Ofrezco ser un gobernador de resultados, sin excusas ni pretextos: Sergio Torres

Reafirmó que no declinará por ningún candidato, que va hasta el final

Culiacán, Sin.- un gobierno de resultados, sin excusas ni pretextos, sin gastos superfluos y sin proteger corrupción de familiares y amigos, que rescate los 5 mil millones de presupuesto que quitó el gobierno federal a Sinaloa injustamente y sumió en crisis económica, y amenaza con desaparecer al sector agrícola, ganadero y pesquero.

Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, manifestó esto en el segundo debate de candidatos organizado por el IEES, donde llamó farsantes a los exsenadores y hoy candidatos, por no haber movido un solo dedo para defender a los sinaloenses.

Les preguntó: ¿dónde estaban cuando se aprobó el cierre de guarderías, cuando subió la gasolina, el gas, la energía eléctrica en plena pandemia? Y le señaló al morenista: seguro estaba dormido como acostumbra.

“Ninguno de los dos merece ser gobernador de Sinaloa, son unos farsantes que no les interesa la gente”, dijo Sergio Torres a los candidatos aliancistas.

Dijo que será un gobernador gestor de las familias, que dé la cara por Sinaloa, siempre propositivo, del como si y vanguardista, con buena relación de trabajo institucional con el gobierno federal, pero con la firmeza para defender a las familias sinaloenses, un gabinete plural, incluyente, aliado de empresarios y trabajadores.

En mi gobierno, dijo, mis hijas no realizarán obras como los hijos de Rocha ni regalaré dinero del gobierno a mi suegro y familiares, como Zamora.

Reafirmó que no declinará por ningún candidato, que va hasta el final, “y les digo de frente: les vamos a ganar”, porque la gente está dispuesto a cambiar la historia de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren el planeta “fénix”; nació de material expulsado de una enana blanca

El planeta ⁠es un gigante gaseoso, quizá ligeramente más grande que Júpiter, el mayor...

VIDEO: Muere hombre tras ataque de tigre en zoológico británico

"El tigre atacó al hombre y le causó heridas graves", indicó la Policía un...

VIDEO: Joven despierta dentro de su ataúd durante su velorio en Guatemala

Yuleidy Ixcotoyac habría recuperado la conciencia varias horas después de que su familia la...

Desde Cuesta Alta hasta el Senado: Alexia Anahí comparte el orgullo de la cultura yoreme

La joven originaria de Cuesta Alta, El Fuerte, compartió expresiones tradicionales de la cultura...

Investigadores de la UAS obtienen patente nacional del IMPI para desarrollo biotecnológico a base de amaranto

El registro oficial protege el "Método para obtención de un ingrediente funcional de amaranto...

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...