Vamos por un nuevo Sinaloa para jóvenes emprendedores y empresarios: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa reiteró que de la mano de los emprendedores la entidad tendrá desarrollo social y económico.

Culiacán, Sin.- Un Sinaloa sostenido con decisiones de siglo XXI y afianzado por el emprendimiento, planteó Mario Zamora, como eje del proyecto de estado que implementará durante su gobierno, a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores.

Durante su participación en el “Foro Emprendedores Historias del ayer, retos de mañana”, el próximo gobernador de Sinaloa aseguró que en el ADN del sinaloense está el espíritu del emprendimiento y su gobierno habrá de impulsarlos para encarrilar el estado al desarrollo económico y social.

“Yo estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer, el día que podamos tener así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo. Esa es mi idea, mi gran apuesta y espero contar con ustedes”.

Mario Zamora expuso que su proyecto contempla la creación del Instituto del Emprendedor que brindará asesoría y capacitación a todo aquel que tenga una idea de negocio, además de la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 y 7 por ciento de interés anual.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa indicó que en las elecciones del próximo 7 de junio hay que votar joven, que no es un tema de edad sino de actitud, de no seguir viendo al retrovisor ni tomando decisiones del siglo pasado.

En el foro participaron integrantes de la agrupación Juventud 21, la directora de Crea Marketing, Brianda Gaxiola; la estilista Thalía Barajas; la directora de Mi vestido Blanco, Laura Medina; Carlos Cázares de Full House Burger y el empresario David Quintero.

Durante el foro Mario Zamora fungió como moderador y respondió preguntas de los asistentes, sobre todo en lo referente a los programas y proyectos que implementará su gobierno.

“Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más les va a afectar es a ustedes, para bien o para mal”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran 6 toneladas de cigarros apócrifos en la Ciudad de México

Autoridades federales y capitalinas ejecutaron cuatro cateos en las colonias Centro y San Rafael,...

¿Quién ‘tomará las riendas’ del INE? Este martes definirán a sustituto de Guadalupe Taddei

Este martes 27 de octubre, el INE definirá el relevo provisional de Guadalupe Taddei. Consejeros...

La UAS promueve el pensamiento científico en niños de preescolar a través de ‘Genio en desarrollo’

La directora del plantel, la licenciada Ariana Patriana Navarro Sillas, señaló que, lejos de...

Tu mascota también cuida de ti: la ciencia explica cómo perros y gatos influyen en la salud

La convivencia con perros y gatos activa procesos biológicos relacionados con el bienestar, según...

Localizan y neutralizan un ‘narcolaboratorio’ y aseguran 100 kilos de metanfetamina en Los Brasiles, Culiacán

El equipo y los accesorios localizados fueron inhabilitados en el lugar para evitar su...

UAS y Ayuntamiento inauguran techumbre en la Preparatoria Concordia

Concordia, Sinaloa.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina,...

¡Dicen no! Transportistas sinaloenses acuerdan mantener operaciones y no realizar bloqueos

Solo se realizará una manifestación simbólica con tractocamiones a partir de las 8:00 horas...