No son priístas las personas que se fueron a Morena en Mazatlán, aclara PRI

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta del partido en el municipio de Mazatlán señaló que no están afiliadas al partido

Mazatlán, Sin.- Tras aclarar que “las 600 personas de la zona sur, conformadas por líderes y operadores políticos y que se dice que abandonaron este partido para sumarse a Morena, no están afiliados al PRI, Betty Bonel Colio, presidenta del comité municipal, recordó que  después de la elección de 2018, el PRI impulsó y promovió una campaña de reafiliación de la militancia y quien no refrendó la misma, “quedó, por ende, fuera de nuestro partido”.

La presidenta del PRI Municipal, se dijo sorprendida de esta información, ya que desde hace tiempo, este grupo de personas que dicen que se fueron a otro partido, no forman parte de las filas del PRI, “quienes están en nuestro partido, trabajan, colaboran, resuelven, atienden promueven el voto y se involucran en un trabajo partidista  y estas personas, hace mucho que no lo hacen en el PRI”, destacó.

Nosotros, como partido, al igual que el PRD y el PAN, estamos trabajando para llevar al triunfo a nuestros candidatos Mario Zamora y Fernando Pucheta, al igual que a los candidatos a diputados, “sabemos lo que es trabajar por nuestro partido y esta vez no será la excepción”, puntualizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...

Juan Carlos Villa refrenda compromiso con reformas clave para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Congreso del Estado abrió formalmente el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones...