25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

César Quevedo tocará las puertas y si no le abren se meterá por la ventana para gestionar recursos para Navolato: Marko Cortés

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, realizó una visita de apoyo al candidato a la alcaldía de Navolato César Quevedo Inzunza.

Navolato, Sin.- Ante más de 1 mil personas que se dieron cita en la plazuela Vicente Guerrero de la cabecera municipal, en evento de respaldo al candidato del sombrero, el dirigente nacional blanquiazul, mencionó que Navolato es primera prioridad del PAN y seguro está de qué ganarán este próximo 6 de junio.

“No les estamos proponiendo cualquier candidato, no viene por chamba, no viene por sueldo, no viene a servirse de Navolato, viene a servirnos, a trabajar, a hacer lo correcto, a hacer las cosas bien. (Por eso) Vengo a respaldar con todo a César Quevedo porque él sí sabe todo. César tocara todas las puertas del gobierno del Estado y del gobierno federal, y si no le abren las puertas él se meterá por la ventana, pero va a gestionar, él va a venir con recursos y apoyos para Navolato”, manifestó el ex diputado federal.

Añadió que la gran diferencia entre los candidatos a la presidencia del municipio costero, es que Cesar conoce a los diferentes personajes, tiene experiencia, y él sí va a saber cumplir, de ahí que solicitó el apoyo de los presentes para que el 6 de junio otorguen su voto al PAN.

En su participación, César Quevedo indicó que el proyecto que encabeza es de todos los navolatenses. “Tenemos que transformar este lugar generoso que la naturaleza nos ha dado, no hay mejor lugar para vivir para nuestros hijos y nietos que Navolato, no permitamos que se sigan yendo por falta de oportunidades, en nuestras manos está”, manifestó.

Añadió que renunció a la plaza de subsecretario de educación básica pues no busca poder sino resolver los problemas de Navolato y sueña con que sea uno de los mejores 5 municipios del noroeste de México para vivir.

Agregó que confía en ganar pues considera tener la mejor preparación, capacidad y experiencia en la administración pública entre todos los candidatos, y pone eso al servicio de los navolatenses. “Tenemos una mejor visión global de lo que puede ser Navolato con toda esa riqueza, que aterrizaremos con acciones locales, y eso lo vamos a hacer en conjunto con los pescadores, agricultores, restauranteros y los diferentes sectores”.

Destacó que otro factor importante en su candidatura es que no tiene compromiso con ningún grupo político, mientras que con el resto de los candidatos hay un grupo atrás de ellos, asimismo invitó a la comunidad a no empeñar el futuro de sus hijos por una despensa, y a que no se dejen engañar pues los programas sociales del Gobierno Federal seguirán independientemente de quién sea electo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes