En Navolato, grupo Élite recuperó un vehículo robado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho se registró mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes en la sindicatura de Villa Ángel Flores

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, mediante los constantes operativos de seguridad en el municipio de Navolato, el grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, recuperó un vehículo con reporte de robo.

El hecho se registró al patrullar la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma), donde al circular por una de las calles, los elementos policiacos se percataron de un vehículo marca Honda, línea Accord, color blanco, que se encontraba estacionado y sin placas de circulación por lo cual, los uniformados procedieron a la revisión de la misma sin que se encontrara al conductor.

Ante ello, solicitaron a la base de datos los generales del automóvil, siendo notificados que contaba con reporte de robo por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad pertinente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se inaugura con éxito Mazatlán, La Fiesta del Futbol

Ante cientos de mazatlecos y turistas, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa...

Tiroteo deja varios heridos en plaza comercial más grande de Carolina del Sur

Varias personas resultaron heridas después de que se produjo un tiroteo este sábado por...

Asesinan a Joel Ángel Bravo, alcalde de San Miguel Amatitlán

Autoridades estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables del ataque...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

Tere Guerra encabeza diálogo con bomberos del sur de Sinaloa

Acuerda impulsar cambios legislativos de fondo para los cuerpos de auxilio Mazatlán, Sinaloa.- La presidenta...

UAS impulsa la primera Liga Intersindical de Voleibol Femenil

El SUNTUAS impulsa la convivencia y el deporte; encabeza la inauguración de la Primera...

Una mujer y un hombre sin vida, saldo del viernes 12 de junio en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de junio de 2026 Culiacán,...