Harán empresarios efecto tsunami de votos para Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En reunión con cientos de agremiados a todas las cámaras empresariales, el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, firmó un convenio para conformar el Consejo Consultivo Empresarial

Culiacán, Sin.- Se siente el gran tsunami que arropará el próximo 6 de junio a Mario Zamora Gastélum, y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, expresó Diego Castro Blanco, presidente de CANACO Culiacán, durante la firma del convenio para la conformación del Consejo Consultivo Empresarial, de la Intercamaral Sinaloa.

Ante la presencia de representantes de las principales cámaras empresariales, Diego Castro Blanco, manifestó que este tsunami también lo conformarán los sectores productivos, quienes están convencidos que la mejor opción para gobernar Sinaloa es Mario Zamora Gastélum.

“Ese tsunami que viene a arropar a la linaza Va por Sinaloa, que va a arropar a los sinaloenses. Ese tsunami de los sectores productivos que vamos a arropar a Mario Zamora”, dijo.

Aseguró que con el plan de gobierno de Mario Zamora Gastélum, los sinaloenses saldrán ampliamente beneficiados.

En esta reunión, Miguel Ángel Taniyama, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dio lectura a un pliego petitorio, donde exigieron que como consejo sean tomados en cuenta para generar políticas públicas, gobernanza, voz y voto, en la dirección de la economía; destinar las instalaciones del Parque Temático como recinto para el Expocenter Culiacán; apoyo en condonación de impuestos, programas para reactivar la economía después de la pandemia, además de la reinstalación de los fideicomisos de promoción turística y de negocios que se tenían en el pasado.

Agregó que el próximo 6 de junio es un día definitivo para decidir qué rumbo queremos para Sinaloa, donde los sinaloenses de bien tendrán que salir a votar por Mario Zamora para salir a defender lo que han construido día con día, porque Sinaloa es mucha pieza para los otros candidatos que aspiran a la gubernatura.

“Sinaloa no puede rezagarse, no podemos dar a nuestros jóvenes y a nuestros niños el rezago que se está viviendo en todo el país, tenemos que ser puntuales. Todo para delante, nada para atrás”, comentó.

En su participación, el abanderado del PRI, PRD y PAN, indicó que los empresarios son ciudadanos y personas de bien, que quieren construir un mejor Sinaloa, cargan con el desarrollo del estado, y generan miles de empleos.

“Hice una convocatoria a todos los hombres y mujeres de bien, a los jóvenes, a los padres de familia, a todos, a construir juntos el Sinaloa que anhelamos, el Sinaloa que es posible”, dijo.

“Yo comparto que primero que todo, los que menos tienen, pero hay que decir la frase completa, los que menos tienen nos tienen a nosotros”, expresó.

Reiteró que durante su gobierno, los empresarios podrán acceder a créditos baratos a través de la Financiera Estatal; y si quieren iniciar un negocio, contarán con el Instituto Estatal del Emprendedor, con capacitación, atención jurídica y contable.

“Nosotros desde el gobierno queremos ayudar para que ustedes ganen más dinero, eso queremos, que la gente que trabaja, que se esfuerza, que le pone ganas, gane más dinero, así es como avanza una sociedad, una comunidad, una organización”, explicó.

Mario Zamora Gastélum, invitó a los líderes empresariales a formar parte del Comité del Crédito Estatal, donde tendrán voz y voto para cuidar los grandes créditos que se otorgarán durante su gestión.

Concluyó que será el gobernador que trabajará de la mano de los empresarios, dará las herramientas, apoyará de manera lícita, correcta, sin ‘moches’ y sin hipocresía, para que puedan generar más dinero.

En este evento, también estuvieron presentes los representantes de CMIC, CANACINTRA, CANADEVI, AARC, AMJE, Federación de Cámaras del Comercio, Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Colegio de Contadores Públicos y Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Déjalo sonar! Rechazar llamadas desconocidas termina por vender tu número a otros call centers

Muchos call centers, marcadores automáticos y bases de datos comercian con listas de números. Un número...

Plantas medicinales en agua: el secreto para sanar tu hogar con estilo

Transforma tu cocina en una botica natural sin usar tierra. Aprende qué plantas medicinales...

Cinco señales de que él está contigo por conexión real y no solo por apego sexual

Aprende a identificar los hilos invisibles que separan una noche de pasión de un...

¡Cuidado! Maquillaje mal retirado, principal causa de irritación ocular crónica y síndrome de ojo seco

Se recomienda realizar diariamente una limpieza profunda al desmaquillarse y priorizar el uso de...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

Estudiantes de Conalep 1 participan en programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Alumnos recorren el Palacio Municipal para acercarse al funcionamiento del gobierno local Culiacán, Sin.- Como...