Ganamos el segundo debate y ganaremos la elección, afirma Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente

Mazatlán, Sin.- Al celebrar el triunfo personal y de Movimiento Ciudadano en el segundo debate de candidatos a gobernador, organizado por el IEES, Sergio Torres afirmó que MC es la gran revelación del proceso electoral actual, con candidatos y candidatas que trabajan cara a cara con la gente y contribuirán a dar la gran sorpresa del triunfo naranja el próximo 6 de junio.

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente, pues emergen de colonias, pueblos y comunidades, y además diariamente están en contacto con la ciudadanía para recoger sus necesidades y propuestas.

Agregó Sergio Torres, que en este segundo debate se vio al Rocha de siempre: sin reflejos y repitiendo la misma cantaleta de la 4T; no hizo propuesta alguna, ninguna idea, sin respuestas a los grandes problemas de salud, violencia y desempleo que vive Sinaloa.

De Mario Zamora dijo: estuvo errático, nervioso, ya no fue el mismo fanfarrón y arrogante de siempre, nunca planteó qué trae para Sinaloa, “yo creo ya cayó en cuenta que no va a ganar”, aseguró Sergio Torres.

“La gente ya se dió cuenta que Morena es la gran decepción como gobierno, y al pobre Pri nadie lo quiere como gobierno.

En cambio, MC y sus candidatos y candidatas, se han posicionado como la verdadera opción de cambio, de un gobierno de la gente y para la gente.

Haremos dijo, un gobierno plural, incluyente que defenderá a las familias sinaloenses, a los sectores productivos y rescate el presupuesto federal que el gobierno morenista arrebató de manera injusta a Sinaloa.

JUSTICIA PARA ALMA ROSA BARRAGÁN

Al lamentar el asesinato de la candidata a presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Sergio Torres señaló que es un hecho que duele, lastima y ofende.

Pidió una investigación profunda y responsable para castigar a los autores materiales e intelectuales.

Agregó: “ese es el país que está dejando López Obrador, con su violencia verbal de todos los días en las mañaneras y se va convirtiendo en violencia de hechos.

Recordó que en los últimos ocho meses han sido asesinados en nuestro país 90 políticos, más de 30 candidatos a cargos de elección popular y el 90 por ciento de ellos, opositores al gobierno morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Diputados de Morena piden a Rocha solicitar licencia otra vez hasta que la FGR concluya investigación

A través de un desplegado, el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

Gildardo Leyva refrenda su respaldo a Rocha Moya y al proyecto de transformación de Sinaloa

El edil destacó que el gobierno fortense mantiene firme su respaldo y confianza en...