Mujer hace comer alimento de perro a bebé de 2 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Está siendo investigada por la policía por grabar un video en el que se ve a su hijo de dos años, quien tiene una discapacidad, comer alimento para perro en el suelo


Una mujer del municipio Goiânia, en Brasil, es investigada por la policía de su país por grabar un video en el que hace que su hijo de dos años coma alimento para perros.

El bebé, quien tiene una discapacidad motriz, no puede caminar y la mujer publicó el video en un chat familiar, reporta la prensa brasileña.

La abuela paterna fue quien denunció el hecho y relató que el pequeño vive con su madre y una tía abuela, y los fines de semana ella lo cuida.


En el video se ve al pequeño sobre el suelo y come el alimento directo de un plato azul. En algún momento, un perro se acerca y la mujer que graba lo ahuyenta mientras que el bebé continúa comiendo.

Los medios Jornal de Brasília y Globo informan que la madre y su familia contrataron a la abogada Márcia Gabrielle Sampaio Carvalho, quien envió un comunicado en el que informa que los padres han negado que exista agresión o abuso contra el pequeño y que la abuela paterna publicó el video distorsionando la realidad “y lanzó las imágenes en las redes sociales de forma negativa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump abre la posibilidad de autorizar ataques de EU en México

El presidente Trump dijo que estaría orgulloso de hacer algo para frenar el tráfico...

Bloqueos en 12 municipios de Michoacán tras operativo contra líder del ‘CJNG’

La ola de violencia del 'CJNG' al parecer se deriva de un operativo contra...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

Hizo que le donaran dinero para tratar su cáncer y luego se disculpó diciendo que la estafa

Brittany Miller, influencer británica, confesó que mintió hace años sobre tener cáncer. REINO UNIDO.-La influencer...

Hotel en Nueva York lanza paquete para vivir la experiencia de ‘Mi Pobre Angelito’

Un hotel neoyorquino presenta una experiencia inspirada en Mi Pobre Angelito 2, ideal para...

Insólito: un delfín aparece nadando frente a la Plaza de San Marcos en Venecia | VIDEO

El asombro invadió Venecia cuando un delfín, apodado “Mimmo”, apareció nadando entre góndolas y...