Harán empresarios efecto tsunami de votos para Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En reunión con cientos de agremiados a todas las cámaras empresariales, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, firmó un convenio para conformar el Consejo Consultivo Empresarial

Culiacán, Sin.- Se siente el gran tsunami que arropará el próximo 6 de junio a Mario Zamora Gastélum, y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, expresó Diego Castro Blanco, presidente de CANACO Culiacán, durante la firma del convenio para la conformación del Consejo Consultivo Empresarial, de la Intercamaral Sinaloa.

Ante la presencia de representantes de las principales cámaras empresariales, Diego Castro Blanco, manifestó que este tsunami también lo conformarán los sectores productivos, quienes están convencidos que la mejor opción para gobernar Sinaloa es Mario Zamora Gastélum.

“Ese tsunami que viene a arropar a la linaza Va por Sinaloa, que va a arropar a los sinaloenses. Ese tsunami de los sectores productivos que vamos a arropar a Mario Zamora”, dijo.

Aseguró que con el plan de gobierno de Mario Zamora Gastélum, los sinaloenses saldrán ampliamente beneficiados.

En esta reunión, Miguel Ángel Taniyama, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dio lectura a un pliego petitorio, donde exigieron que como consejo sean tomados en cuenta para generar políticas públicas, gobernanza, voz y voto, en la dirección de la economía; destinar las instalaciones del Parque Temático como recinto para el Expocenter Culiacán; apoyo en condonación de impuestos, programas para reactivar la economía después de la pandemia, además de la reinstalación de los fideicomisos de promoción turística y de negocios que se tenían en el pasado.

Agregó que el próximo 6 de junio es un día definitivo para decidir qué rumbo queremos para Sinaloa, donde los sinaloenses de bien tendrán que salir a votar por Mario Zamora para salir a defender lo que han construido día con día, porque Sinaloa es mucha pieza para los otros candidatos que aspiran a la gubernatura.

“Sinaloa no puede rezagarse, no podemos dar a nuestros jóvenes y a nuestros niños el rezago que se está viviendo en todo el país, tenemos que ser puntuales. Todo para delante, nada para atrás”, comentó.

En su participación, el abanderado del PRI, PRD y PAN, indicó que los empresarios son ciudadanos y personas de bien, que quieren construir un mejor Sinaloa, cargan con el desarrollo del estado, y generan miles de empleos.

“Hice una convocatoria a todos los hombres y mujeres de bien, a los jóvenes, a los padres de familia, a todos, a construir juntos el Sinaloa que anhelamos, el Sinaloa que es posible”, dijo.

“Yo comparto que primero que todo, los que menos tienen, pero hay que decir la frase completa, los que menos tienen nos tienen a nosotros”, expresó.

Reiteró que durante su gobierno, los empresarios podrán acceder a créditos baratos a través de la Financiera Estatal; y si quieren iniciar un negocio, contarán con el Instituto Estatal del Emprendedor, con capacitación, atención jurídica y contable.

“Nosotros desde el gobierno queremos ayudar para que ustedes ganen más dinero, eso queremos, que la gente que trabaja, que se esfuerza, que le pone ganas, gane más dinero, así es como avanza una sociedad, una comunidad, una organización”, explicó.

Mario Zamora Gastélum, invitó a los líderes empresariales a formar parte del Comité del Crédito Estatal, donde tendrán voz y voto para cuidar los grandes créditos que se otorgarán durante su gestión.

Concluyó que será el gobernador que trabajará de la mano de los empresarios, dará las herramientas, apoyará de manera lícita, correcta, sin ‘moches’ y sin hipocresía, para que puedan generar más dinero.

En este evento, también estuvieron presentes los representantes de CMIC, CANACINTRA, CANADEVI, AARC, AMJE, Federación de Cámaras del Comercio, Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Colegio de Contadores Públicos y Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae falso programador de Roblox en Nueva Orleans, lo acusan de 40 cargos de pornografía infantil

El falso programador del videojuego Roblox, Jamie Borne, fue arrestado en Nueva Orleans por...

Más de 2,500 ciclistas participaron en la rodada “Pueblos y Paisajes 2026”

“Sinaloa rueda por el cuidado del agua: una marea ciudadana pedalea por el futuro...

Alta demanda por licencias permanentes en Sinaloa: más de 2 mil trámites en un solo día

https://www.youtube.com/watch?v=QP75YcEIuJk La nueva modalidad ha generado gran interés entre automovilistas; autoridades aseguran certeza jurídica y...

PAN abre 100% de candidaturas a ciudadanos; Romero reta a Sheinbaum: “rompa el pacto con López”

PAN abre 100% de candidaturas a ciudadanía con registro vía app; Jorge Romero pide...

Fiscalía reporta un homicidio durante el sábado

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 21 de marzo de 2026 Culiacán,...

Cabalgata y Baile de Primavera reúnen a familias en el Campestre La Herradura

La Dirección de Turismo Municipal respaldó este evento que combinó tradición, música y convivencia. Culiacán,...

Jornada DIF Culiacán otorga más de 700 servicios gratuitos en beneficio de familias de Juntas del Humaya

Niñas, niños, jóvenes y personas adultas accedieron de manera gratuita a servicios de salud,...