Enrique Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, se une a Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierte que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor y pide a morenistas apoyar al candidato del PRI, PRD y PAN

Culiacán, Sin.- Jorge Enrique Araujo Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, anunció que se adhiere al proyecto del candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, al considerar que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor, al aliarse con Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien ha desplazado a morenistas de las candidaturas.

Enrique Amarillas, como es más conocido, narró que realizó su registro como aspirante a regidor por Morena de este municipio serrano, pero derivado de la alianza de Rubén Rocha Moya con Héctor Melesio Cuen Ojeda, fue desplazado por el PAS.

“Fui aspirante a regidor; sin embargo, no fui tomado en cuenta, fui registrado como regidor por Morena, y hubo una usurpación por parte del Partido Sinaloense”, comentó.

Lamentó la traición de Rubén Rocha Moya, quien siempre promovió el rescate de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora camina de la mano del que aseguró, la tiene secuestrada.

Ante esta situación, Enrique Amarillas, anunció que su voto será para Mario Zamora Gastélum, pues es un candidato que no miente y que cumple con su palabra.

“Debido a las grandes traiciones que han hecho tanto Hector Melesio Cuen Ojeda y debido a las promesas que hizo el doctor Rocha Moya, que iba a liberar a la UAS y no cumplió”, dijo.

El ahora morenista con raíces indígenas y quien tiene un sólido liderazgo en esta región serrana, hizo un llamado a los que aún simpatizan con este partido a que analicen su voto el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que, a la campaña de Mario Zamora Gastélum, también se han adherido otros morenistas, entre ellos el diputado federal Mario Osuna Medina; la diputada local, Flora Miranda Leal; la Síndico Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara; y el fundador  de Morena, Abel Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quinceañera se vuelve viral tras hacer una entrada inusual volando con alas sobre sus invitados

Al final, la escena dejó claro que la creatividad no tiene límites y que,...

Minera Vizsla Silver denuncia secuestro de 10 empleados en Concordia

Las víctimas son ingenieros y personal técnico que laboran para la empresa canadiense. La empresa...

Adicción a viajar y dromomanía: ¿realmente existen?

Es posible encontrar en muchos portales de internet algunas señales para saber si sufres...

Consolida la UAS infraestructura y calidad en la Unidad Académica de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses

Los retos actuales consisten en mantener los estándares alcanzados y aprovechar al máximo los...

Consolida la UAS infraestructura y calidad en la Unidad Académica de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses

Los retos actuales consisten en mantener los estándares alcanzados y aprovechar al máximo los...

Tras denuncia anónima al 089, detienen a cinco civiles armados en Culiacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del Grupo de Operaciones...

Abre Fiscalía carpeta de investigación por atentado contra diputados de MC

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, a las 12:02...