Ganamos el segundo debate y ganaremos la elección, afirma Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente

Mazatlán, Sin.- Al celebrar el triunfo personal y de Movimiento Ciudadano en el segundo debate de candidatos a gobernador, organizado por el IEES, Sergio Torres afirmó que MC es la gran revelación del proceso electoral actual, con candidatos y candidatas que trabajan cara a cara con la gente y contribuirán a dar la gran sorpresa del triunfo naranja el próximo 6 de junio.

Señaló que candidatas y candidatos de MC han ganado todos los debates, pues poseen el pulso real de las necesidades de la gente, pues emergen de colonias, pueblos y comunidades, y además diariamente están en contacto con la ciudadanía para recoger sus necesidades y propuestas.

Agregó Sergio Torres, que en este segundo debate se vio al Rocha de siempre: sin reflejos y repitiendo la misma cantaleta de la 4T; no hizo propuesta alguna, ninguna idea, sin respuestas a los grandes problemas de salud, violencia y desempleo que vive Sinaloa.

De Mario Zamora dijo: estuvo errático, nervioso, ya no fue el mismo fanfarrón y arrogante de siempre, nunca planteó qué trae para Sinaloa, “yo creo ya cayó en cuenta que no va a ganar”, aseguró Sergio Torres.

“La gente ya se dió cuenta que Morena es la gran decepción como gobierno, y al pobre Pri nadie lo quiere como gobierno.

En cambio, MC y sus candidatos y candidatas, se han posicionado como la verdadera opción de cambio, de un gobierno de la gente y para la gente.

Haremos dijo, un gobierno plural, incluyente que defenderá a las familias sinaloenses, a los sectores productivos y rescate el presupuesto federal que el gobierno morenista arrebató de manera injusta a Sinaloa.

JUSTICIA PARA ALMA ROSA BARRAGÁN

Al lamentar el asesinato de la candidata a presidenta municipal de Moroleón, Guanajuato, Sergio Torres señaló que es un hecho que duele, lastima y ofende.

Pidió una investigación profunda y responsable para castigar a los autores materiales e intelectuales.

Agregó: “ese es el país que está dejando López Obrador, con su violencia verbal de todos los días en las mañaneras y se va convirtiendo en violencia de hechos.

Recordó que en los últimos ocho meses han sido asesinados en nuestro país 90 políticos, más de 30 candidatos a cargos de elección popular y el 90 por ciento de ellos, opositores al gobierno morenista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El director de la OMS pide a los países que se preparen para más casos de hantavirus

Las autoridades mundiales de la salud advirtieron que más personas podrían desarrollar la mortal...

Reciben 87 docentes de la Facultad de Enfermería Mazatlán su titularidad académica

En representación de los docentes beneficiados, la doctora Ana Rosa Medina Gutiérrez dirigió un...

Limpieza de afluentes pluviales, arroyos, canales y drenes en Culiacán registra un avance del 85 por ciento

Los trabajos de mantenimiento preventivo incluyen los 75 arroyos y canales secundarios del municipio. Culiacán,...

Ampliación del proyecto del malecón del río Culiacán mejorará la movilidad urbana: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal dio a conocer que para octubre de este año quedará concluida...

Limpieza de afluentes pluviales, arroyos, canales y drenes en Culiacán registra un avance del 85 por ciento

Los trabajos de mantenimiento preventivo incluyen los 75 arroyos y canales secundarios del municipio. Culiacán,...

Mario Zamora impulsa ruta internacional con India para transformar el campo sinaloense

Mario Zamora explicó que el modelo indio ha logrado integrar a más de 44...

Reporta la FGE tres homicidios y cinco robos de vehículos durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...