La encuesta verdadera es el 6 de junio y la ganaremos: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expresó que es la ciudadanía quien tiene en sus manos el lograr unas elecciones exitosas

Culiacán, Sin.- Esperamos elecciones justas, limpias, transparentes y sin violencia, donde la gente vote sin presiones y que espero ganar con un margen superior al 5 por ciento, para no dejar dudas ni tengamos que acudir a tribunales electorales, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa.

Expresó que es la ciudadanía quien tiene en sus manos el lograr unas elecciones exitosas, y que las instituciones y los tres niveles de gobierno cumplan con sus respectivas tareas para as> garantizarlo.

Voto útil
“Es increíble que el Pri llame al voto útil, cuando es un partido inútil en el gobierno y como oposición.

El voto útil verdadero, dijo, se llama Movimiento Ciudadano con Sergio Torres como gobernador, que lucharemos por regresar los 5 mil millones de pesos del presupuesto federal que le quitaron a Sinaloa, devolver las guarderías que desapareció el gobierno morenista, y donde gobernarán los ciudadanos y no la clase política de siempre.

Segundo debate

Sergio Torres llamó a la ciudadanía a presenciar el segundo debate de candidatos al gobirrno del estado, donde dijo “habrá sorpresas” y se definirá el rumbo de la elección, donde los indecisos podrán tomar una decisión y que está más que claro, que no votarán por ninguna de las dos alianzas tóxicas, perversas y convenencieras.

Este debate, dejará en claro,el crecimiento de Movimiento Ciudadano como opción real para ganar la gobernatura de Sinaloa, y que Morena es una gran decepción y el Pri ya nadie lo quiere en el gobierno.

“Vamos, dijo Sergio Torres, a señalar, una vez más, lo que son verdaderamente Rocha y Zamora”.

La corrientada de Mario Zamora

Luego de la aclaración de Jesús Vizcarra de no tener interés en involucrarse, con ningún candidato, en la contienda electoral, desmintiendo con ello lo asegurado por el candidato Zamora sobre el supuesto apoyo del empresario de la carne, Sergio Torres aseguró que en Sinaloa eso se le llama “corrientada”.

Eso, y otras acciones, muestran lo desesperados que andan, ante su asegurada derrota.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Ningún gobierno extranjero o corrupto arrebatará transformación a México: Sheinbaum

En medio de la entrega de exfuncionarios de Sinaloa a EU, la mandataria expresó...

Analiza Departamento de Justicia de EE.UU. usar leyes antiterrorismo contra funcionarios mexicanos: NYT

El New York Times señaló que la nueva política buscaría ampliar las investigaciones más...

Mexinol es el tipo de desarrollos que necesita Sinaloa: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal destacó el acuerdo que firmó esta empresa con CONAFOR para cuidar...

Reporta Fiscalía tres personas sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 15 de mayo de 2026 Culiacán,...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...