¡Rocha Moya lo vuelve hacer! Se mantiene como el número uno de las preferencias electorales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hace un llamado a la ciudadanía a defender la transformación de Sinaloa este 06 de junio.

Culiacán, Sin. – Luego de resultar victorioso en el segundo debate organizado este lunes por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), el candidato de los partidos MORENA y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a la ciudadanía a defender la transformación de Sinaloa este 06 de junio.

“Debemos de tener confianza en que ganaremos el 6 de junio, pero no podemos confiarnos y hay que defender el voto de los ciudadanos. El 6 de junio vamos a instituir en Sinaloa el Gobierno de la transformación, en el que no se robe, no se mienta y no se traicione a los sinaloenses”, recalcó.

Este miércoles la encuestadora FactoMétrica presentó los resultados de su última encuesta en Sinaloa, la cual expone una irremontable ventaja de 21.5 puntos porcentuales para Rubén Rocha Moya, sobre su más cercano competidor.

Además, la empresa encuestadora telefónica Data Analytics dio a conocer que en los resultados de opinión acerca de quién ganó el debate electoral que organizó el IEES, el ganador absoluto fue Rocha Moya, quien se vio favorecido con un 73% de aceptación de los encuestados.

El abanderado de MORENA y PAS destacó que según los datos de las mediciones que se realizan al interior de la alianza y las externas dan a conocer que están en la preferencia del electorado, “vamos muy bien en las encuestas para todos para todas las candidaturas”.

“Vamos a coronar nuestro trabajo con un triunfo contundente, el triunfo será de ustedes, vamos a ganar la elección de gobernador, pero no sólo la de gobernador, vamos a ganar las presidencias municipales y las diputaciones, no tengan duda, estamos midiendo sabemos lo que va a ocurrir”.

Las declaraciones del candidato a la gubernatura se dieron en el marco del debate que se realizó este martes, donde agradeció a los brigadistas de MORENA y el PAS por ponerle alegría y contribuir al brillo de la campaña con sus porras, banderines, jingles, expresiones de júbilo y sobre todo con un gran respeto frente a otras brigadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rugen los motores en el desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

Miles de motociclistas llenan de energía, adrenalina y acrobacias el Malecón de Mazatlán Mazatlán, Sin.-...

Llama Tere Guerra a generar redes de apoyo entre mujeres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un nutrido encuentro con mujeres de diversos sectores de Culiacán, la...

Partido Sinaloense sigue con jornada de afiliación en la colonia El Barrio, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo...

Culiacán mejora su infraestructura vial con jornadas simultáneas de reencarpetado

Cuadrillas del Ayuntamiento trabajan en distintos puntos de la ciudad para rehabilitar calles y...

Llama Tere Guerra a generar redes de apoyo entre mujeres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un nutrido encuentro con mujeres de diversos sectores de Culiacán, la...

Partido Sinaloense sigue con jornada de afiliación en la colonia El Barrio, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo...

Más de 10 mil personas asisten al concierto de Pancho Barraza en la Semana de la Moto

Motociclistas de México y Latinoamérica participan en la edición 30 del evento motorizado que...