25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Da a conocer Faustino Hernández su proyecto para la juventud “culichi”

Se incorporará a los jóvenes en las acciones de cuidado animal, reforestación y protección del medio ambiente

Culiacán, Sin.- El apoyo a los jóvenes será prioridad, porque es necesario aprovechar su energía para que Culiacán sea un mejor municipio, aseguró Faustino Hernández al dar a conocer sus compromisos con este sector de la sociedad.

El candidato a la alcaldía de Culiacán presentó sus propuestas para la juventud donde destaca la necesidad de fortalecer al Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), crear una bolsa de trabajo permanente para promover entre los jóvenes, así como ferias del empleo, y apoyos para que puedan echar a andar micro y pequeñas empresas.

También propone rehabilitar los parques públicos y espacios deportivos, mayor acceso a actividades culturales y artísticas. Asimismo, apoyo de internet a estudiantes sobresalientes y de escasos recursos.

Faustino Hernández señaló que se organizará la Semana de la Tecnología, y que se incorporará a los jóvenes en las acciones de cuidado animal, reforestación y protección del medio ambiente, se combatirán las adicciones e impulsará un programa de seguridad vial y prevención de accidentes.

En ese sentido, el aspirante a alcalde por el PRI-PAN-PRD, afirmó que “no son compromisos que nos hemos sacado de la manga, o que deriven de un simple trabajo de escritorio”, pues ha realizado foros con jóvenes y lo ha escuchado de viva voz.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes