VIDEO: Momento en el que una mujer y dos niñas destruyen una instalación artística para tomar fotos a su perro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las imágenes fueron publicadas este sábado en Reddit y se hicieron rápidamente virales, acumulando unos 780 comentarios.

Un video captado por las cámaras de seguridad, que muestra cómo una mujer y dos niñas destruyen una obra de arte para liberar sitio para hacer fotos a su pequeño perro, se ha vuelto viral en la plataforma Reddit, logrando unos 19.000 puntos y acumulando alrededor de 780 comentarios.

El clip fue publicado este sábado por el usuario ‘sunandsands’. Se desconoce dónde y cuándo fueron grabadas las imágenes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernador inaugura el Punto PyME y el Centro de Negocios en Expo Agro Sinaloa 2026

La Secretaría de Economía impulsa la promoción, comercialización y vinculación de emprendedores, MiPyMEs y...

En riesgo de desaparecer micros y pequeñas empresas por reducción de jornada laboral: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), exhortó...

ICATSIN clausura cursos de capacitación en el CAM 42 de Elota

Elota, Sinaloa.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) llevó...

Reforma electoral, un paso más hacia la dictadura, advierte Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional...

¿Con bozal? Salvavidas genera polémica con comentarios hacia los therians en Chile | VIDEO

Un salvavidas en Chile generó polémica al pedir que los therians ingresaran con bozal...

Video: madre e hijos se salvan de milagro de ser arrollados en Nueva Jersey

Un accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió el pasado 13 de febrero frente al...

VIDEO: Ciclista lleva ventilador en mochila para refrescarse

Una insólita escena fue captada en la ciudad chilena de Talca donde un ciclista...