Bota billete de lotería y se lo devuelven 10 días después con 1 millón de dólares de premio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los propietarios de la tienda donde lo compró y botó tardaron dos días en decidirse a renunciar a su hallazgo.
Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, desechó un billete de lotería sin percatarse de que era ganador de un millón de dólares y lo recibió de nuevo 10 días después de la compra, reportan medios locales.

La afortunada adquirió el boleto en un local en Springfield (Massachusetts, EE.UU.), lo revisó apresuradamente y, convencida de que no había acertado, lo lanzó al cesto de basura. Fue Abni Shah, hijo del propietario del negocio, quien rescató el despreciado cupón. “Una noche, estaba revisando los billetes de la basura y me di cuenta de que no había rayado el número”, relató el hombre.

Tras descubrir que la papeleta vendida le concedía una ganancia nada despreciable al poseedor, la familia de Shah tardó dos días en decidirse a devolvérsela a la cliente. Lograron dar con ella gracias a que la mujer visita regularmente el establecimiento. Al entrar en la tienda y recibir el billete ganador, la suertuda “se puso como loca y lloró como un bebé”, contó el propietario del comercio, Maunish Shah.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Martina Alarcón Ramírez: la enfermera que nunca dejó de caminar por la salud de Sinaloa

Hay personas que no sólo dedican su vida a cuidar a los demás: terminan...

Trump construye ‘muro inteligente’ en frontera con México de 46 mil mdd: Tendrá IA y torres de vigilancia

Donald Trump acelera la construcción del llamado ‘muro inteligente’ en la frontera con México...

Reporta la FGE tres homicidios, un feminicidio y seis vehículos robados durante el jueves en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

La OMM prevé que el fenómeno del Niño se desarrolle con gran intensidad en los próximos meses

La agencia meteorológica de las Naciones Unidas elevó este viernes su previsión ⁠sobre la...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Liam Gallagher se burló de Juan Gabriel y sigue calentando el México vs Inglaterra

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un nuevo ataque contra los mexicanos y...