Declina candidato del Verde en Ahome y se suma a Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • La Estructura y más de 3 mil 500 votos se suman a la fórmulas Morena-PAS

Ahome, Sin.- El Partido Verde Ecologista en Ahome se suma al proyecto político de Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS.

Durante una rueda de prensa que presidió Gerardo Vargas Landeros, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por el Partido Verde Ecologista, Jesús Francisco Miranda, anunció que renunció públicamente a su postulación para sumarse al proyecto político del aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, quien cada día sigue sumando adeptos.

En su mensaje, Jesús Francisco Miranda aseveró que se suman porque “tenemos ideas y coincidencias y queremos ir de la mano con Morena-PAS-Verde Ecologista en el proyecto político de Gerardo Vargas Landeros. Además de un servidor se integran los candidat@s a regidores, síndico procurador, suplentes, la estructura y más de 3 mil 500 votos que ha venido trabajado el Partido Verde Ecologista en Ahome”.

Añadió “Queremos apoyar a Gerardo Vargas Landeros, porque queremos unir fuerzas, para estar en coincidencia con la coalición que hay a nivel nacional Morena-Verde Ecologista. Queremos sumamos a su candidatura, porque es un amigo que conozco desde hace muchos años, es una persona de palabra y es la única persona que puede lograr un Ahome más parejo para todos”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación, Jesús Francisco Miranda mostró la renuncia a su candidatura, para luego ponerse una camiseta y gorra con la leyenda “Gerardo Vargas Landeros”.

Mientras tanto, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS precisó “Ven una coincidencia con nuestro  proyecto político, esto viene a reforzarnos para lograr el Ahome más parejo que, todos estamos buscando”.

Asimismo, destacó que “esta unión tiene el objetivo de unificar fuerzas para lograr el bienestar de los Ahomenses. Lo que vemos visto en todas las comunidades se traducen en números claros que indican que ya ganamos la campaña, pero, hay que prepararnos para ganar la elección, estoy seguro que seré el próximo presidente municipal de Ahome”,

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Cómo saber si es sarampión o alergia? Así puedes diferenciar los síntomas

El sarampión se puede confundir con una alergia en la primera etapa por los...

¿Qué contiene la vacuna del sarampión? Así es como logra fortalecer el sistema inmune

Los frascos contienen biológicos elaborados con virus vivos atenuados (debilitados), una tecnología segura y...

Si te cuida, te ama (el condón también es un acto de cariño)

En el Día Internacional del Condón, es necesaria la conversación sobre exclusividad, confianza y...

Hablemos de la camisa blanca: ¿cómo cuidarla y mantenerla como nueva?

El cuidado de las camisas blancas no tiene por qué ser un problema. Acá...

Rocha encabeza entrega de bases a trabajadores del SNTE 53, que brindan certeza laboral

Acompañado del secretario general del SNTE Alfonso Cepeda Salas, fueron entregados 1,058 memorándum de...

Revés a jubilados inconformes: Tribunal ratifica reingeniería en la UAS

Mazatlán, Sinaloa.— El Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Mazatlán resolvió a favor...

Cada contagio y cada muerte por sarampión es culpa de Morena: PAN Sinaloa

Barajas Cortés denunció que desde la llegada de Morena al poder se dejaron sin...