Gobierno de Rocha ordenará el transporte público y acabará con mordidas y moches

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a la gubernatura participa en foro con transportistas, a quienes asegura que en su gobierno al sector le irá mejor que nunca

Culiacán, Sin. Al participar en el Foro de Autotransportes, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que en su gobierno se va ordenar el transporte público y se acabará con la corrupción, es decir, no habrá más mordidas, moches ni extorsiones, y con ello, a los permisionarios, concesionarios, choferes y sus familias, les va a ir mejor que en cualquier otro gobierno.

“Somos diferentes porque venimos a escucharlos a ustedes, no queremos votos arrimados, ni por presión, ni por razones de intereses políticos, o por compromisos contraídos conmigo, yo quiero el voto individual, no corporativo, razonado, libre, porque quiero fortalecer la democracia, por eso nos queremos comprometer con los sectores”, puntualizó.

En el foro participaron con peticiones y propuestas los transportistas José Antonio Chinchillas, con el tema Transporte de carga de granos; Miguel Angulo Valenzuela, sobre Transporte de carga de materiales de construcción; José Manuel Mendívil Álvarez, Transporte Urbano; Arnoldo Bouciéguez Lizárraga, Sector taxis; y Lourdes Medina García, con Transporte de pasajeros foráneo.

Una vez que escuchó con total disposición las diversas problemáticas expuestas, Rocha Moya aseguró que como gobernador designará en la Dirección de Vialidad y Transportes a funcionarios que conozcan el transporte, la sociología de transporte y la antropología de los sinaloenses, así como a quienes concilien mejor los intereses del sector, no a un compadre o a un amigo.

Señaló que su gobierno conciliará los intereses de los transportistas de carga de materiales y los constructores, pues “el transporte de Sinaloa se va a ordenar con nosotros, no tengan la menor duda, van a estar mejor con nosotros”.

“Necesitamos tener un transporte de primer mundo, pero para que eso ocurra necesitamos que también el gobierno se comprometa; nosotros vamos a tratarlos con justicia, vamos a aplicar la ley, y ahí donde haya necesidad de corregir o mejorar la ley lo vamos a hacer”, manifestó.

El abanderado de Morena y el PAS aseguró que encabezará un gobierno honesto y transparente, en el que se erradicará la corrupción, y en su caso, así como llegue a la gubernatura va salir, ya que vive y seguirá viviendo de sus pensiones.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en el foro por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; los trasportistas Miguel Loaiza Pérez, Pablo Bedolla Bañuelos y Rubén Medina; el ídolo del box y también transportista, Humberto “La Zorrita” Soto; y el candidato a la diputación local por Distrito 14, Jesús Ibarra.

Después de participar en el foro, el candidato encabezará la tarde de este sábado una reunión con vecinos de la sindicatura de Jesús María, en Culiacán; y posteriormente sostendrá un encuentro de cierre de campaña en Navolato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Se amplía la Semana Nacional de Vacunación durante todo el mes de mayo

Sinaloa se posicionó en el primer lugar en la Semana Nacional de Vacunación. Culiacán, Sinaloa.-...

Reafirma Sinaloa su liderazgo turístico: recibe a más de 300 mil visitantes el fin de semana largo

Del 1 al 3 de mayo el estado registró un 70% de ocupación hotelera...