Culiacán: Este lunes inicia vacunación a personas de 50 años en adelante y embarazadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- En seguimiento al plan nacional de vacunación contra covid-19, se informa que a partir del día lunes 24 al jueves 27 de mayo inicia la aplicación de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 a las personas de 50 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad que cuenten con más de 9 semanas de gestación del municipio de Culiacán. La vacunación se llevará a cabo en los siguientes cuatro macrocentros ubicados en la ciudad capital.

MACROCENTROS DE VACUNACIÓN

  1. CENTRO DE EVENTOS FIGLOSTASE (BLVD.ROTARISMO 3344, HUMAYA, 80020)
  2. CENTRO CÍVICO CONSTITUCIÓN (C. RAFAEL BUELNA, AV. LATERAL OTE.855, CENTRO)
  3. PARQUE JUAN S. MILLÁN (C. FRANCISCO VILLA, PRIMER CUADRO CULIACÁN)
  4. CUARTEL GENERAL DE LA NOVENA ZONA MILITAR (HEROICO COLEGIO MILITAR S/N 9na ZONA MILITAR, MIGUEL HIDALGO)

La persona interesada en recibir su vacuna contra covid-19 (que cumpla con los criterios de esta etapa) deberá:

I) Registrarse en el sitio oficial mivacuna.salud.gob.mx, descargar, imprimir y llenar los datos que solicita su expediente de vacunación;

II) Ubicar el centro de vacunación que le corresponda según la colonia o localidad donde vive;

III) Acudir el día y hora que le corresponda de acuerdo a la primer letra de su apellido paterno.

El horario de atención de los macrocentros de vacunación será de las 09:00 am hasta las 06:00 pm. se solicita a los adultos de 50 años y más y mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, se presenten en los centros de vacunación el día y hora que les corresponda según la convocatoria con la siguiente documentación:

  1. Expediente de vacunación impreso y pre llenado;
  2. Identificación oficial (INE/IFE, pasaporte, cédula profesional vigente con fotografía, documento migratorio).
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SCJN faculta a Profeco a recibir denuncias contra escuelas particulares

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) facultó a...

Yeraldine Bonilla marca el inicio de la campaña de vacunación para prevenir la brucelosis bovina

Se invertirán 15 millones de pesos en esta campaña, para vacunar a 50 mil...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

Fernando García e Imelda Castro, serán la propuesta del PT para la gubernatura

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció...

Histórico golpe al narco en Los Mochis; decomisan metanfetamina y químicos valuados en más de 9 mil mdp

Ahome, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército e integrantes de la Fiscalía General de...

El SUNTUAS Administrativo se mantienen firme en la lucha por recursos extraordinarios para la UAS

Exigieron al Gobierno Federal la asignación de recursos extraordinarios que permitan garantizar el pago...

Liderazgos de Sinaloa, Grupo GPO y Gobierno coinciden en armonizar beneficios de planta de amoniaco para agricultura

Resaltan impacto positivo de la planta de amoniaco y su seguridad basada en estándares...