Harán empresarios efecto tsunami de votos para Mario Zamora

En reunión con cientos de agremiados a todas las cámaras empresariales, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, firmó un convenio para conformar el Consejo Consultivo Empresarial

Culiacán, Sin.- Se siente el gran tsunami que arropará el próximo 6 de junio a Mario Zamora Gastélum, y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, expresó Diego Castro Blanco, presidente de CANACO Culiacán, durante la firma del convenio para la conformación del Consejo Consultivo Empresarial, de la Intercamaral Sinaloa.

Ante la presencia de representantes de las principales cámaras empresariales, Diego Castro Blanco, manifestó que este tsunami también lo conformarán los sectores productivos, quienes están convencidos que la mejor opción para gobernar Sinaloa es Mario Zamora Gastélum.

“Ese tsunami que viene a arropar a la linaza Va por Sinaloa, que va a arropar a los sinaloenses. Ese tsunami de los sectores productivos que vamos a arropar a Mario Zamora”, dijo.

Aseguró que con el plan de gobierno de Mario Zamora Gastélum, los sinaloenses saldrán ampliamente beneficiados.

En esta reunión, Miguel Ángel Taniyama, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dio lectura a un pliego petitorio, donde exigieron que como consejo sean tomados en cuenta para generar políticas públicas, gobernanza, voz y voto, en la dirección de la economía; destinar las instalaciones del Parque Temático como recinto para el Expocenter Culiacán; apoyo en condonación de impuestos, programas para reactivar la economía después de la pandemia, además de la reinstalación de los fideicomisos de promoción turística y de negocios que se tenían en el pasado.

Agregó que el próximo 6 de junio es un día definitivo para decidir qué rumbo queremos para Sinaloa, donde los sinaloenses de bien tendrán que salir a votar por Mario Zamora para salir a defender lo que han construido día con día, porque Sinaloa es mucha pieza para los otros candidatos que aspiran a la gubernatura.

“Sinaloa no puede rezagarse, no podemos dar a nuestros jóvenes y a nuestros niños el rezago que se está viviendo en todo el país, tenemos que ser puntuales. Todo para delante, nada para atrás”, comentó.

En su participación, el abanderado del PRI, PRD y PAN, indicó que los empresarios son ciudadanos y personas de bien, que quieren construir un mejor Sinaloa, cargan con el desarrollo del estado, y generan miles de empleos.

“Hice una convocatoria a todos los hombres y mujeres de bien, a los jóvenes, a los padres de familia, a todos, a construir juntos el Sinaloa que anhelamos, el Sinaloa que es posible”, dijo.

“Yo comparto que primero que todo, los que menos tienen, pero hay que decir la frase completa, los que menos tienen nos tienen a nosotros”, expresó.

Reiteró que durante su gobierno, los empresarios podrán acceder a créditos baratos a través de la Financiera Estatal; y si quieren iniciar un negocio, contarán con el Instituto Estatal del Emprendedor, con capacitación, atención jurídica y contable.

“Nosotros desde el gobierno queremos ayudar para que ustedes ganen más dinero, eso queremos, que la gente que trabaja, que se esfuerza, que le pone ganas, gane más dinero, así es como avanza una sociedad, una comunidad, una organización”, explicó.

Mario Zamora Gastélum, invitó a los líderes empresariales a formar parte del Comité del Crédito Estatal, donde tendrán voz y voto para cuidar los grandes créditos que se otorgarán durante su gestión.

Concluyó que será el gobernador que trabajará de la mano de los empresarios, dará las herramientas, apoyará de manera lícita, correcta, sin ‘moches’ y sin hipocresía, para que puedan generar más dinero.

En este evento, también estuvieron presentes los representantes de CMIC, CANACINTRA, CANADEVI, AARC, AMJE, Federación de Cámaras del Comercio, Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Colegio de Contadores Públicos y Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Lobo solicita licencia definitiva para enfocarse en la coordinación del Distrito 5 Federal

El diputado local de Morena, Pedro Lobo, informó que solicitó licencia definitiva al cargo,...

Culiacán refuerza acciones preventivas ante la tormenta tropical Simón

Ana Míriam Ramos Villarreal informó que el municipio mantiene recorridos en canales y drenes,...

Morena garantiza apertura democrática y fortalece la coordinación entre poderes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Eligio López Portillo, reiteró que...

Riña en penal de Mazatlán deja 10 muertos y 16 heridos; muere menor de 3 años

Mazatlán, Sinaloa.- Una riña registrada al interior del Centro Penitenciario de El Castillo dejó...

Pedro Lobo solicita licencia definitiva para enfocarse en la coordinación del Distrito 5 Federal

El diputado local de Morena, Pedro Lobo, informó que solicitó licencia definitiva al cargo,...

Morena garantiza apertura democrática y fortalece la coordinación entre poderes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Eligio López Portillo, reiteró que...

Continúa DIF Sinaloa llevando apoyos a familias afectadas por Polo en Avándaro, Navolato

Se atendió de manera prioritaria a 5 familias, integradas por 13 personas, identificadas en...