Mayor bienestar social para los ahomenses: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visita las comunidades más alejadas y marginadas; Lateral 18, La Arrocera y Los Almacenes.

Los Mochis, Ahome, Sin.- A un par de semanas de cambiar la historia de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, realizó una intensa gira de trabajo hoy domingo, en donde subrayó que durante su administración municipal los recursos públicos deben tener un objetivo primordial que es cerrar la brecha entre los que menos tienen y los que lo tienen todo.

Ante los planteamientos de los vecinos y simpatizantes de la Lateral 18, Los Almacenes y La Arrocera; tres comunidades alejadas y marginadas, Gerardo Vargas Landeros, aseveró que “queremos un municipio cuya infraestructura nos conduzca al estado de bienestar que queremos, por eso tocaremos todas las puertas necesarias para que Ahome sea ejemplo de garantía en agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado púbico, parques, espacios públicos, pavimento, caminos y carreteras vecinales y claro la seguridad pública”.

Ahí, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS hizo compromisos como la construcción de un puente peatonal, que permitirá mejorar el acceso y dará más seguridad a los vecinos de la zona Lateral 18, así como también estarán más comunicados con los sectores aledaños.

Otros acuerdos, fueron establecer un programa de mejoramiento de los servicios públicos y una cancha deportiva que promueva la actividad física de los colonos.

Durante la reunión, los vecinos de la Lateral 18, comentaron que no habían recibido la visita de ningún aspirante a la presidencia municipal; ante esto, Gerardo Vargas Landeros lamentó esa situación, “Es penoso que nadie haya venido a visitarlos, que ningún candidato haya venido, ahí se nota la falta de compromiso. La principal preocupación de Morena es el pueblo, que los recursos del gobierno que son productos de su trabajo, se inviertan en lo que la gente realmente requiere, aquí me están manifestando que necesitan un puente peatonal, viviendas y un campo deportivo para los jóvenes”, puntualizó.

Asimismo, el aspirante a la alcaldía de Ahome, invitó a tod@s a votar por la fórmula Morena-PAS, iniciando por el Doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como por los candidatos a las diputaciones federal y estatal, y, por su amigo: Gerardo Vargas Landeros.

Por su parte, Jesús Guadalupe González, agradeció la visita del candidato a la presidencia municipal de Ahome, por Morena-PAS, al mismo tiempo que exponía las necesidades de la comunidad, “Gracias por venir a escucharnos, tenemos la necesidad del drenaje, luz, agua potable, hay muchos moscos, el carro de la basura nunca pasa y por primera vez alguien nos ha venido a visitar”.
Mientras tanto, el representante de la comunidad La Arrocera, Daniel Zayar, manifestó que Los Almacenes, la Lateral 18 y La Arrocera, son comunidades olvidadas por los candidatos y por el gobierno, sin embargo, ya está aquí Gerardo Vargas y sé que nos va a cumplir por él es un hombre de retos y sobre todo es un hombre que cumple sus compromisos.

“Déjeme decirle que Los Almacenes y el Lateral 18 son de Gerardo Vargas, este es su pueblo y usted ya es nuestro presidente municipal”, afirmó el representante de La Arrocera.

En este evento, el candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS estuvo acompañado del presidente del comité de Participación Ciudadana Aarón Antonio Sierra Sandoval, y de los candidatos a regidores, Julia Pérez y Antonio Menéndez.

ACERCAMIENTO CON SIMPATIZANTES EN EL EJIDO 5 DE MAYO
Con una manifestación artística de los pueblos emblemáticos del norte del Estado; Pascola, fue recibido en la comunidad 5 de mayo, Gerardo Vargas Laderos, candidato a la presidencia municipal Ahome, por Morena-PAS, quien emocionado por el talento y la destreza de los Pascolas, se unió a la emblemática tradición de bailar descalzo; en respeto a la tradición indígena.

El líder del 5 de mayo, Jesús Antonio Ruíz, no dejó pasar la oportunidad para expresar su sentir ante el acompañamiento del aspirante a la alcaldía de Ahome, Morena-PAS, vaticinando que con el ímpetu y energía que danzaba, va a gobernar.

“Ahorita que lo vi danzar, me di cuenta de algo, esa es la fortaleza que se necesita para liderar a nuestro municipio, me han contado cosas buenas de usted, Gerardo, que es un hombre de palabra y con experiencia, le pedimos que con esa garra nos represente cuando sea presidente municipal y como dice su eslogan, haga un Ahome para todos y no tengo duda de que así será”, enfatizó el líder.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde de Culiacán supervisa trabajos de limpieza de arroyos y canales en la ciudad

Se retiró maleza tanto de los márgenes como del interior del afluente, así como...

Nahuel Guzmán es suspendido y se pierde el resto del Clausura 2024

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que la...

Hay que escuchar a la gente: Erika Sánchez; promete llevar a Culiacán a otro nivel

La mejor motivación para una campaña es la respuesta de la gente, por ello,...

Álvarez Máynez: No habrá cárcel para quienes consuman marihuana

El candidato de Movimiento Ciudadano se reunió este jueves con universitarios en su gira...

Álvarez Máynez: No habrá cárcel para quienes consuman marihuana

El candidato de Movimiento Ciudadano se reunió este jueves con universitarios en su gira...

El Tribunal Electoral viola derechos al dejar sin efecto a las candidaturas de doble vía: PAN

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró que es...

INEGI registra en primer trimestre, mejor percepción de seguridad pública en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán

*En opinión de los propios sinaloenses que viven aquí, la Encuesta Nacional de Seguridad...