Novio la deja plantada y ella se casa con el padrino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer contrajo matrimonio con su padrino, por ser “la decisión más adecuada”

Una novia que fue plantada por su prometido en el altar, decidió aprovechar el vestido, ceremonia y fiesta, y se casó con el padrino de su boda.

Los hechos ocurrieron este sábado en la ciudad de Maharajpur, en India, luego de que el novio “desapareciera misteriosamente” antes de la ceremonia religiosa.

La novia se casó con su padrino por ser “la decisión más adecuada”
Así, la mujer terminó casándose con uno de los padrinos de la boda, por ser “lo más adecuado” ante la bochornosa situación.

Según testigos e invitados de la boda, el novio “desapareció de forma repentina” mientras se alistaban los últimos detalles del rito religioso.

Pese a que los familiares buscaron al hombre, este no dejó huella de su paradero.

Al cabo de unas horas, la novia fue informada sobre el inesperado suceso: su prometido había huido dejándola plantada.

Sin embargo, siguiendo la recomendación de uno de los invitados a la boda, la mujer continuó con la boda… pero con uno de los ‘baraatis’, padrinos.

Luego de que la familia de la novia y el padrino “arreglaran la situación de la forma más adecuada”, la nueva pareja contrajo matrimonio.

Familia de la novia denuncia al hombre que la dejó plantada
Al término de la boda, la familia de la novia presentó una denuncia en contra del novio que la dejó plantada.

Asimismo, los padres del hombre pidieron ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido.

Ambas peticiones fueron recibidas por la autoridad local, quien aseguró que ya se ha iniciado con las investigaciones correspondientes para resolver los dos asuntos.

“Hemos recibido una queja tanto de la novia como del novio. Continúan las investigaciones al respecto”, se lee en el comunicado difundido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Navolato, detienen a dos civiles; les aseguran armas y un vehículo con reporte de robo en EE. UU.

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) Navolato, en la que...

Aseguran cocaína, armas y combustible en operativo en Chiapas

Fuerzas federales lideradas por la Semar cumplimentaron cuatro órdenes de cateo en Chiapas, lo...

Intentó salir sin pagar en el Centro de Culiacán y terminó detenido

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre de 25 años fue detenido por elementos de la Secretaría...

Renuncia Tulsi Gabbard, directora de inteligencia de Estados Unidos

La excongresista demócrata dijo que dejaría su cargo tras el diagnóstico de cáncer de...

Búfalo albino llamado “Donald Trump” causa furor, usuarios aseguran que se parece al presidente de EE. UU.

Un búfalo albino de 700 kilogramos se ha convertido en una sensación viral en...

VIDEO: Asaltan a un periodista en plena transmisión en vivo desde su automóvil

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado en su automóvil la noche del martes...

Vaticano se moderniza: ya es posible dar la limosna en misa con pago electrónico y contactless

El Vaticano y varias iglesias católicas ya permiten donar con tarjeta y pagos contactless....