Cierres de campaña son la mejor encuesta y avizoran que vamos a ganar el 6 de junio: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca a morenistas y pasistas a unirse con mayor fuerza para refrendar el triunfo el 6 de junio y así iniciar el estado de bienestar en Sinaloa

Concordia, Sin.- Al encabezar un festivo y concurrido cierre de campaña en Concordia, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que esta entusiasta participación ciudadana es la mejor encuesta indicativa del triunfo el próximo 6 de junio.

“Vamos a ganar Concordia, hay una encuesta sobre Concordia que es contundente, vamos a salir adelante, y la mejor encuesta es este evento, entusiasta, muy concurrido, en donde tenemos una reunión participativa que demuestra lo que debemos hacer”, expresó ante las y los ciudadanos reunidos en la plazuela municipal.

Aseguró que la campaña ya está ganada, como lo señalan todas las encuestas, y no solo en el caso de la candidatura al gobierno del estado, pues los estudios de opinión también arrojan que el candidato a la alcaldía de Concordia, Raúl Díaz, y a la diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón, tienen las preferencias y, por tanto, van por el carro completo.

“Yo les convoco a todas y a todos a que unamos nuestra fuerza y que el día 6 de junio refrendemos el triunfo que ahora se avizora, y ahora lo podemos presumir como todavía una aspiración, el triunfo en concreto lo vamos a tener del 6 de junio”, reiteró.

Rocha Moya destacó que la primera tarea del gobierno de Morena y el PAS será “atender a la gente que menos tiene, aquí en Sinaloa hay un millón de pobres y alrededor de 100 mil viven en pobreza extrema, y nosotros tenemos que revertir esa pobreza; es un rezago que han dejado los gobiernos priistas y panistas, debemos enfrentar esos rezagos y empezar a reivindicar a nuestra gente y sacarla de la pobreza”.

Indicó que la segunda tarea es hacer que los jóvenes encuentren las oportunidades que no han tenido con los gobiernos del PRIAN, garantizándoles el acceso y la permanencia en las universidades, esto último a través de la ampliación de las becas de manutención; y una vez que egresen, apoyarlos en la obtención de su primer empleo mediante la creación de una bolsa de trabajo.

Enfatizó que en el caso concreto de Concordia su gobierno gestionará que el agua de la presa Picachos beneficie no solo a agricultores y ganaderos con su sistema de riego, sino también que garantice el abasto de agua potable para todos los pobladores.

De igual forma, agregó, se dará prioridad a las obras más urgentes de sentido social, como son la pavimentación de calles, construcción y mantenimiento de carreteras, agua potable y drenaje, infraestructura de salud y educativa; todo esto con un gasto ordenado del presupuesto estatal sin caer en el despilfarro por obras faraónicas o “elefantes blancos”.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; el senador Raúl Elenes Angulo; el candidato a la alcaldía de Concordia, Raúl Díaz Bernal; y el candidato a la diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte impulsa talento local con emocionante Función de Box

Con gran entusiasmo y participación se llevó a cabo una exitosa Función de Box...

Hallan muerto a juez que amparó a Ovidio; se presume suicidio

Everardo Mara Arias fue localizado sin vida en el interior de un vehículo en...

Oro y bronce para estudiantes de la UAS en la Cuarta Edición del Concurso Nacional Femenil de Matemáticas

Alumnas de nivel bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lograron dos medallas...

Hallazgo en Guatemala: descubren restos de una ciudad maya de hace casi 3 mil años

La ubicación ha recibido el nombre de 'Los Abuelos' en referencia a dos esculturas...

Marina asegura dosis de presuntas drogas en Mazatlán

Todo lo asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada...

Detienen a cuatro civiles con armas y vehículo robado en Stanza Cantabria, en Culiacán

Los detenidos, el armamento y el vehículo fueron presentados ante el Ministerio Público Federal...

En Culiacán, Ejército asegura un área de concentración de sustancias y un laboratorio inactivo

Todo lo encontrado fue asegurado, se notificó a la autoridad ministerial y posteriormente fue...