Abandonan más de 600 militantes al PRI para unirse a la campaña de Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha Moya agradeció a los expriistas la adhesión al proyecto transformador para construir un Estado del Bienestar.

El Roble, Mazatlán, Sin. – En la comisaría de Escamilla, perteneciente a la sindicatura de El Roble, del puerto de Mazatlán, se llevó a cabo un evento donde 600 priistas del sur de Sinaloa, encabezados por 38 reconocidos líderes y operadores políticos abandonaron este partido para unirse al proyecto de Rubén Rocha Moya, quien llegará a la gubernatura abanderado por los partidos MORENA-PAS, con el mejor proyecto de transformación del estado y bienestar social.

A nombre de los priistas habló el exdiputado local suplente por el Distrito 20 de la LIX Legislatura y militante de 32 años en el partido, Jaime Tirado Lizárraga, quien dijo que él al igual que sus compañeros sudarán la camisa para llevar a la gubernatura al doctor Rubén Rocha Moya y a la presidencia municipal a Luis Guillermo Benítez.

“No fue una decisión fácil, pero sí fue meditada, no nos vamos a un partido, nos vamos con quien ama a nuestra tierra, con quienes habrán de responderle a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, nos vamos con un proyector ganador. Todas y todos vamos a trabajar desde hoy con vocación de servicio, dedicaremos parte de nuestro tiempo y nuestro esfuerzo este proyecto tranformador”.

Por su parte, el candidato de los partidos MORENA y PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, comentó que los operadores políticos que recientemente se adhirieron a su proyecto transformador es gente que ha trabajado en las brigadas de atención a los grupos vulnerables, una de las banderas de la alianza que encabeza.

“Les agradezco mucho la adhesión que han tenido con este movimiento, no se van a arrepentir, nos interesa cambiar transformar a Sinaloa, pero transformarlo para el bien de los ciudadanos que más sufren. La gente con el tiempo se han dado cuenta que hay que cambiar, la mejor forma de tomar nuevas oportunidades es cambiando, tirando a la basura lo que no le ha servido al pueblo”.

En el evento estuvieron presentes el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del CEN de MORENA en Sinaloa y senador por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el ídolo del beisbol mexicano y de Grandes Ligas, Juan José Pacho; el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres; y el candidato a la Diputación local por el Distrito 23, Juan Carlos Patrón.

En su recorrido por la zona sur del estado, el abanderado de los partidos MORENA y PAS cerró su campaña en Concordia, donde se comprometió a volver después del 06 de junio para sostener una reunión de trabajo con los ciudadanos y autoridades con el objetivo de establecer las prioridades más sentidas para el municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se desata balacera en Badiraguato; reportan muertos y heridos

Elementos de seguridad encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la comunidad...

Pastillas para adelgazar intensifican carrera por medicamentos contra la obesidad

El mercado de medicamentos orales para bajar de peso enfrenta obstáculos, y es poco...

Por primera vez México tiene una relación de igualdad con EU: Sheinbaum

Sheinbaum destacó los logros económicos de la 4T, subrayando la igualdad en la relación...

Niña de 2 años muere dentro de un coche por las altas temperaturas en Arizona

El padre de la menor, Christopber Scholtes, fue arrestado y acusado de homicidio en...

Prevención es primordial ante nueva ola de Covid-19, lo mejor es vacunarse: Cuén

Regresa el uso del cubrebocas en la Ciudad de México. Culiacán, Sin.- Como lo advertimos...

CEAIP ordena al Ayuntamiento de Culiacán entregar facturas por compra de mezcla asfáltica

Culiacán, Sin.- El Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información...

Ya empezaron los vuelos del programa para estimular las lluvias

Culiacán, Sin.- Una vez que el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha hace...