¿Cómo lo hizo? Buceadora logra tomar increíble selfie junto a pez globo; imagen viral

spot_imgspot_imgspot_img

Mientras ella grababa un video de su aventura submarina, el pez se acercó mucho a ella. Así que la mujer no lo dudó ni por algún segundo y se tomó la foto


¿Te preocupa tomarte una buena selfie? Si es así, quizá no lo hagas después de conocer la historia de la buceadora Jules Casey, quien logró capturar una excelente selfie en el fondo del mar. La mujer logró tomarse una fotografía a lado de un pequeño pez globo que áreció unirse al momento y hasta posar para el lente.

La buceadora Casey se encontraba en la profundidad de las aguas cercanas a Ryer Pier, Victoria Australia. Todo su día marchaba en orden hasta que se encontró con un simpático pez que se coló frente a la cámara.


Captan a rana sobre el lomo de un pez koi gigante; increíble video se hace viral¡Ni Nemo! Pez escapa de una tina ‘saltando’ sobre el pavimento y se va por el drenaje
Mientras ella grababa un video de su aventura submarina, el pez se acercó mucho a ella. Así que la mujer no lo dudó ni por algún segundo y se tomó la foto. La imagen se ha vuelto viral en redes sociales, pues es una de las tomas que se dan en el justo y preciso momento.

https://www.instagram.com/p/COpv762h4b0/?utm_source=ig_web_copy_link

Al respecto, en entrevista con Daily Mail, la mujer comentó un poco de su experiencia:

“A veces me encuentro con peces extremadamente simpáticos como este, así que decidí volver la cámara y hacernos una foto. Son comunes en nuestras aguas, y a menudo ignorados por los buceadores. Este en concreto buscaba un poco de atención y comenzó a seguirme para ver qué hacía. Se le veía bastante a gusto”, explicó Casey al diario Daily Mail.

Es importante señalar que los peces globo son considerados como amistosos. Aunque también son considerados como de los habitantes marinos con peor carácter y temperamento. Cuando se sienten atacados pueden arrojar una sustancia muy venenosa o bien hincharse.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa recibe a Harfuch entre balas y desapariciones

¿Qué tiene que pasar en Sinaloa para que la seguridad deje de ser una...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Aprueban convocatoria para candidaturas independientes en Sinaloa; firmas se reunirán desde enero

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

IEES ajusta calendario electoral rumbo a las elecciones de 2027

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), aprobó en sesión...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Violento asalto en Guatemala queda grabado: delincuente dispara contra automóvil

El conductor víctima del asalto sólo presentó crisis nerviosa, confirmó la policía de tránsito...

VIDEO: Enorme ola ‘se traga’ un periodista en directo

En medio del temporal que azota el mar Cantábrico, una fuerte ola golpeó al...