Vamos por un nuevo Sinaloa para jóvenes emprendedores y empresarios: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa reiteró que de la mano de los emprendedores la entidad tendrá desarrollo social y económico.

Culiacán, Sin.- Un Sinaloa sostenido con decisiones de siglo XXI y afianzado por el emprendimiento, planteó Mario Zamora, como eje del proyecto de estado que implementará durante su gobierno, a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores.

Durante su participación en el “Foro Emprendedores Historias del ayer, retos de mañana”, el próximo gobernador de Sinaloa aseguró que en el ADN del sinaloense está el espíritu del emprendimiento y su gobierno habrá de impulsarlos para encarrilar el estado al desarrollo económico y social.

“Yo estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer, el día que podamos tener así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo. Esa es mi idea, mi gran apuesta y espero contar con ustedes”.

Mario Zamora expuso que su proyecto contempla la creación del Instituto del Emprendedor que brindará asesoría y capacitación a todo aquel que tenga una idea de negocio, además de la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 y 7 por ciento de interés anual.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa indicó que en las elecciones del próximo 7 de junio hay que votar joven, que no es un tema de edad sino de actitud, de no seguir viendo al retrovisor ni tomando decisiones del siglo pasado.

En el foro participaron integrantes de la agrupación Juventud 21, la directora de Crea Marketing, Brianda Gaxiola; la estilista Thalía Barajas; la directora de Mi vestido Blanco, Laura Medina; Carlos Cázares de Full House Burger y el empresario David Quintero.

Durante el foro Mario Zamora fungió como moderador y respondió preguntas de los asistentes, sobre todo en lo referente a los programas y proyectos que implementará su gobierno.

“Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más les va a afectar es a ustedes, para bien o para mal”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fortalecen habilidades comerciales de emprendedores con conferencia “Efectivo Cierre de Ventas”

La capacitación, impartida por el conferencista y entrenador de ventas Jesús García, brindó estrategias...

En distintos hechos en Culiacán, recuperan dos vehículos; uno de ellos acababa de ser robado

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso...

Ambrocio Chávez Chávez destaca estabilidad y avances de la economía mexicana

El diputado de Morena por el Noveno Distrito Local de Sinaloa señaló que el...

SAT busca simplificar el IVA: propone tasa de 7% para pequeños negocios

La propuesta presentada busca facilitar el cumplimiento fiscal de las micro y pequeñas empresas...

“Morena, PT y Verde somos imbatibles en Sinaloa gracias al respaldo de la gente”: Imelda Castro

La coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional afirmó...

Invita la Gobernadora Graciela Domínguez a disfrutar de los festejos patrios

La mandataria estatal destacó que habrá transporte gratuito en Culiacán para que las familias...

“Dos años de dolor, miedo y pérdidas: Sinaloa no puede acostumbrarse a vivir así”: PAN

Los legisladores Roxana Rubio Valdez y Jorge Antonio González Flores advirtieron que el estado...