Vamos por un nuevo Sinaloa para jóvenes emprendedores y empresarios: Mario Zamora

El candidato de la alianza Va por Sinaloa reiteró que de la mano de los emprendedores la entidad tendrá desarrollo social y económico.

Culiacán, Sin.- Un Sinaloa sostenido con decisiones de siglo XXI y afianzado por el emprendimiento, planteó Mario Zamora, como eje del proyecto de estado que implementará durante su gobierno, a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores.

Durante su participación en el “Foro Emprendedores Historias del ayer, retos de mañana”, el próximo gobernador de Sinaloa aseguró que en el ADN del sinaloense está el espíritu del emprendimiento y su gobierno habrá de impulsarlos para encarrilar el estado al desarrollo económico y social.

“Yo estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer, el día que podamos tener así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo. Esa es mi idea, mi gran apuesta y espero contar con ustedes”.

Mario Zamora expuso que su proyecto contempla la creación del Instituto del Emprendedor que brindará asesoría y capacitación a todo aquel que tenga una idea de negocio, además de la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 y 7 por ciento de interés anual.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa indicó que en las elecciones del próximo 7 de junio hay que votar joven, que no es un tema de edad sino de actitud, de no seguir viendo al retrovisor ni tomando decisiones del siglo pasado.

En el foro participaron integrantes de la agrupación Juventud 21, la directora de Crea Marketing, Brianda Gaxiola; la estilista Thalía Barajas; la directora de Mi vestido Blanco, Laura Medina; Carlos Cázares de Full House Burger y el empresario David Quintero.

Durante el foro Mario Zamora fungió como moderador y respondió preguntas de los asistentes, sobre todo en lo referente a los programas y proyectos que implementará su gobierno.

“Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más les va a afectar es a ustedes, para bien o para mal”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

Marina activa plan de emergencia en cinco estados por huracán Simón

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina activó el Plan Marina para atender las...

SRE: sin reporte de mexicanos afectados por sismo en Panamá

Ciudad de México. Hasta el momento no se tiene reporte de mexicanos afectados por...

¡Le van a pegar a la señora! Abuelitos se pelean por un asiento en el camión

Durante varios segundos, los dos abuelitos estuvieron lanzándole golpes hasta que varias personas que...

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

CEDH investiga hechos violentos en penal de Mazatlán; entre las víctimas, un bebé de un año

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH) inició una...

Alcaldesa de Culiacán exhorta a tomar medidas preventivas ante la trayectoria de ‘Simón’

Durante un mensaje ante asistentes a la Jornada de Salud y Servicios del Sistema...