‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan en la Catedral de Guadalajara

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entre los invitados a la boda estuvo J Balvin quien acudió a Guadalajara y pudo felicitar a la pareja


Jalisco. Con un operativo vial alrededor de la ceremonia, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron matrimonio en la Catedral de Guadalajara. El boxeador arribó al recinto y se dio tiempo para saludar a la gente que se congregó junto a las vallas colocadas alrededor.

La boda religiosa el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se realizó tras otra celebración en Nayarit días atrás, la cual contó con la música en vivo de Mon Laferte.

Este sábado, las medidas de seguridad en catedral para la boda comenzaron con la colocación de vallas, aunque horas antes la iglesia estuvo abierta al público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Morena pretende quitar a padres el derecho a educar a sus hijos con ley LGBT+, advierten diputados del PAN

Advierten que no se puede legislar de espaldas a las familias ni ignorar las...

Realiza ISDE visorias de alto rendimiento en Culiacán rumbo al Ciclo 2026-2027

Las evaluaciones permitirán identificar en qué disciplinas cuentan con mejores condiciones para desarrollarse y,...

Sinaloa forma parte del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones realizado en Querétaro

El encuentro reúne a más de 800 especialistas para impulsar la actualización, el networking...

Edna Rendón Butchart iniciará en Culiacán su gira “Voz sin límites” el próximo 3 de octubre

La soprano culiacanense ofrecerá en el Teatro MIA una propuesta que fusiona su formación...

Detienen a operadora logística del tráfico de armas de una facción del Cártel de Sinaloa

Con esta detención y aseguramiento se afecta la estructura operativa y financiera de los...

Sheinbaum cuestiona presupuesto del INE para 2027 y pide explicar cambios en boletas

Claudia Sheinbaum consideró excesivo el presupuesto solicitado por el INE para 2027 y pidió...

Biden, Obama y Mamdani recuerdan el 11S en Nueva York en una ceremonia sin Trump

Expresidentes estadounidenses se reunieron en NY para asistir a la ceremonia de conmemoración del...