VIDEO: Formidable el futuro de Sinaloa con Mario Zamora: Vicente Fox

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un video mensaje, el ex presidente llama a votar por el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El ex presidente Vicente Fox Quesada exhortó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para que se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa, y expresó que con su liderazgo el futuro de la entidad será formidable.

En un video mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa y a Mario Zamora, el ex mandatario panista llamó a todos los sinaloenses apoyar al candidato de “Va por Sinaloa”.

“Vamos todos a votar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa sino para contribuir a ganar México, el 6 de junio vamos a cambiar México y lo vamos a hacer todos juntos”, dijo.

Vicente Fox, quien gobernó el país de 2000 a 2006, calificó a Mario Zamora como una persona que está cerca de la gente, que los sinaloenses, que las sinaloenses quieren y sienten como propio.

“Mario, tú vas a ganar”, expresó Fox en este mensaje de poco más de un minuto, en el que le pidió al candidato “échale mucha fibra, muchas ganas, (pues) tú vas a ganar, tú vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”.

El ex presidente se refirió a Mario como el próximo gobernador e indicó que Sinaloa es una bendita tierra que tanto aprecia, extraña y en la que hay tantas historias que comparte.

“Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato con una potente y poderosa industria agropecuaria, industrias de alimentos, industrias agrícolas; formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tú, alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, insistió Vicente Fox.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Se acabaron las llamadas de extorsión? Estas serían las nuevas sanciones contra el delito

La reforma para la Ley contra la Extorsión contempla medidas para erradicar las llamadas...

¡No lo olvides! Estará cerrada la Obregón, del puente Hidalgo a la Ignacio Ramírez, en Culiacán

Para seguridad de participantes y asistentes en desfile este 20 de noviembre, será cerrada...

Detienen a 14 y aseguran armamento en Navolato; tres de ellos de origen extranjero

Los detenidos y el armamento fueron presentados ante la Fiscalía General de la República...

La UAS y Santander realizan Jornada de Credencialización en la Facultad de Medicina

Los alumnos podrán iniciar su vida financiera, ya que sirve para recibir depósitos y...

¡No lo olvides! Estará cerrada la Obregón, del puente Hidalgo a la Ignacio Ramírez, en Culiacán

Para seguridad de participantes y asistentes en desfile este 20 de noviembre, será cerrada...

Detienen a 14 y aseguran armamento en Navolato; tres de ellos de origen extranjero

Los detenidos y el armamento fueron presentados ante la Fiscalía General de la República...

Rocha se reúne con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

Junto a demás gobernadoras y gobernadores se abordaron los avances del Programa IMSS Bienestar...