No son priístas las personas que se fueron a Morena en Mazatlán, aclara PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta del partido en el municipio de Mazatlán señaló que no están afiliadas al partido

Mazatlán, Sin.- Tras aclarar que “las 600 personas de la zona sur, conformadas por líderes y operadores políticos y que se dice que abandonaron este partido para sumarse a Morena, no están afiliados al PRI, Betty Bonel Colio, presidenta del comité municipal, recordó que  después de la elección de 2018, el PRI impulsó y promovió una campaña de reafiliación de la militancia y quien no refrendó la misma, “quedó, por ende, fuera de nuestro partido”.

La presidenta del PRI Municipal, se dijo sorprendida de esta información, ya que desde hace tiempo, este grupo de personas que dicen que se fueron a otro partido, no forman parte de las filas del PRI, “quienes están en nuestro partido, trabajan, colaboran, resuelven, atienden promueven el voto y se involucran en un trabajo partidista  y estas personas, hace mucho que no lo hacen en el PRI”, destacó.

Nosotros, como partido, al igual que el PRD y el PAN, estamos trabajando para llevar al triunfo a nuestros candidatos Mario Zamora y Fernando Pucheta, al igual que a los candidatos a diputados, “sabemos lo que es trabajar por nuestro partido y esta vez no será la excepción”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Histórica participación de Donovan Carrillo en segundos JO Invernales; termina en el lugar 22 | VIDEO

En su histórica segunda participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno, el mexicano Donovan...

“Asesinato de Ricardo Mizael y fosas en Concordia evidencian que la violencia no se detiene en Sinaloa”

Culiacán, Sinaloa, 13 de febrero de 2026.– El asesinato de Ricardo Mizael, de 15...

Remueven de la SEP al creador de los libros de texto; policías lo desalojan de su oficina  

Marx Arriaga, encargado de los nuevos Libros de Texto Gratuitos de la SEP, acusó...

Rocha encabeza entrega de bases a trabajadores del SNTE 53, que brindan certeza laboral

Acompañado del secretario general del SNTE Alfonso Cepeda Salas, fueron entregados 1,058 memorándum de...

Investigadora de la UAS desarrolla biomaterial para recuperación de comunicación neuronal

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la...

Rocha Moya y SNTE celebran reforma en materia de autonomía sindical

El gobernador recibió en su Despacho de Palacio de Gobierno al dirigente nacional del...

Reúne Transparencia a dependencias para garantizar derecho a saber y cumplimiento a obligaciones

La Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas convoca a titulares de Unidades de...