VIDEO: Formidable el futuro de Sinaloa con Mario Zamora: Vicente Fox

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un video mensaje, el ex presidente llama a votar por el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El ex presidente Vicente Fox Quesada exhortó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para que se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa, y expresó que con su liderazgo el futuro de la entidad será formidable.

En un video mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa y a Mario Zamora, el ex mandatario panista llamó a todos los sinaloenses apoyar al candidato de “Va por Sinaloa”.

“Vamos todos a votar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa sino para contribuir a ganar México, el 6 de junio vamos a cambiar México y lo vamos a hacer todos juntos”, dijo.

Vicente Fox, quien gobernó el país de 2000 a 2006, calificó a Mario Zamora como una persona que está cerca de la gente, que los sinaloenses, que las sinaloenses quieren y sienten como propio.

“Mario, tú vas a ganar”, expresó Fox en este mensaje de poco más de un minuto, en el que le pidió al candidato “échale mucha fibra, muchas ganas, (pues) tú vas a ganar, tú vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”.

El ex presidente se refirió a Mario como el próximo gobernador e indicó que Sinaloa es una bendita tierra que tanto aprecia, extraña y en la que hay tantas historias que comparte.

“Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato con una potente y poderosa industria agropecuaria, industrias de alimentos, industrias agrícolas; formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tú, alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, insistió Vicente Fox.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Viva México! Graciela Domínguez hace historia y encabeza el Grito ante más de 20 mil sinaloenses

La explanada de Palacio de Gobierno volvió a recibir a más de 20 mil...

Cultura y tradición toman la Plazuela Rosales con festival de fiestas patrias de la UAS

Culiacán, Sinaloa.– La Plazuela Rosales se convirtió en punto de encuentro para celebrar las...

Abanderan a delegación sinaloense rumbo a la Paralimpiada Nacional

CULIACÁN, Sinaloa._ Con la ilusión de volver a poner en alto el nombre de...

UAS impulsa una cultura de prevención y cuidado de la salud mental

Con la finalidad de crear conciencia, romper el estigma, fomentar conversaciones abiertas y honestas,...

¡Viva México! Graciela Domínguez hace historia y encabeza el Grito ante más de 20 mil sinaloenses

La explanada de Palacio de Gobierno volvió a recibir a más de 20 mil...

Cultura y tradición toman la Plazuela Rosales con festival de fiestas patrias de la UAS

Culiacán, Sinaloa.– La Plazuela Rosales se convirtió en punto de encuentro para celebrar las...

Gobierno refuerza la seguridad en Mazatlán con mil 800 elementos

Omar García Harfuch, titular de SSPC, confirmó que mil 800 elementos reforzará la seguridad...