25.5 C
Culiacán
jueves, diciembre 2, 2021

“Me pasó la llanta”: Automóvil de ‘El Canelo’ atropella a reportero en su boda

Kevin Casillas, periodista del programa de TV Azteca, relató el percance que sufrió durante la boda de ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez.

Guadajalara, Jal.- Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron este sábado en la Catedral de Guadalajara, una semana después de celebrar su boda por el civil en Punta Mita. A la celebración acudieron artistas y celebridades, entre ellos J Balvin, Ángela Aguilar, Prince Royce y José Chepo Reynoso, además decenas de fanáticos se reunieron a fuera de la iglesia para felicitar al boxeador mexicano. Reporteros y medios de comunicación también acudieron al lugar para capturar cada momento de la ceremonia.

Sin embargo, no todos salieron ilesos de la fiesta, ya que Kevin Casillas, reportero del programa Venga la Alegría sufrió un aparatoso accidente, pues fue atropellado por el carro en el que viajaba El Canelo Álvarez rumbo a la iglesia.

En medio de la concurrida multitud, el reportero de TV Azteca trataba de obtener la mejor toma del boxeador, quien viajaba en un lujoso automóvil negro hacia la Catedral de Guadalajara. Pero a medio camino las llantas del carro pasaron por encima de los pies del periodista, así lo contó Kevin Casillas a través de su cuenta de Instagram.

“Resulta que al Canelo se le ocurrió casarse en la Catedral de Guadalajara hoy… Lo curioso fue que quisieron que el carro en el que llegó circulara aproximadamente dos cuadras entre una multitud de fanáticos y prensa que los esperábamos… Todos buscábamos la mejor toma, y pummm… El resultado: me pasó la llanta de su coche encima”, escribió.

Ver video

En su publicación también añadió un video en el que aparece El Canelo dentro de su auto saludando a sus fans y luciendo un traje negro con un moño y unos lentes de sol del mis color.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes