Ya ganamos la campaña, las encuestas y el debate, y ahora ganaremos el 6 de junio: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la gubernatura cierra campaña en Mocorito, donde invita a las y los ciudadanos a cuidar el voto y a acudir a sufragar temprano y en forma masiva

Mocorito, Sin. Al encabezar un colorido, concurrido y festivo cierre de campaña en este Pueblo Mágico, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, puntualizó que ya ganaron la campaña, las encuestas y el debate, por lo que llamó a cuidar el voto el 6 de junio para concretar el triunfo.

“Ya hemos ganado la campaña, y no es una falsa presunción, nos importa mucho que la sensación y la convicción del triunfo esté en nuestro equipo, en nuestro proyecto, importa mucho que todos tengamos la convicción de que en efecto vamos arriba y vamos a ganar la gubernatura, pero también las presidencias municipales y las diputaciones locales y federales; vamos a lograr el carro completo, eso es lo que dicen las encuestas”, afirmó.

Ante las y los ciudadanos reunidos, aseguró que guarda una gran cercanía con Mocorito, donde vivió y estudió en El Palmar de los Leal, El Jalón y Pericos, y también le tocó sembrar ajonjolí, maíz y sorgo; y sufrir hambre, es decir, conocer por experiencia la pobreza.

“Nosotros tenemos el corazón alineado con el de nuestra gente que sufre, no vamos a batallar para voltear hacia donde está la pobreza, a nosotros nos llama el sentimiento y la hermandad con la gente que ha sufrido y sigue sufriendo, por eso no tengan la menor duda que los candidatos de Morena y el PAS vamos a servirles a ustedes”, enfatizó.

El abanderado de Morena-PAS señaló que no ha hecho patrimonio y seguirá viviendo de lo que le ha dado su profesión dignamente, como gobernador profesará la honestidad , y el combate a la corrupción será precisamente uno de los ejes que permitirá ahorrar recursos para realizar las obras con sentido social prioritarias.
Se comprometió a que en el caso concreto de Mocorito se construirán y rehabilitarán carreteras, ampliará el sistema de agua potable y resolverá el problema de contaminación del río, para consolidar el Pueblo Mágico.

Agregó que su gobierno va a apoyar a los cacahuateros, a los productores de los altos que siembran ajonjolí, a los ganaderos y los pescadores, y para ello se ordenará el gasto, dejando de despilfarrar el dinero en obras faraónicas o “elefantes blancos”, que en nada benefician a la gente que menos tiene.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en el cierre de campaña por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado, senador Raúl Elenes Angulo; la candidata a la alcaldía de Mocorito, María Elizalde; la candidata a la diputación local por el Distrito 12, Verónica Avilés Rochín; y el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Fernando García Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sé que los sinaloenses quieren una senadora que los defienda y trabaje para darles más: Paloma Sánchez

Dijo que quiere un estado donde los jóvenes, las mujeres, los productores, los ganaderos...

Fondo de Pensiones para el Bienestar es un vulgar y vil robo atrabajadores mexicanos: Carlos Meza

Culiacán, Sin.- Como un vulgar y vil robo, calificó el diputado Carlos Alberto Meza...

El 02 de junio necesitamos lograr un cambio: Erika Sánchez

Actualmente, en Culiacán e 6 de cada 10 familias padecen de un servicio deficiente...

Dictan prisión preventiva a ‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’

Durante la audiencia Don Rodo solicitó un plazo con la finalidad de aportar pruebas...

Sebides realiza acciones para mitigar la sequía en las comunidades afectadas de Sinaloa

Actualmente atiende a 13 municipios en Sinaloa y sostuvo que se tiene un avance...

La UAS pondrá a disposición 15 mil 700 fichas adicionales para bachillerato y nivel superior

Se ofertarán el 29 y 30 de abril a partir de las 8:00 horas...

Los jóvenes van a decidir la elección este 2024 y están con Movimiento Ciudadano

Sergio Torres aseguró que se siente muy contento de ver el recibimiento que tuvo...