VIDEO: Formidable el futuro de Sinaloa con Mario Zamora: Vicente Fox

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un video mensaje, el ex presidente llama a votar por el candidato del PRI, PAN y PRD al gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El ex presidente Vicente Fox Quesada exhortó a votar este 6 de junio por Mario Zamora Gastélum para que se convierta en el próximo gobernador de Sinaloa, y expresó que con su liderazgo el futuro de la entidad será formidable.

En un video mensaje dirigido al pueblo de Sinaloa y a Mario Zamora, el ex mandatario panista llamó a todos los sinaloenses apoyar al candidato de “Va por Sinaloa”.

“Vamos todos a votar este 6 de junio no solo para ganar Sinaloa sino para contribuir a ganar México, el 6 de junio vamos a cambiar México y lo vamos a hacer todos juntos”, dijo.

Vicente Fox, quien gobernó el país de 2000 a 2006, calificó a Mario Zamora como una persona que está cerca de la gente, que los sinaloenses, que las sinaloenses quieren y sienten como propio.

“Mario, tú vas a ganar”, expresó Fox en este mensaje de poco más de un minuto, en el que le pidió al candidato “échale mucha fibra, muchas ganas, (pues) tú vas a ganar, tú vas a gobernar como lo espera todo Sinaloa”.

El ex presidente se refirió a Mario como el próximo gobernador e indicó que Sinaloa es una bendita tierra que tanto aprecia, extraña y en la que hay tantas historias que comparte.

“Un Sinaloa que es muy parecido a un Guanajuato con una potente y poderosa industria agropecuaria, industrias de alimentos, industrias agrícolas; formidable el futuro de Sinaloa en manos de un personaje como tú, alguien que sabe, que tiene claro qué hay que hacer y cómo hay que hacerlo”, insistió Vicente Fox.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tribunal de EU rechaza definitivamente la demanda de ‘El Chapo’ por aislamiento en prisión

Un juez federal de Colorado cerró el caso al determinar que no procedía la...

Mueren dos personas por asfixia durante festejos mundialistas en CDMX

La Secretaría de Salud capitalina confirmó el deceso de un hombre de 44 años...

Suman 2 mil 600 militares enviados a Sinaloa en el 2026

Los efectivos tendrán como misión realizar patrullajes, reconocimientos terrestres y acciones disuasivas en zonas...

María Felicia, rostro de agresiones que padecen 7 de cada 10 mujeres

En México, donde siete de cada 10 mujeres de 15 años y más han experimentado...

Suman 2 mil 600 militares enviados a Sinaloa en el 2026

Los efectivos tendrán como misión realizar patrullajes, reconocimientos terrestres y acciones disuasivas en zonas...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...