Ganamos el segundo debate y ganaremos la elección, afirma Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente

Mazatlán, Sin.- Al celebrar el triunfo personal y de Movimiento Ciudadano en el segundo debate de candidatos a gobernador, organizado por el IEES, Sergio Torres afirmó que MC es la gran revelación del proceso electoral actual, con candidatos y candidatas que trabajan cara a cara con la gente y contribuirán a dar la gran sorpresa del triunfo naranja el próximo 6 de junio.

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente, pues emergen de colonias, pueblos y comunidades, y además diariamente están en contacto con la ciudadanía para recoger sus necesidades y propuestas.

Agregó Sergio Torres, que en este segundo debate se vio al Rocha de siempre: sin reflejos y repitiendo la misma cantaleta de la 4T; no hizo propuesta alguna, ninguna idea, sin respuestas a los grandes problemas de salud, violencia y desempleo que vive Sinaloa.

De Mario Zamora dijo: estuvo errático, nervioso, ya no fue el mismo fanfarrón y arrogante de siempre, nunca planteó qué trae para Sinaloa, “yo creo ya cayó en cuenta que no va a ganar”, aseguró Sergio Torres.

“La gente ya se dió cuenta que Morena es la gran decepción como gobierno, y al pobre Pri nadie lo quiere como gobierno.

En cambio, MC y sus candidatos y candidatas, se han posicionado como la verdadera opción de cambio, de un gobierno de la gente y para la gente.

Haremos dijo, un gobierno plural, incluyente que defenderá a las familias sinaloenses, a los sectores productivos y rescate el presupuesto federal que el gobierno morenista arrebató de manera injusta a Sinaloa.

JUSTICIA PARA ALMA ROSA BARRAGÁN

Al lamentar el asesinato de la candidata a presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Sergio Torres señaló que es un hecho que duele, lastima y ofende.

Pidió una investigación profunda y responsable para castigar a los autores materiales e intelectuales.

Agregó: “ese es el país que está dejando López Obrador, con su violencia verbal de todos los días en las mañaneras y se va convirtiendo en violencia de hechos.

Recordó que en los últimos ocho meses han sido asesinados en nuestro país 90 políticos, más de 30 candidatos a cargos de elección popular y el 90 por ciento de ellos, opositores al gobierno morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con 150 encuentros, Kristiam Espinoza lleva la transformación a todo Sinaloa

En cada jornada, el intercambio con las familias permitió escuchar de primera mano sus...

Los mejores directores de cine: la mirada detrás de la cámara

https://www.youtube.com/watch?v=4PWK17_aZkw Hay nombres que el público reconoce de inmediato porque aparecen en los carteles de...

Detienen a esposa de alcalde asesinado de Temoac, Morelos, y al director de la Policía

Marisol ‘N’, directora del DIF, y viuda del alcalde Valentín Lavín, y el director...

Caso Dafne: dan prisión preventiva a ‘Comandante Ponce’ y la ‘Sargento Estrellita’

Altamira, Tam.- Una jueza de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada...

Con 150 encuentros, Kristiam Espinoza lleva la transformación a todo Sinaloa

En cada jornada, el intercambio con las familias permitió escuchar de primera mano sus...

Lanzan ISDE y CONADE la convocatoria para los Juegos Nacionales Populares 2026 en Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA.- Lista está la convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2026 en su...

¡Que las vacaciones solo dejen buenos recuerdos! Emiten recomendaciones para disfrutar un verano seguro

La dependencia llamó a prevenir accidentes, proteger el hogar y evitar compartir información en...