Ganamos el segundo debate y ganaremos la elección, afirma Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente

Mazatlán, Sin.- Al celebrar el triunfo personal y de Movimiento Ciudadano en el segundo debate de candidatos a gobernador, organizado por el IEES, Sergio Torres afirmó que MC es la gran revelación del proceso electoral actual, con candidatos y candidatas que trabajan cara a cara con la gente y contribuirán a dar la gran sorpresa del triunfo naranja el próximo 6 de junio.

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente, pues emergen de colonias, pueblos y comunidades, y además diariamente están en contacto con la ciudadanía para recoger sus necesidades y propuestas.

Agregó Sergio Torres, que en este segundo debate se vio al Rocha de siempre: sin reflejos y repitiendo la misma cantaleta de la 4T; no hizo propuesta alguna, ninguna idea, sin respuestas a los grandes problemas de salud, violencia y desempleo que vive Sinaloa.

De Mario Zamora dijo: estuvo errático, nervioso, ya no fue el mismo fanfarrón y arrogante de siempre, nunca planteó qué trae para Sinaloa, “yo creo ya cayó en cuenta que no va a ganar”, aseguró Sergio Torres.

“La gente ya se dió cuenta que Morena es la gran decepción como gobierno, y al pobre Pri nadie lo quiere como gobierno.

En cambio, MC y sus candidatos y candidatas, se han posicionado como la verdadera opción de cambio, de un gobierno de la gente y para la gente.

Haremos dijo, un gobierno plural, incluyente que defenderá a las familias sinaloenses, a los sectores productivos y rescate el presupuesto federal que el gobierno morenista arrebató de manera injusta a Sinaloa.

JUSTICIA PARA ALMA ROSA BARRAGÁN

Al lamentar el asesinato de la candidata a presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Sergio Torres señaló que es un hecho que duele, lastima y ofende.

Pidió una investigación profunda y responsable para castigar a los autores materiales e intelectuales.

Agregó: “ese es el país que está dejando López Obrador, con su violencia verbal de todos los días en las mañaneras y se va convirtiendo en violencia de hechos.

Recordó que en los últimos ocho meses han sido asesinados en nuestro país 90 políticos, más de 30 candidatos a cargos de elección popular y el 90 por ciento de ellos, opositores al gobierno morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El “tren López” exhibe la corrupción y negligencia de Morena, acusan diputados del PAN

Culiacán, Sinaloa.– El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado...

Hospital Pediátrico advierte aumento de accidentes infantiles en temporada vacacional

Exhorta a extremar precauciones en el hogar esta temporada vacacional Culiacán, Sinaloa- La Secretaría de...

Reporta FGE cuatro personas sin vida durante el domingo

Dos de las víctimas resultaron heridas en hechos ocurridos en días previos Culiacán, Sinaloa....

FGR abre carpeta de investigación por descarrilamiento del tren Transístmico

La mañana de este domingo se descarriló el tren Transístmico que conecta el puerto...

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión contra Miguel “N” por feminicidio agravado

Los hechos se registraron el 25 de diciembre de 2025, en la sindicatura de...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Más de 40 mil personas capacitadas en 2025 para la protección y garantía de los derechos de niñas, niños y adolescentes

A través de estos procesos formativos con enfoque de derechos humanos, desarrollo integral y...