Enrique Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, se une a Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierte que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor y pide a morenistas apoyar al candidato del PRI, PRD y PAN

Culiacán, Sin.- Jorge Enrique Araujo Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, anunció que se adhiere al proyecto del candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, al considerar que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor, al aliarse con Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien ha desplazado a morenistas de las candidaturas.

Enrique Amarillas, como es más conocido, narró que realizó su registro como aspirante a regidor por Morena de este municipio serrano, pero derivado de la alianza de Rubén Rocha Moya con Héctor Melesio Cuen Ojeda, fue desplazado por el PAS.

“Fui aspirante a regidor; sin embargo, no fui tomado en cuenta, fui registrado como regidor por Morena, y hubo una usurpación por parte del Partido Sinaloense”, comentó.

Lamentó la traición de Rubén Rocha Moya, quien siempre promovió el rescate de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora camina de la mano del que aseguró, la tiene secuestrada.

Ante esta situación, Enrique Amarillas, anunció que su voto será para Mario Zamora Gastélum, pues es un candidato que no miente y que cumple con su palabra.

“Debido a las grandes traiciones que han hecho tanto Hector Melesio Cuen Ojeda y debido a las promesas que hizo el doctor Rocha Moya, que iba a liberar a la UAS y no cumplió”, dijo.

El ahora morenista con raíces indígenas y quien tiene un sólido liderazgo en esta región serrana, hizo un llamado a los que aún simpatizan con este partido a que analicen su voto el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que, a la campaña de Mario Zamora Gastélum, también se han adherido otros morenistas, entre ellos el diputado federal Mario Osuna Medina; la diputada local, Flora Miranda Leal; la Síndico Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara; y el fundador  de Morena, Abel Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La CEAIPES: cuando desaparecer la memoria también es perder el futuro

Hay momentos en la historia de una institución en los que ya no basta...

El Zombie Académico en la Era del Algoritmo Social

En la entrega anterior de esta columna propusimos la huella cognitiva como instrumento para...

La distancia entre el templete y la banqueta

Hay una manera muy sencilla de medir qué tan lejos está un gobierno de...

Ocho años de una voz que también cuida

Este fin de semana me tocó vivir una de esas celebraciones que, aunque parecen...

Aseguran armamento y municiones en el poblado de Siqueros, en Mazatlán

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para las investigaciones y...

En Culiacán, recuperan dos vehículos; uno acaba de ser despojado

Ambas unidades fueron aseguradas para realizar los trámites correspondientes para la devolución a sus...

Detienen a tres civiles en Culiacán; les aseguran armas y un vehículo

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...