Preguntas “sucias” para hacerle a tu pareja en tu próxima noche de sexo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prepárate para tu próxima noche de sexo con tu pareja con estas preguntas «sucias» para poner más hot el momento.

La comunicación con tu pareja es la única forma de asegurarte que ambos se están dando exactamente lo que quieren sexualmente. Y teniendo en cuenta que hablar de sexo es casi tan sexy como el sexo en sí, también es bastante divertido. Sigue leyendo para conocer las preguntas «sucias» para hacerle a tu pareja en tu próxima noche de sexo

La doctora Jess O’Reilly, sexóloga residente de Astroglide, lo explica perfectamente: «La comunicación no es sólo una forma de seducción, sino un precursor que sienta las bases para un sexo más significativo, satisfactorio y placentero». Nos encanta verlo.

Pero si te intimida un poco iniciar la conversación sobre sexo, no te preocupes. La mejor y más fácil manera de hablar de sexo con tu pareja es haciéndole preguntas.

Ya sea que le preguntes sobre lo que le gusta o sobre lo que fantasea, las preguntas pueden ayudarte a satisfacer a tu pareja de la manera en que quiere ser satisfecha, de la manera menos intimidante posible.

Por suerte para ti, hemos compilado una lista de preguntas sucias para que la comunicación con tu pareja sea un poco más fácil. Disfruta de estas preguntas recomendadas por expertos en su próxima cita con tu pareja.

¿Cuál es tu escenario ideal para los juegos de rol?
Preguntar a tu pareja sobre los juegos de rol podría abrir un nuevo mundo de ideas sexuales para ustedes dos. ¿Es una persona del tipo profesor-estudiante? ¿Es un tipo de persona que se encuentra con extraños en el bar? En cualquier caso, hablar de sus fantasías de juegos de rol puede llevar a que se hagan realidad.

¿Cuál es el lugar más salvaje donde has tenido sexo?
¿Es un lugar de poco riesgo, como un coche? ¿O en un lugar súper arriesgado como un cine?

¿Cuándo te sientes más sexy?
Ya sea en un día de depilación y spa o tal vez cuando se están duchando, hablar de sus momentos más sexys puede ponerlos en ese momento. Además, preguntar esto puede ayudarte a determinar cuáles son los mejores momentos para iniciar el sexo que garanticen que ambos están listos para hacerlo.

¿En qué piensas cuando te masturbas?
«Hacer esta pregunta te da una idea de en qué se enfoca también durante el sexo. ¿Se imagina un escenario concreto? ¿Se concentra en las sensaciones físicas que experimenta? ¿Piensa en ti? Saber en qué se concentra su cerebro cuando tiene sexo en solitario puede ser una gran información para ti cuando tengan sexo juntos», dice Goerlich

¿Te gusta lo que ves?
Esta es una pregunta sólida porque, con suerte, la respuesta es un hecho. «Provoca una respuesta que es fácil de repetir y no requiere pensar mucho», dice Marla Renee Stewart, experta en sexo de la marca de bienestar sexual Lovers. «No quieres estar pensando demasiado porque quieres estar presente y, sobre todo, pensar en el placer que va a recibir tu cuerpo».

¿Qué es lo que siempre has querido probar, pero te da miedo?
«Cuanto más prohibido es algo, más probable es que nos excite», dice Goerlich. «A menudo, la gente se avergüenza de sus fantasías, porque nuestras fantasías rara vez son de carácter personal. Hacer la pregunta de esta manera te permite conocer sus deseos potencialmente «traviesos», al tiempo que les ofrece la seguridad de mantenerlos firmemente en el ámbito de la fantasía.»

Ah, y para que conste, nada es «tabú» o está fuera de los límites si te da placer y se hace de forma consensuada.

¿Qué te hace sentir bien?
«Preguntar sobre lo que evoca una respuesta física específica en ellos, en lugar de sobre qué tipo de acción específica disfrutan, abre muchas puertas para explorar nuevas formas de provocar esa misma reacción en el futuro», dice Goerlich.

¿Cuál es tu recuerdo sexual favorito de nosotros?
Si ya has tenido relaciones sexuales con esa persona, revivir algunos de sus mejores momentos sexuales puede ponerlos a ti y a tu pareja de humor muy sexy. ¿Fue la vez que tes escapaste de un compromiso familiar para una cita rápida? ¿O fue la vez que ambos se despertaron listos para el sexo matutino? En cualquier caso, el mero hecho de hablar de ello puede hacer que se pongan cachondos.

¿Cuál ha sido tu sueño sexual más hot?
Cuando hablas de sueños sexuales, puedes A) conocer las fantasías sexuales subconscientes de tu pareja y B) hacer realidad sus sueños. Eso sí, no te pongas celosa si el sueño es sobre otra persona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Portero de Irán es suspendido por abrazar a una aficionada

El portero iraní Hossein Hosseini fue suspendido por la Federación de Futbol de su...

Hombre con raro síndrome produce alcohol cuando come: “autocervecería”

El síndrome de la "autocervecería" está diagnosticado a unas 20 personas en todo el...

VIDEO | Joven veracruzano sorprende al cantar idéntico a José José

Daniel ha dejado boquiabiertos a los transeúntes con su asombrosa similitud vocal al ‘príncipe...

¡Arranca la competencia! Inauguran autoridades los Juegos Deportivos Estatales Cobaes 2024

Durante los tres días de competencias los deportistas participarán en ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol,...

Señales que te delatan cuando finges un orgasmo

Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo...

¡Tómalos en cuenta! IMSS emite recomendaciones para actuar ante ola de calor

El IMSS hace un llamado a la población con el objetivo de tomar las...

Dormir con tu mascota no es buena idea: Así es como afecta tu calidad del sueño

Al parecer los gatos son los ‘mejores compañeros’ a la hora de dormir, encontró...