Enrique Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, se une a Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierte que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor y pide a morenistas apoyar al candidato del PRI, PRD y PAN

Culiacán, Sin.- Jorge Enrique Araujo Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, anunció que se adhiere al proyecto del candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, al considerar que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor, al aliarse con Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien ha desplazado a morenistas de las candidaturas.

Enrique Amarillas, como es más conocido, narró que realizó su registro como aspirante a regidor por Morena de este municipio serrano, pero derivado de la alianza de Rubén Rocha Moya con Héctor Melesio Cuen Ojeda, fue desplazado por el PAS.

“Fui aspirante a regidor; sin embargo, no fui tomado en cuenta, fui registrado como regidor por Morena, y hubo una usurpación por parte del Partido Sinaloense”, comentó.

Lamentó la traición de Rubén Rocha Moya, quien siempre promovió el rescate de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora camina de la mano del que aseguró, la tiene secuestrada.

Ante esta situación, Enrique Amarillas, anunció que su voto será para Mario Zamora Gastélum, pues es un candidato que no miente y que cumple con su palabra.

“Debido a las grandes traiciones que han hecho tanto Hector Melesio Cuen Ojeda y debido a las promesas que hizo el doctor Rocha Moya, que iba a liberar a la UAS y no cumplió”, dijo.

El ahora morenista con raíces indígenas y quien tiene un sólido liderazgo en esta región serrana, hizo un llamado a los que aún simpatizan con este partido a que analicen su voto el próximo 6 de junio.

Cabe destacar que, a la campaña de Mario Zamora Gastélum, también se han adherido otros morenistas, entre ellos el diputado federal Mario Osuna Medina; la diputada local, Flora Miranda Leal; la Síndico Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara; y el fundador  de Morena, Abel Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alumnos de talleres de guitarra del popular del ISIC ofrecen su Presentación de Primavera

Como parte del Festival de Primavera en el Arte de la Escuela Superior de...

Resguardarán 250 vigilantes las instalaciones de la UAS durante las vacaciones de Semana Santa

El director de personal de la dependencia universitaria señaló que, como es costumbre, este...

Pasajera de avión con un gato de ‘sombrero’ acapara las redes (VIDEO)

El felino, que parece apoyar la ocurrencia de su dueña, permanece inmóvil y pasa...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Gran cierre de la “Flash Night Run”: 17 mil corredores y 20 mil asistentes viven una gran noche

Entre medallas, alegría y convivencia, miles de participantes culminaron la carrera en un ambiente...

Otorga Rocha Moya certeza jurídica de propiedades para 1,256 familias de Eldorado

Acompañado de la titular de SEDATU, vocal Ejecutiva del Fovissste y del director del...

Dos muertos, cinco vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el sábado, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...