Encuestas y cierres de campaña confirman respaldo de la gente para que Rocha sea gobernador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Afirma que ya se ganaron las campañas, pero hay que defender la esperanza el 6 de junio votando por todas y todos los candidatos de Morena

Navolato, Sinaloa. El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, puntualizó que los cierres de campaña ratifican la ventaja irreversible que le dan todas las encuestas y ese respaldo de la gente lo confirmará como gobernador electo el 6 de junio.

“Hoy venimos a cerrar campaña, ya es tiempo de concluirla, y podemos decir que la hemos ganado y me refiero no solo al candidato a gobernador, sino a todas las candidaturas de Morena y el PAS, están mejor posicionadas que cualquier otro adversario; vamos a ir por carro completo, pero nos falta ganar la elección el 6 de junio”, expresó al encabezar el cierre de campaña en Navolato.

Resaltó que las encuestas serias confirman que las y los candidatos de Morena-PAS cuentan con el respaldo de la gente, pero tienen que defender la esperanza, así que el 6 de junio hay que votar todo por Morena, ya que los diputados locales y federales son muy importantes para que el PRIANRD no frene la transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos hecho una buena campaña, no solo los candidatos, hemos hecho lo que nos toca a nosotros, pero fundamentalmente la campaña la han hecho ustedes, las y los promotores del voto de Morena y el PAS”, agradeció ante la numerosa concurrencia reunida en la plazuela principal y a través de Facebook Live.

Recordó que su libro de cuentos “Caña quemada” está inspirado en Navolato, ya que tiene un gran significado en su formación:

“Cuando era niño quería venir a conocer Navolato, yo nací en Batequitas, Badiraguato, recuerdo cuando iban a Batequitas a traer a trabajadores para cortar caña, en troques enmielados y tiznados; cuando llegué a venir corté caña una semana, vine aquí a la plazuela y en Navolato experimenté lo que nunca había experimentado, comerme un dulce de algodón y una manzana enmielada, por lo tanto, tengo a Navolato metido en mi corazón”.

El abanderado de Morena y el PAS aseguró que su gobierno va a inaugurar en Sinaloa lo que ya inició a nivel federal: la era de la mujer, con su inclusión paritaria en la función pública, de tal forma que el gabinete estará integrado por siete mujeres y siete hombres; y en el mismo sentido se incluirá a los jóvenes.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en el cierre de campaña por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; la candidata a la alcaldía de Navolato, Margot Urrea; el candidato a diputado local por el distrito 11, Marco César Almaral; y el candidato a diputado federal por el Distrito 3, Fernando García Hernández.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa de Tenancingo se autosecuestró para cobrar 40 mdp y tapar desfalco

Autoridades mexiquenses detuvieron a tres presuntos participantes en la simulación del plagio de la...

Estados Unidos e Irán firman acuerdo para poner fin a la guerra

El acuerdo pone fin a la guerra que Estados Unidos e Israel iniciaron contra...

UAS se consolida como líder nacional en programas educativos acreditados por los CIEES

La UAS suma 84 y reafirma así su excelencia académica La Universidad Autónoma de Sinaloa...

Luchador de Navolato se integra a campamento de la Selección Nacional

DAVID SALVADOR MORALES ROCHA ES CONVOCADO AL CNAR PARA CAMPAMENTO RUMBO A EVENTOS INTERNACIONALES NAVOLATO,...

PAN presenta denuncia contra Graciela Domínguez por presuntos actos anticipados de campaña

El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa presentó una queja ante el Instituto Electoral...

Pone en marcha la Gobernadora Yeraldine las Jornadas de Paz en Culiacán

Consistirán en recorridos casa por casa para atender las necesidades de los jóvenes y...

Invita Gobernadora, a disfrutar de manera responsable, sana y familiar este período vacacional

La mandataria estatal señaló que en los próximos días se hará el arranque oficial...