Ganamos el segundo debate y ganaremos la elección, afirma Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente

Mazatlán, Sin.- Al celebrar el triunfo personal y de Movimiento Ciudadano en el segundo debate de candidatos a gobernador, organizado por el IEES, Sergio Torres afirmó que MC es la gran revelación del proceso electoral actual, con candidatos y candidatas que trabajan cara a cara con la gente y contribuirán a dar la gran sorpresa del triunfo naranja el próximo 6 de junio.

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente, pues emergen de colonias, pueblos y comunidades, y además diariamente están en contacto con la ciudadanía para recoger sus necesidades y propuestas.

Agregó Sergio Torres, que en este segundo debate se vio al Rocha de siempre: sin reflejos y repitiendo la misma cantaleta de la 4T; no hizo propuesta alguna, ninguna idea, sin respuestas a los grandes problemas de salud, violencia y desempleo que vive Sinaloa.

De Mario Zamora dijo: estuvo errático, nervioso, ya no fue el mismo fanfarrón y arrogante de siempre, nunca planteó qué trae para Sinaloa, “yo creo ya cayó en cuenta que no va a ganar”, aseguró Sergio Torres.

“La gente ya se dió cuenta que Morena es la gran decepción como gobierno, y al pobre Pri nadie lo quiere como gobierno.

En cambio, MC y sus candidatos y candidatas, se han posicionado como la verdadera opción de cambio, de un gobierno de la gente y para la gente.

Haremos dijo, un gobierno plural, incluyente que defenderá a las familias sinaloenses, a los sectores productivos y rescate el presupuesto federal que el gobierno morenista arrebató de manera injusta a Sinaloa.

JUSTICIA PARA ALMA ROSA BARRAGÁN

Al lamentar el asesinato de la candidata a presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Sergio Torres señaló que es un hecho que duele, lastima y ofende.

Pidió una investigación profunda y responsable para castigar a los autores materiales e intelectuales.

Agregó: “ese es el país que está dejando López Obrador, con su violencia verbal de todos los días en las mañaneras y se va convirtiendo en violencia de hechos.

Recordó que en los últimos ocho meses han sido asesinados en nuestro país 90 políticos, más de 30 candidatos a cargos de elección popular y el 90 por ciento de ellos, opositores al gobierno morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas sin vida en Sinaloa durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 19 de junio de 2026 Culiacán,...

Martha Dagnino y la altura de un sueño: ser la mejor alcaldesa en la historia de Guasave

Durante una conversación reciente con la diputada local Martha Yolanda Dagnino Camacho hubo una...

Seis ejercicios en pareja que mejoran la conexión emocional

Estos seis ejercicios en pareja fortalecen el vínculo emocional y mejoran la comunicación según...

El desorden en casa podría estar afectando tu salud mental sin que lo notes

Aunque muchas personas lo consideran un problema menor, el desorden puede influir en el...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...