VIDEO: Formidable el futuro de Sinaloa con Mario Zamora: Vicente Fox

spot_imgspot_imgspot_img

En un video mensaje, el ex presidente llama a votar por el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El ex presidente Vicente Fox Quesada exhortó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para que se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa, y expresó que con su liderazgo el futuro de la entidad será formidable.

En un video mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa y a Mario Zamora, el ex mandatario panista llamó a todos los sinaloenses apoyar al candidato de “Va por Sinaloa”.

“Vamos todos a votar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa sino para contribuir a ganar México, el 6 de junio vamos a cambiar México y lo vamos a hacer todos juntos”, dijo.

Vicente Fox, quien gobernó el país de 2000 a 2006, calificó a Mario Zamora como una persona que está cerca de la gente, que los sinaloenses, que las sinaloenses quieren y sienten como propio.

“Mario, tú vas a ganar”, expresó Fox en este mensaje de poco más de un minuto, en el que le pidió al candidato “échale mucha fibra, muchas ganas, (pues) tú vas a ganar, tú vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”.

El ex presidente se refirió a Mario como el próximo gobernador e indicó que Sinaloa es una bendita tierra que tanto aprecia, extraña y en la que hay tantas historias que comparte.

“Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato con una potente y poderosa industria agropecuaria, industrias de alimentos, industrias agrícolas; formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tú, alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, insistió Vicente Fox.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Tus impuestos van a cambiar? Conoce las modificaciones que se preparan con la Ley del ISR para 2027

En México se analizan proyecciones y ajustes fiscales para el ejercicio de 2027 con...

De cantante del Tex-Mex a legislador de EU: Bobby Pulido gana las elecciones en Texas

ESTADOS UNIDOS.- Bobby Pulido, una de las figuras más emblemáticas de la música tex-mex...

ASF amplía investigación al INE y revisará 25 años de contratos del INE, IFE y OPLES

La ASF investigará contrataciones de 2000 a 2025 para detectar posibles irregularidades, concentración de...

Aseguran 6.1 mdp en arsenal y droga en Caminaguato y El Tepuche, en Culiacán

Autoridades federales realizaron dos operativos en Sinaloa en los que aseguraron arsenal, vehículos y...

De cantante del Tex-Mex a legislador de EU: Bobby Pulido gana las elecciones en Texas

ESTADOS UNIDOS.- Bobby Pulido, una de las figuras más emblemáticas de la música tex-mex...

Aseguran 6.1 mdp en arsenal y droga en Caminaguato y El Tepuche, en Culiacán

Autoridades federales realizaron dos operativos en Sinaloa en los que aseguraron arsenal, vehículos y...

Ana Miriam Ramos invita a vivir la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

4 escritores internacionales, 31 nacionales y 71 sinaloenses participarán en la cuarta edición del...