Enrique Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, se une a Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierte que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor y pide a morenistas apoyar al candidato del PRI, PRD y PAN

Culiacán, Sin.- Jorge Enrique Araujo Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, anunció que se adhiere al proyecto del candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, al considerar que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor, al aliarse con Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien ha desplazado a morenistas de las candidaturas.

Enrique Amarillas, como es más conocido, narró que realizó su registro como aspirante a regidor por Morena de este municipio serrano, pero derivado de la alianza de Rubén Rocha Moya con Héctor Melesio Cuen Ojeda, fue desplazado por el PAS.

“Fui aspirante a regidor; sin embargo, no fui tomado en cuenta, fui registrado como regidor por Morena, y hubo una usurpación por parte del Partido Sinaloense”, comentó.

Lamentó la traición de Rubén Rocha Moya, quien siempre promovió el rescate de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora camina de la mano del que aseguró, la tiene secuestrada.

Ante esta situación, Enrique Amarillas, anunció que su voto será para Mario Zamora Gastélum, pues es un candidato que no miente y que cumple con su palabra.

“Debido a las grandes traiciones que han hecho tanto Hector Melesio Cuen Ojeda y debido a las promesas que hizo el doctor Rocha Moya, que iba a liberar a la UAS y no cumplió”, dijo.

El ahora morenista con raíces indígenas y quien tiene un sólido liderazgo en esta región serrana, hizo un llamado a los que aún simpatizan con este partido a que analicen su voto el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que, a la campaña de Mario Zamora Gastélum, también se han adherido otros morenistas, entre ellos el diputado federal Mario Osuna Medina; la diputada local, Flora Miranda Leal; la Síndico Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara; y el fundador  de Morena, Abel Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inician hoy festejos por el 495 Aniversario de Culiacán con 81 actividades y cerca de 500 artistas

La programación cultural y artística se desarrollará del 23 al 29 de septiembre en...

Diputados aprueban nacionalidad única para Presidencia y estados

Quienes tengan otra nacionalidad tendrían que renunciar a ella antes de buscar alguno de...

Dinorah Valenzuela, estudiante de bachillerato de la UAS, recibirá el Premio Coltzin 2026

Este galardón representa un reconocimiento al trabajo que durante años ha dedicado a sus...

Detienen a dos civiles tras ataque armado contra el GOES en Costa Rica, Culiacán

Tanto los dos detenidos como el armamento y el resto de los objetos, fueron...

Dinorah Valenzuela, estudiante de bachillerato de la UAS, recibirá el Premio Coltzin 2026

Este galardón representa un reconocimiento al trabajo que durante años ha dedicado a sus...

Detienen a dos civiles tras ataque armado contra el GOES en Costa Rica, Culiacán

Tanto los dos detenidos como el armamento y el resto de los objetos, fueron...

Prevé el SMN chubascos y calor de hasta 40°C para este miércoles en Sinaloa

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente vespertino caluroso...