Nos convencieron sus propuestas y vamos a votar por usted, le dicen vecinos de Culiacán a Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura presentó sus propuestas en salud, educación, turismo y seguridad para el desarrollo de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Me convencieron sus palabras y voy a votar por usted; enhorabuena, estamos contigo; muy interesante su currículum, una mujer honesta, la autoridad que ocupe la silla para mí debería ser usted, yo voy a votar y espero que gane, fueron algunas de las frases que vecinos del fraccionamiento Real del Country expresaron a la candidata por la Gubernatura del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno.

En el encuentro donde expuso sus propuestas en salud, educación, turismo y seguridad, dijo que esas palabras la comprometen a seguir trabajando como lo ha hecho durante sus más de 30 años de trayectoria limpia en el servicio público.

“Eso es algo que me permite decirles con la voz completa que si la confianza ciudadana me lo permite, créanme que en verdad tendrán una Gobernante honesta, seria, responsable, trabajadora, porque no paro, esta es una campaña difícil, no traemos muchos recursos, pero creo que tampoco está Sinaloa para gastar tanto en campañas, hay más de 6 mil muertos por la pandemia, más de 10 mil empleos perdidos, más de 15 mil negocios que cerraron”, enfatizó.

En educación, propuso crear plazas para maestros sombra, que apoyen en su formación pedagógica a niños autistas, así como integrar a la educación regular a menores ciegos, débiles visuales y con Síndrome de Down, haciendo de Sinaloa un estado incluyente.

Fortalecer la pavimentación en las ciudades y zona rural, para tener accesos seguros; así como el turismo, con la creación de más infraestructura que detone los puntos de oportunidad que ya tiene la entidad; la creación de políticas públicas más efectivas para garantizar los tratamientos para sectores vulnerables, incluidos los niños con cáncer, adultos mayores y mujeres mayores de 40 años.

Incentivar la inversión con un clima de seguridad basado en dignificar el salario de los policías y un esquema efectivo para que cuando un elemento caiga en el cumplimiento de su deber, sus deudos reciban los apoyos necesarios en tiempo y no se convierta en un viacrucis para que se cumplan con sus derechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Yoreme Dignidad y Resistencia, A.C. recibe el Premio Estatal de Derechos Humanos 2025

La tercera edición del Premio Estatal de Derechos Humanos honra la trayectoria del Consejo...

Entrega IEES premios a ganadores de convocatorias de cuento y dibujo

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) premió a las niñas,...

Expresa Rocha su satisfacción por la aprobación del crédito en el Congreso del Estado

Añadió que ahora se convocará a todos los diputados y diputadas, así como a...

Investigación en Culiacán revela el valor medicinal del orégano

Culiacán, Sinaloa.– El orégano mexicano, una planta común en la cocina de los hogares,...

Expresa Rocha su satisfacción por la aprobación del crédito en el Congreso del Estado

Añadió que ahora se convocará a todos los diputados y diputadas, así como a...

Agradeciendo el trabajo de los elementos de seguridad en Sinaloa, celebra Rocha el Día del Policía

El mandatario estatal encabezó la ceremonia de entrega de 40 reconocimientos a elementos por...

Aprueba Congreso Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos

Culiacán, Sinaloa. A 09 de diciembre de 2025.-Por unanimidad de las 40 diputadas y...