las mejores condiciones para su desarrollo en todos sus ámbitos.

“Palabra de sinaloense que a Concordia le va a ir muy bien. Porque Concordia se lo merece. Aquí estaré muchas veces trabajando como gobernador con ustedes, de la mano de ustedes. Necesitamos ese gobierno humano que más allá que califique la obra en lo físico se sienta, se sienta y se viva aquí en el corazón”, expresó.

El próximo gobernador de Sinaloa señaló que en coordinación con el futuro alcalde de Concordia apoyará para buscar solución a la problemática de la falta de agua potable, porque es un deber de los gobiernos.

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, reiteró que en este municipio, como en el resto del estado, el voto ya está decidido por Mario Zamora.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes