Nos convencieron sus propuestas y vamos a votar por usted, le dicen vecinos de Culiacán a Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura presentó sus propuestas en salud, educación, turismo y seguridad para el desarrollo de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Me convencieron sus palabras y voy a votar por usted; enhorabuena, estamos contigo; muy interesante su currículum, una mujer honesta, la autoridad que ocupe la silla para mí debería ser usted, yo voy a votar y espero que gane, fueron algunas de las frases que vecinos del fraccionamiento Real del Country expresaron a la candidata por la Gubernatura del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno.

En el encuentro donde expuso sus propuestas en salud, educación, turismo y seguridad, dijo que esas palabras la comprometen a seguir trabajando como lo ha hecho durante sus más de 30 años de trayectoria limpia en el servicio público.

“Eso es algo que me permite decirles con la voz completa que si la confianza ciudadana me lo permite, créanme que en verdad tendrán una Gobernante honesta, seria, responsable, trabajadora, porque no paro, esta es una campaña difícil, no traemos muchos recursos, pero creo que tampoco está Sinaloa para gastar tanto en campañas, hay más de 6 mil muertos por la pandemia, más de 10 mil empleos perdidos, más de 15 mil negocios que cerraron”, enfatizó.

En educación, propuso crear plazas para maestros sombra, que apoyen en su formación pedagógica a niños autistas, así como integrar a la educación regular a menores ciegos, débiles visuales y con Síndrome de Down, haciendo de Sinaloa un estado incluyente.

Fortalecer la pavimentación en las ciudades y zona rural, para tener accesos seguros; así como el turismo, con la creación de más infraestructura que detone los puntos de oportunidad que ya tiene la entidad; la creación de políticas públicas más efectivas para garantizar los tratamientos para sectores vulnerables, incluidos los niños con cáncer, adultos mayores y mujeres mayores de 40 años.

Incentivar la inversión con un clima de seguridad basado en dignificar el salario de los policías y un esquema efectivo para que cuando un elemento caiga en el cumplimiento de su deber, sus deudos reciban los apoyos necesarios en tiempo y no se convierta en un viacrucis para que se cumplan con sus derechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Estamos con ustedes”: Escuinapa y Rosario cobijan a Eduardo Ortiz

El candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México realizó una gira por...

Pavimentación para la colonia Los Mezcales y transformación de la Unidad Deportiva en Villa Universidad, promete Juan de Dios Gámez

Durante estos Diálogos, el candidato recibió una cálida bienvenida por parte de los habitantes,...

México es “campeón” en la producción de fentanilo, afirma funcionario de la FGR

El comentario de Felipe de Jesús Gallo, jefe de la Agencia de Investigación Criminal,...

Huéspedes rentan un AirBnB y gastan 15 mil galones de agua; anfitrión revela la sorprendente razón

El joven reveló que las personas sólo rentaron el AirBnB durante tres semanas. Un internauta,...

Consulta aquí el pronóstico del clima del SMN para hoy jueves 25 de abril en Sinaloa y el país

Cielo medio nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente templado...

VIDEO | Acuerdan productores, industria y gobierno 5 mil 257 pesos por tonelada para maíz blanco

Autoridades, industriales y productores establecieron un acuerdo, además de un apoyo para la adquisición...

Erika Sánchez promete un transporte público digno, integral y planificado

Quien esté al frente de la Alcaldía de Culiacán tiene el poder de gestionar...