Gerardo Vargas aventaja encuesta con 20 puntos en Ahome

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la medición, Morena se ubica con un 40.8% en las preferencias electorales

Ahome, Sin.-  Con más de 20 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor sigue Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, según arrojó la más reciente medición que realizó la empresa Demoscopia Digital, a 15 días de la elección.

Este estudio de opinión arroja que Gerardo Vargas Landeros sigue imparable rumbo a la presidencia municipal de Ahome, el cual arroja que sigue creciendo en las preferencias electorales, al estar ubicado con un 40.8%

La empresa Demoscopia Digital, es una de las que se han dedicado desde el año pasado a medir y sondear las preferencias electorales a través de encuestas mensuales en cada estado, en la más reciente, indica que Gerardo Vargas, candidato a la presencia municipal de Ahome, PAS-Morena, tiene más de 20 puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente Marcos Osuna, por la coalición PRI-PAN  y PRD, que tiene un 19.9%.

En tercer lugar, Domingo Vázquez, por el Partido del Trabajo con 11.8%; seguido por Francisco Miranda, del Verde Ecologista, con 2.7%; Miguel Ángel Camacho, de Movimiento Ciudadano con 2.6%, Mayra Manuela Saiz, de RSP, 1.5%  y Angelina Valenzuela, de Fuerza por México, con un 1.4%

A 15 días de la elección, a pregunta expresa de ¿Por quién votaría para Alcalde de Ahome?, los ahomenses con un 40.8% le refrendan su confianza a Gerardo Vargas Landeros, para que el 6 de junio, se convierta en su próximo presidente municipal de Ahome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fosas: las cifras que no cuadran

El dato medio sorprende por impreciso: unos hablan de mil, otros de mil 500...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

El convenio impactará de forma directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de...

Enfrentamiento en El Limoncito dejó un agresor muerto y 9 detenidos

Elementos navales repelieron una agresión armada en la comunidad de El Limoncito; un civil...

Aprovecha los descuentos en Adeudos Vehiculares en la Brigada del Bienestar del DIF en Mazatlán

El SATES llevará sus servicios con el fin de coadyuvar en el bienestar de...

FGE confirma asesinato del sobrino de “El Mayo”; fue hallado en una maleta

El cuerpo identificado por familiares directos presentaba huellas de violencia e impactos de arma...