InicioNOTA PRINCIPALCierres de campaña son la mejor encuesta y avizoran que vamos a...

Cierres de campaña son la mejor encuesta y avizoran que vamos a ganar el 6 de junio: Rocha

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca a morenistas y pasistas a unirse con mayor fuerza para refrendar el triunfo el 6 de junio y así iniciar el estado de bienestar en Sinaloa

Concordia, Sin.- Al encabezar un festivo y concurrido cierre de campaña en Concordia, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que esta entusiasta participación ciudadana es la mejor encuesta indicativa del triunfo el próximo 6 de junio.

“Vamos a ganar Concordia, hay una encuesta sobre Concordia que es contundente, vamos a salir adelante, y la mejor encuesta es este evento, entusiasta, muy concurrido, en donde tenemos una reunión participativa que demuestra lo que debemos hacer”, expresó ante las y los ciudadanos reunidos en la plazuela municipal.

Aseguró que la campaña ya está ganada, como lo señalan todas las encuestas, y no solo en el caso de la candidatura al gobierno del estado, pues los estudios de opinión también arrojan que el candidato a la alcaldía de Concordia, Raúl Díaz, y a la diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón, tienen las preferencias y, por tanto, van por el carro completo.

“Yo les convoco a todas y a todos a que unamos nuestra fuerza y que el día 6 de junio refrendemos el triunfo que ahora se avizora, y ahora lo podemos presumir como todavía una aspiración, el triunfo en concreto lo vamos a tener del 6 de junio”, reiteró.

Rocha Moya destacó que la primera tarea del gobierno de Morena y el PAS será “atender a la gente que menos tiene, aquí en Sinaloa hay un millón de pobres y alrededor de 100 mil viven en pobreza extrema, y nosotros tenemos que revertir esa pobreza; es un rezago que han dejado los gobiernos priistas y panistas, debemos enfrentar esos rezagos y empezar a reivindicar a nuestra gente y sacarla de la pobreza”.

Indicó que la segunda tarea es hacer que los jóvenes encuentren las oportunidades que no han tenido con los gobiernos del PRIAN, garantizándoles el acceso y la permanencia en las universidades, esto último a través de la ampliación de las becas de manutención; y una vez que egresen, apoyarlos en la obtención de su primer empleo mediante la creación de una bolsa de trabajo.

Enfatizó que en el caso concreto de Concordia su gobierno gestionará que el agua de la presa Picachos beneficie no solo a agricultores y ganaderos con su sistema de riego, sino también que garantice el abasto de agua potable para todos los pobladores.

De igual forma, agregó, se dará prioridad a las obras más urgentes de sentido social, como son la pavimentación de calles, construcción y mantenimiento de carreteras, agua potable y drenaje, infraestructura de salud y educativa; todo esto con un gasto ordenado del presupuesto estatal sin caer en el despilfarro por obras faraónicas o “elefantes blancos”.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; el senador Raúl Elenes Angulo; el candidato a la alcaldía de Concordia, Raúl Díaz Bernal; y el candidato a la diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

VIDEO | A lo Garfield, ponen en China a dieta a leopardo por obeso

El felino en los últimos tiempos ha presentado kilos demás, sin embargo, según cuentan...

Alertan por consumo de nueva droga callejera: se propagan los nitazenos

Se trata de un opioide sintético o droga callejera, que puede ser 40 veces...

VIDEO | Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se enfrentan dentro de videojuego de lucha al estilo WWE

Con ayuda de la IA, el tiktoker Fer Tijerina creó una "rivalidad" entre las...

More like this

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

Músicos marchan en Mazatlán en favor de la música de banda

La manifestación, que en un inicio era pacífica y amenizada con música de banda,...