¿Cómo lo hizo? Buceadora logra tomar increíble selfie junto a pez globo; imagen viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mientras ella grababa un video de su aventura submarina, el pez se acercó mucho a ella. Así que la mujer no lo dudó ni por algún segundo y se tomó la foto


¿Te preocupa tomarte una buena selfie? Si es así, quizá no lo hagas después de conocer la historia de la buceadora Jules Casey, quien logró capturar una excelente selfie en el fondo del mar. La mujer logró tomarse una fotografía a lado de un pequeño pez globo que áreció unirse al momento y hasta posar para el lente.

La buceadora Casey se encontraba en la profundidad de las aguas cercanas a Ryer Pier, Victoria Australia. Todo su día marchaba en orden hasta que se encontró con un simpático pez que se coló frente a la cámara.


Captan a rana sobre el lomo de un pez koi gigante; increíble video se hace viral¡Ni Nemo! Pez escapa de una tina ‘saltando’ sobre el pavimento y se va por el drenaje
Mientras ella grababa un video de su aventura submarina, el pez se acercó mucho a ella. Así que la mujer no lo dudó ni por algún segundo y se tomó la foto. La imagen se ha vuelto viral en redes sociales, pues es una de las tomas que se dan en el justo y preciso momento.

https://www.instagram.com/p/COpv762h4b0/?utm_source=ig_web_copy_link

Al respecto, en entrevista con Daily Mail, la mujer comentó un poco de su experiencia:

“A veces me encuentro con peces extremadamente simpáticos como este, así que decidí volver la cámara y hacernos una foto. Son comunes en nuestras aguas, y a menudo ignorados por los buceadores. Este en concreto buscaba un poco de atención y comenzó a seguirme para ver qué hacía. Se le veía bastante a gusto”, explicó Casey al diario Daily Mail.

Es importante señalar que los peces globo son considerados como amistosos. Aunque también son considerados como de los habitantes marinos con peor carácter y temperamento. Cuando se sienten atacados pueden arrojar una sustancia muy venenosa o bien hincharse.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dictan prisión preventiva a presunto preventiva

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia...

¡Liderazgo y estrategia! Destacadas comunicadoras comparten su trayectoria en panel de la UAS

Con el objetivo de inspirar, visibilizar y fortalecer el papel de las mujeres en...

SSP e ICATSIN acuerdan reforzar la capacitación de las Personas Privadas de la Libertad

Actualmente se imparten más de 40 cursos en los 4 Centros Penitenciarios del estado...

Madueña participa en foro nacional sobre impacto de tecnologías digitales en educación y salud mental

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el doctor Jesús Madueña Molina,...

Caen casi 200 kg sobre pecho de joven de 14 años y aún así sobrevive

Un adolescente de 14 años de Washington, Estados Unidos, vivió un momento de alto...

Trabajador salta desde un piso 18 en Brasil para probar una red de seguridad

La secuencia fue registrada por un vecino y rápidamente atrajo la atención internacional debido...

Uber estrenará este año su taxi aéreo Joby (VIDEO)

Uber lanzará este año en Dubái su servicio Uber Air Taxi, que permitirá reservar...