Líder religioso ayuna un mes por un Lamborghini; casi muere

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayunó durante un mes para que Dios le diera un Lamborghini y regalarselo a su novia


En Zimbabue, un líder religioso se escondió en una montaña y ayunó por casi 40 días creyendo que Dios le daría un Lamborghini.

De acuerdo con el diario ‘Mbare Times’, el líder religioso de 27 años, de nombre Mark Muradzira, se fue a una montaña y consiguió ayunar durante 33 días en ese lugar.

El líder religioso forma parte de la Iglesia de los Santos Resucitados
Mark Muradzira, es líder religioso de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro del Zimbabue.

Sin embargo, el líder religioso casi muere debido a la falta de alimento; afortunadamente, fue rescatado por un amigo suyo y tuvo que ser internado de emergencia.

Mark Muradzira fue hallado en pésimas condiciones cuando llevaba un ayuno absoluto de 33 días y 33 noches, su aspecto era frágil y prácticamente irreconocible.

Muchos medios locales reportaron que este suceso causó un escándalo en Harare, capital de Zimbabue, pues se trataba de una persona respetada y querida por su congregación.

La iglesia a la que pertenece el líder religioso criticó fuertemente los motivos de Mark Muradzira para realizar este ayuno.

Los miembros de la iglesia intentaron juntar dinero para comprar el Lamborghini
Un obispo llamado Mawuru, comentó a varios medios que el líder religioso “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle el Lamborghini, pero desistieron al enterarse que necesitaban 8 millones de pesos para obtener uno.

El poco dinero que se logró recaudar fue utilizado para pagar la creciente factura médica del líder religioso. Mark Muradzira fue atendido en un hospital general en la región de Bindura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yesenia Rojo ganadora de la Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién 2026”

Culiacán, Sinaloa- En reunión de la Junta de Coordinación Política y las Comisiones de...

Rehabilitan centros recreativos rumbo a Semana Santa 2026

Realizan labores de mantenimiento en ocho espacios deportivos y recreativos; invitan a la ciudadanía...

Cae presunto feminicida de Rubí, integrante de colectivo de búsqueda asesinada en Mazatlán

Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión en contra de José Manuel "N" por feminicidio en...

EU acusa a “El Chuta”, socio de Los Chapitos, por narcotráfico y terrorismo

Jesús Omar Ibarra habría liderado a las Fuerzas Especiales de Chuta, que brindaban protección...

El asombroso récord que batió Shakira en México

Shakira rompió un récord el pasado domingo 1 de marzo, cuando la popular cantante...

VIDEO: Esperaban el semáforo y 2 vehículos caen en socavón

Dos vehículos fueron parcialmente tragados por un socavón que se abrió repentinamente en una...

¡A la mexicana! Con puro ingenio y fuerza bruta suben gigantesco tinaco en azotea | VIDEO

El épico momento quedó grabado en video por curiosos que se encontraban por la...