Atacan a balazos a candidato de Fuerza por México a alcaldía de Acapulco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se dirigía a un acto de campaña tras salir de su casa en el fraccionamiento Club Deportivo; lo reportan estable


Guerrero.- José Alberto Alonso Gutiérrez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, fue atacado a balazos cuando se dirigía a un acto de campaña tras salir de su casa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas entre las calles Calteca y Rocasola, del fraccionamiento Club Deportivo en el puerto de Acapulco.


El Güero, como es conocido, viajaba con su escolta cuando al dar la vuelta a costera Vieja, el conductor dijo que les dispararon al parecer desde una motocicleta con dos personas a bordo.

“Él entró en un shock, en pánico y gracias a Dios está bien, estable y le pusieron un suero con medicamento para tranquilizarlo”, explicó Fernando Manuel Haces Barba, dirigente estatal en Guerrero de Fuerza por México.


El líder estatal de Fuerza por México, Haces Barba, dijo que pedirán a las autoridades municipales que preside la edil Adela Román Ocampo, que brindes medidas de seguridad de los candidatos.


Roberto Nieto, coordinador de campaña del candidato, dijo en entrevista con Samuel Cuervo para MILENIO Televisión que El Güero se encuentra estable y bajo observación médica.

“Se encuentra estable, iba saliendo de su casa y en un entronque se acercaron unas personas que atacaron a balazos el vehículo; hubo reacción de su escolta y el auto quedó baleado por todos lados”.


La camioneta, marca Nissan tipo Xtrail, presenta al menos nueve impactos de arma de grueso calibre.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado, informó que investiga la agresión a José Alberto, quien recibe atención médica en un hospital del puerto de Acapulco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hotel en Nueva York lanza paquete para vivir la experiencia de ‘Mi Pobre Angelito’

Un hotel neoyorquino presenta una experiencia inspirada en Mi Pobre Angelito 2, ideal para...

Insólito: un delfín aparece nadando frente a la Plaza de San Marcos en Venecia | VIDEO

El asombro invadió Venecia cuando un delfín, apodado “Mimmo”, apareció nadando entre góndolas y...

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

El gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, entregó el nombramiento como titular de la SSP...

Asesinan al creador de contenidos “El Jerry” en Culiacán; fue atacado a balazos mientras conducía

La muerte de Gerardo “N” se suma a la lista de creadores de contenido...

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

El gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, entregó el nombramiento como titular de la SSP...

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Marcha Generación Z: autoridades condenan violencia; reportan 100 policías heridos y 20 detenidos

Segob y el Gobierno de la Ciudad de México condenaron los actos violentos registrados...