Explota cargador de su iPhone; resulta con quemadura en el ojo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


En redes sociales, se ha difundido un video donde se ve como a una joven le explota el cargador de su celular y le quema el ojo izquierdo


Desde hace tiempo, diversos usuarios en redes sociales han destacado lo peligroso que pueden llegar a ser los cargadores de celulares debido a que en ocasiones estos pueden explotar.

Recientemente, se viralizó el caso de una estudiante universitaria, quien casi pierde el ojo izquierdo luego de que el cargador de su celular explotara cuando intentó conectar su dispositivo móvil.

Emergencias
Esther Modede, una estudiante de Derecho de 19 años, intentaba conectar su celular pero se dio cuenta que el cable del cargador estaba dañado; sin embargo, no le dio importancia y conectó el dispositivo.

Momentos después, el cargador de celular comenzó a echar humo hasta que explotó y una de las chispas le cayó a Esther directamente en el ojo izquierdo, perdiendo temporalmente la vista.

Tras la explosión, el cargador comenzó a incendiarse. Debido a la herida, la joven fue trasladada de inmediato a la sala de urgencias, donde fue atendida por el personal médico.

En el video que circula en redes, se aprecia cómo la chica llega a la clínica con el ojo izquierdo hinchado y poca capacidad visual, por lo que se le tuvo que colocar un parche.

No perdió el ojo
Tiempo después, Esther volvió a acudir al médico para que le retiraran el parche del ojo.

Para evitar este tipo de accidentes, siempre se recomienda cambiar el cargador de celular cuando este se encuentra dañado o no está en óptimas condiciones.

Para evitar que el cargador del celular se sobrecaliente, también se sugiere desconectarlo una vez que la batería del dispositivo móvil se encuentre al 100 por ciento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UAS abre inscripciones para las tradicionales Clínicas Deportivas de Verano 2026

Son espacios de recreación y desarrollo para niñas, niños y jóvenes La Universidad Autónoma de...

Firman convenio entre SEMUJERES y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva acompañó la firma del convenio de colaboración, refrendando el compromiso...

Tormenta tropical Amanda se forma en el Pacífico y podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Amanda se convirtió este miércoles 3 de junio de 2026 en...

Reconocerán a seis destacados Cronistas Deportivos, en el marco del Día de la Libertad de Expresión

La ceremonia para la entrega de galardones será encabezada por la gobernadora Yeraldine Bonilla,...

La historia del británico que tardó 56 años en completar su colección del Mundial 1970

Tenía 13 años y un televisor en color recién comprado cuando pegó sus primeras...

Tunden a turista latina por lo que hizo en la Fontana di Trevi en Roma | VIDEO

Una mujer se volvió viral tras entrar a nadar a la Fontana di Trevi...

VIDEO: Cocodrilo irrumpe en una competición de natación infantil en México

Durante una competencia de nado infantil celebrada el pasado 31 de mayo en Cozumel,...