¡Mario Zamora gobernador!, exclaman en Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el puerto la gente ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa los próximos 6 años

Mazatlán, Sin.- Quedan pocos días para hacer historia, no hay que dejarse engañar, fue el llamado que hizo el candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, durante un encuentro con más de mil personas que se reunieron en la colonia Valles del Ejido, hasta donde fue acompañado por Fernando Pucheta.

Ahí les dijo que con su apoyo el triunfo en las urnas del 6 de junio será contundente, porque Mazatlán ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa en los próximos seis años.

“Con Fernando Pucheta de alcalde, con los candidatos de la Alianza a diputados locales y federales; y con su amigo Mario Zamora de gobernador, ustedes en los próximos seis años, en su casa y su bolsillo, hago el compromiso de que van a estar mucho, pero mucho mejor”, aseguró el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN.

Manifestó que el candidato de enfrente no tiene propuesta, hace su campaña con base en mentiras, está desesperado porque no logró convencer a la gente, y por eso mediante engaños intentarán confundir, “no caigamos en eso, aquí está la fuerza, aquí está la gente que nos llevará al triunfo contundente”.

Levantando la mano del candidato a alcalde, Fernando Pucheta, pidió a los asistentes que vieran que son uno solo para Mazatlán, y que juntos harán historia por este municipio.

Durante el evento que se desarrolló por la calle Ejido del Armadillo, los asistentes a una sola voz vitorearon que Mario Zamora será su gobernador y al compás de la música y ondeando banderas no dejaban de sonreír y unirse a la gran fiesta de los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

COBAES reconoce talento estudiantil en los Concursos Académicos 2026 de Ciencias Humanas y Lenguajes

Con la participación de 45 estudiantes de distintos planteles del estado, se relizaron los...

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

Van DIF y Ayuntamiento de Culiacán a comisarías; “estamos a la orden y para servirles”: Ana Miriam Ramos

Durante la Jornada de Salud y Servicios, el Sistema DIF Bienestar Culiacán brindó atención...