Llegó a México el director de la CIA, William J. Burns

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arribó al hangar de la Guardia Nacional, en un c17 de la Fuerza aérea de los Estados Unidos

Ciudad de México.- Este día llegó a la Ciudad de México el director de la CIA, William J. Burns. Arribó al hangar de la Guardia Nacional, en un c17 de la Fuerza aérea de los Estados Unidos.

Sobre la llegada de Burs se mantiene hermetismo. En el lugar se da una movilización de vehículos que se alista para salir del lugar.

Trascendió que la llegada del director de la CIA, William Burns es para afinar detalles de la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, prevista para el próximo 8 de junio.

William J. Burns sostendrá una reunión con el canciller Marcelo Ebrard; de la que se espera un informe posterior.

Burs es condiderado por Biden como “un profesional consumado e íntegro que aportará los hechos y la independencia que exige nuestra seguridad nacional”.

Además de que “cuenta con la experiencia y la habilidad para organizar esfuerzos en todo el Gobierno y en todo el mundo para garantizar que la CIA esté en condiciones de proteger al pueblo estadounidense”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 13 de febrero de 2026

Culiacán, Sinaloa, 14 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

14 de febrero: Luis Enrique sigue latiendo en la memoria

Hay fechas que no se escriben en el calendario: se escriben en el pecho....

Epilepsia: el enemigo no es la enfermedad, es el estigma social 

La epilepsia es una de las enfermedades neurológicas más frecuentes en el mundo y,...

¿Cómo saber si es sarampión o alergia? Así puedes diferenciar los síntomas

El sarampión se puede confundir con una alergia en la primera etapa por los...

Histórica participación de Donovan Carrillo en segundos JO Invernales; termina en el lugar 22 | VIDEO

En su histórica segunda participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno, el mexicano Donovan...

“Asesinato de Ricardo Mizael y fosas en Concordia evidencian que la violencia no se detiene en Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa, 13 de febrero de 2026.– El asesinato de Ricardo Mizael, de 15...

Remueven de la SEP al creador de los libros de texto; policías lo desalojan de su oficina  

Marx Arriaga, encargado de los nuevos Libros de Texto Gratuitos de la SEP, acusó...