Enrique Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, se une a Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierte que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor y pide a morenistas apoyar al candidato del PRI, PRD y PAN

Culiacán, Sin.- Jorge Enrique Araujo Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, anunció que se adhiere al proyecto del candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, al considerar que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor, al aliarse con Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien ha desplazado a morenistas de las candidaturas.

Enrique Amarillas, como es más conocido, narró que realizó su registro como aspirante a regidor por Morena de este municipio serrano, pero derivado de la alianza de Rubén Rocha Moya con Héctor Melesio Cuen Ojeda, fue desplazado por el PAS.

“Fui aspirante a regidor; sin embargo, no fui tomado en cuenta, fui registrado como regidor por Morena, y hubo una usurpación por parte del Partido Sinaloense”, comentó.

Lamentó la traición de Rubén Rocha Moya, quien siempre promovió el rescate de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora camina de la mano del que aseguró, la tiene secuestrada.

Ante esta situación, Enrique Amarillas, anunció que su voto será para Mario Zamora Gastélum, pues es un candidato que no miente y que cumple con su palabra.

“Debido a las grandes traiciones que han hecho tanto Hector Melesio Cuen Ojeda y debido a las promesas que hizo el doctor Rocha Moya, que iba a liberar a la UAS y no cumplió”, dijo.

El ahora morenista con raíces indígenas y quien tiene un sólido liderazgo en esta región serrana, hizo un llamado a los que aún simpatizan con este partido a que analicen su voto el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que, a la campaña de Mario Zamora Gastélum, también se han adherido otros morenistas, entre ellos el diputado federal Mario Osuna Medina; la diputada local, Flora Miranda Leal; la Síndico Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara; y el fundador  de Morena, Abel Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caso Tequila: Alcalde intentó cobrar 4 mdd a tequilera; así funcionaba el esquema de extorsión

El gobierno de Jalisco anunció inversión y mayor intervención en Tequila tras la detención...

Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno

Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título...

Identificados los 5 cuerpos abandonados en Navolato; eran los desaparecidos en Ahome

Autoridades de Sinaloa identificaron a los cinco cuerpos abandonados en Navolato; coinciden con los...

Sin registro de homicidios durante San Valentín en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 14 de febrero de 2026 Culiacán,...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Bienestar social y seguridad para las familias sinaloenses, prioridades de la 65 Legislatura: Tere Guerra

Se reúne Presidenta de JUCOPO con medios de comunicación en Mazatlán Mazatlán, Sin. La diputada...

Conmemoran aniversarios luctuosos del General Vicente Guerrero y de la heroína Agustina Ramírez

La titular de SEPyC, Lic. Gloria Himelda Félix Niebla, encabeza el acto cívico en...