Amplía Mario Zamora su ventaja sobre Rocha: Arias Consultores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • Encuesta de Arias Consultores ubica 7.4 puntos al candidato del PRI, PRD y PAN por encima del más cercano competidor

Culiacán, Sin.- En la octava encuesta de Arias Consultores, Mario Zamora Gastélum amplió su ventaja sobre el candidato de Morena, al ubicarse con un 46.6 por ciento de las preferencias electorales contra 39.2 por ciento del contendiente más cercano.

De acuerdo con los resultados difundidos en la revista 32, donde se evalúa las 15 gubernaturas en juego este 6 de junio, se da a conocer que en Sinaloa, “en primer lugar: Mario Zamora sube +4.6% y se mantiene con el 46.6% de la preferencia. En segundo lugar: Rubén Rocha Moya con el 39.2%”.

Del 11 de marzo al 24 de mayo, periodo en que se han practicado y difundido siete evaluaciones, Mario Zamora ha registrado un crecimiento sostenido y cada vez más amplio, pasando de una preferencia del voto del 26.6 por ciento a un 46.6 por ciento, una diferencia favorable de 20 puntos.

Mario Zamora ha dicho que nadie detendrá su inminente triunfo gracias a su intensa campaña por todo Sinaloa, con propuestas y de contacto con la gente.

Además ha expresado que todas las encuestas, con todo y sus diferencias, mantiene una constante: Va por Sinaloa y Mario Zamora mantienen una tendencia ascendente, mientras que el candidato de Morena luce estancado o bajando en todas las mediciones.

Arias Consultores dio a conocer que a 11 días de la jornada electoral más importante en la historia de México, presenta los resultados de la octava encuesta realizada para conocer la intención del voto de los ciudadanos de los 15 estados que elegirán Gobernador el próximo 6 de junio. Este ejercicio fue realizado del 21 al 24 de mayo del 2021 y cuenta con un margen de error de +/- 3.4%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...

En Sinaloa, se concretan 105 órdenes de aprehensión en junio

Como resultado de labores de inteligencia y operativos coordinados con las distintas unidades operativas...

Confirman cuatro muertos en festejos por la victoria mundialista; tres, por asfixia en inmediaciones del Ángel

Un hombre de 44 años y una joven de 19 años murieron anoche por...

Ebrard confirma revisión anual del T-MEC; aclara que EE.UU. no se retirará del acuerdo

Marcelo Ebrard aseguró que la revisión anual no implica la salida de EE.UU. del...

Rubí Guadalupe Osuna gana la etapa estatal del Concurso de Oratoria Juan Escutia

Culiacán, Sinaloa.- Con un discurso dedicado a las riquezas naturales de Sinaloa y el...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...