La encuesta verdadera es el 6 de junio y la ganaremos: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expresó que es la ciudadanía quien tiene en sus manos el lograr unas elecciones exitosas

Culiacán, Sin.- Esperamos elecciones justas, limpias, transparentes y sin violencia, donde la gente vote sin presiones y que espero ganar con un margen superior al 5 por ciento, para no dejar dudas ni tengamos que acudir a tribunales electorales, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

Expresó que es la ciudadanía quien tiene en sus manos el lograr unas elecciones exitosas, y que las instituciones y los tres niveles de gobierno cumplan con sus respectivas tareas para as> garantizarlo.

Voto útil
“Es increíble que el Pri llame al voto útil, cuando es un partido inútil en el gobierno y como oposición.

El voto útil verdadero, dijo, se llama Movimiento Ciudadano con Sergio Torres como gobernador, que lucharemos por regresar los 5 mil millones de pesos del presupuesto federal que le quitaron a Sinaloa, devolver las guarderías que desapareció el gobierno morenista, y donde gobernarán los ciudadanos y no la clase política de siempre.

Segundo debate

Sergio Torres llamó a la ciudadanía a presenciar el segundo debate de candidatos al gobirrno del estado, donde dijo “habrá sorpresas” y se definirá el rumbo de la elección, donde los indecisos podrán tomar una decisión y que está más que claro, que no votarán por ninguna de las dos alianzas tóxicas, perversas y convenencieras.

Este debate, dejará en claro,el crecimiento de Movimiento Ciudadano como opción real para ganar la gobernatura de Sinaloa, y que Morena es una gran decepción y el Pri ya nadie lo quiere en el gobierno.

“Vamos, dijo Sergio Torres, a señalar, una vez más, lo que son verdaderamente Rocha y Zamora”.

La corrientada de Mario Zamora

Luego de la aclaración de Jesús Vizcarra de no tener interés en involucrarse, con ningún candidato, en la contienda electoral, desmintiendo con ello lo asegurado por el candidato Zamora sobre el supuesto apoyo del empresario de la carne, Sergio Torres aseguró que en Sinaloa eso se le llama “corrientada”.

Eso, y otras acciones, muestran lo desesperados que andan, ante su asegurada derrota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Urgen agilizar búsqueda de mineros en Sinaloa; PT solicita a FGE pronta intervención

El GPPT en el Senado presentará un punto de acuerdo para coordinar esfuerzos entre...

Movilizaciones masivas en EU en contra de violentas redadas

Mineápolis. Manifestantes en gran parte de Estados Unidos protagonizaron ayer el primer día de una...

Van 227 muertos por derrumbe en mina controlada por el M23 en el este del Congo

Al menos 227 personas murieron tras el derrumbe de una mina de coltán en la localidad...

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...