Mario Zamora crece más y se despega en preferencia electoral: Arias Consultores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato del PRI, PRD y PAN se mantiene liderando las preferencias

Culiacán, Sin.- En una semana, Mario Zamora Gastélum registró un mayor crecimiento en las preferencias electorales rumbo a la elección del 6 de junio, de acuerdo a la medición que difundió Arias Consultores en la que el candidato a gobernador del PRI, PRD y PAN pasó de 40.8 a 42 por ciento, mientras que su más cercano competidor bajó de 40.3 a 39.8 por ciento.

“Mario Zamora tras superar en la última evaluación a Rubén Rocha Moya (el 13 de mayo), se mantiene liderando las preferencias, con una diferencia de tan solo 3.8%. En esta ocasión Mario Zamora obtuvo el 42.0% de la intención del voto y Rubén Rocha Moya el 39.8%”, difundió el portal informativo revista32.mx al publicar los resultados de la Séptima Evaluación de las 15 gubernaturas que están en proceso.

Del 11 de marzo al 20 de mayo, periodo en que se han practicado y difundido seis evaluaciones, Mario Zamora ha registrado un crecimiento sostenido, pasando de una preferencia del voto del 26.6 por ciento a un 42 por ciento, una diferencia favorable de 15.4 puntos.

En tanto, el competidor más cercano, el candidato de Morena-PAS, en el mismo periodo cayó de 46.5 por ciento a 39.8 por ciento, perdiendo 6.7 puntos en la preferencia electoral.

Mario Zamora ha expresado que es evidente que “caballo que alcanza gana” por lo “ya alcanzamos, ya rebasamos y de aquí en adelante nadie nos va a parar rumbo al triunfo el 6 de junio”.

El próximo gobernador del estado, ha dicho que en el proyecto de “Va por Sinaloa” se está trabajando como lo hacen los sinaloenses, sumando, de frente dando la cara, siendo francos, siendo honestos y hablando por ese Sinaloa que todos queremos.

Cabe destacar que el periodo de levantamiento de encuestas en esta séptima evaluación, fue del 17 al 20 de mayo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Detienen a excolaborador de Badabun, por presunta trata y pornografía infantil

La investigación comenzó tras una alerta del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados...

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Inaugura COBAES cancha de pasto sintético en Villa Juárez; inversión en el plantel 63 supera los 8.5 mdp

La obra, con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficia a cerca de...

Sectur Sinaloa y sector turístico suman esfuerzos para fortalecer y diversificar la oferta turística de Ahome

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo estatal, sostuvo reuniones de trabajo con el Consejo...