25.8 C
Culiacán
martes, agosto 16, 2022

Gerardo Vargas ganará la elección en Ahome: Ignacio Mier

  • Aseguró que en Sinaloa ganará la fórmula Morena-PAS y que a los de enfrente ya se les acabaron sus privilegios

Luego de que Gerardo Vargas, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS puntualizara “que los de enfrente quieren robar la elección pero no se lo vamos a permitir porque la vamos a defender la elección”, Moisés Ignacio Mier Velazco, diputado federal de la LXVI Legislatura, subrayó “que a los de enfrente ya se les acabaron los privilegios, porque Morena y PAS ganarán en Sinaloa y Ahome ganará Gerardo Vargas.

En el marco de un evento con simpatizantes y militantes morenistas y pasistas que estuvo muy nutrido, el cual se caracterizó por la alegría, entusiasmo y pasión de los asistentes, Ignacio Mier abundó “Vamos a ganar porque somos la coalición mejor organizada, tenemos lo más valioso que puede tener una organización social y un partido político, tenemos la confianza de la gente y sería una vergüenza no estar a la altura que ustedes esperan, ustedes son la gente que se revela contra las injusticias, ustedes se organizan para que tengamos mejores condiciones de vida, ustedes son la esencia del Movimiento Regeneración Nacional” .

El Diputado Federal por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, aseguró “gracias por su trabajo, entusiasmo y por ayudarnos en la transformación de la vida pública”.

En su mensaje, entre vivas, aplausos y exclamaciones ¡Rocha si! ¡Gerardo Si!, ¡Gerardo!¡Gerardo!¡Gerardo! el candidato  a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común Morena-PAS destacó que la campaña ya se ganó sólo falta cuidar la elección, porque tenemos información de que los de enfrente quieren robar la elección, y eso no lo vamos a permitir, vamos a defenderla y ustedes nos van a ayudar a cuidar las casillas”, ante un contundente si por parte de los asistentes.

Un emocionado, Gerardo Vargas precisó que Ahome es el municipio con más alta votación del Partido de Regeneración Nacional, y en esta elección, no será la excepción, porque de la mano de nuestro futuro gobernador Rubén Rocha Moya, vamos arrasar en Sinaloa y en Ahome, con Gerardo Vargas.

Asimismo, pidió al diputado federal, Ignacio Mier, que transmitiera un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, que la transformación que inició en 2018, ya está empezando en Sinaloa, y con el triunfo de Morena-PAS, vamos a hacer el Sinaloa que merece nuestro presidente. 

Momentos antes, el presidente municipal con licencia Billy Chapman hizo uso de la voz para comprometerse públicamente a promover el voto por Gerardo Vargas Landeros, y todos los candidatos de la fórmula Morena PAS, 

A Marysol Morales, presidenta del PAS en Ahome le correspondió dar la bienvenida, en donde destacó que “Ahome es tierra de hombres y mujeres trabajadoras, pero sobre todo valientes, que en este proceso electoral estamos defendiendo con garra esta gran alianza que se ha conformado con el Partido Sinaloense y Morena”.

“Estamos sumamente convencidos que la unión hace la fuerza, hoy más que nunca el PAS se pronuncia con total firmeza  por la unidad de nuestras candidaturas, estaremos promoviendo como hemos hecho desde un principio a cada uno de nuestros candidatos porque hoy por hoy queremos llevar a la gubernatura de este Estado al Dr. Rubén Rocha Moya y nos sentimos orgullosos de que en este municipio esté encabezando la candidatura a la presidencia un hombre de retos, pero además un hombre de resultados, nuestro amigo Gerardo Vargas Landeros”, finalizó la también candidata a regidora.

En este evento, también acompañaron a Gerardo Vargas e Ignacio Mier, los candidata a la diputación federal por el 2 distrito Ana Ayala, así como los candidatos a las diputaciones locales Juana Minerva Vázquez, César Guerrero, Elizabeth Chía y Cecilia Covarrubias, 2, 3,4 y 5, respectivamente, así como los candidat@ a regidores Judith Luna Castro, Antonio Menéndez, Ofelia Rodríguez, Juan Francisco Fierro, Ramón Salmerón y Pedro Ceballos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes