Vamos por un nuevo Sinaloa para jóvenes emprendedores y empresarios: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa reiteró que de la mano de los emprendedores la entidad tendrá desarrollo social y económico.

Culiacán, Sin.- Un Sinaloa sostenido con decisiones de siglo XXI y afianzado por el emprendimiento, planteó Mario Zamora, como eje del proyecto de estado que implementará durante su gobierno, a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores.

Durante su participación en el “Foro Emprendedores Historias del ayer, retos de mañana”, el próximo gobernador de Sinaloa aseguró que en el ADN del sinaloense está el espíritu del emprendimiento y su gobierno habrá de impulsarlos para encarrilar el estado al desarrollo económico y social.

“Yo estoy convencido y esa es mi gran apuesta, mi gran apuesta son ustedes. El día que podamos empujar que gente como ustedes haga su idea realidad y pueda crecer, el día que podamos tener así como ustedes a otros 50, Sinaloa va a cambiar y va a caminar prácticamente solo. Esa es mi idea, mi gran apuesta y espero contar con ustedes”.

Mario Zamora expuso que su proyecto contempla la creación del Instituto del Emprendedor que brindará asesoría y capacitación a todo aquel que tenga una idea de negocio, además de la Financiera Estatal de Desarrollo, que otorgará créditos a un 6 y 7 por ciento de interés anual.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa indicó que en las elecciones del próximo 7 de junio hay que votar joven, que no es un tema de edad sino de actitud, de no seguir viendo al retrovisor ni tomando decisiones del siglo pasado.

En el foro participaron integrantes de la agrupación Juventud 21, la directora de Crea Marketing, Brianda Gaxiola; la estilista Thalía Barajas; la directora de Mi vestido Blanco, Laura Medina; Carlos Cázares de Full House Burger y el empresario David Quintero.

Durante el foro Mario Zamora fungió como moderador y respondió preguntas de los asistentes, sobre todo en lo referente a los programas y proyectos que implementará su gobierno.

“Voten joven. De verdad, en seis años van a decir qué bueno que voté por Mario Zamora. Esta elección es tu elección. A quien más les va a afectar es a ustedes, para bien o para mal”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fortalecen a comerciantes de El Fuerte con 209 apoyos del programa Equipa Sinaloa.

Con una inversión en equipamiento productivo, 52 comerciantes de El Fuerte reciben herramientas y...

Detienen a Luis de Llano por incumplir condena por abuso a Sasha Sokol

Ciudad de México. El productor Luis de Llano fue detenido la tarde de este...

La ‘chelita’ podría salir más cara: Diputados plantean subir impuestos a la cerveza para el 2027

Recaudarían 6 mil 500 mdp adicionales el próximo año según estimaciones La Comisión de Hacienda...

Extiende la UAS su oferta de Talleres Artísticos a distintas regiones de Sinaloa

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo social y fortalecer la identidad cultural,...

Gobierno del Estado impulsa la profesionalización de servidores públicos mediante programa de Titulación por Experiencia Laboral

El programa está dirigido a personas de 25 años o más que cuenten con...

Morena miente, roba y traiciona: Diputados del PAN cuestionan Segundo Informe de Sheinbaum

Culiacán, Sinaloa.- El Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum estuvo marcado...

Instalarán tres grupos técnicos para el Plan Integral de la Bahía de Ohuira

El Gobierno de México informa que, como resultado del diálogo con las comunidades de...