Con el acuerdo de todas y todos, vamos a rescatar a Culiacán: Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En reunión con el Comité de Ciudadanos 2021, aclaró que su postura en involucrar a toda la ciudadanía en sus propuestas y no tomar las decisiones de manera unilateral

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, manifestó su disposición para trabajar con los sectores económicos, políticos y sociales el Plan Municipal de Desarrollo que llevará a cabo una vez que gane la elección para lograr juntos el rescate de la capital y llevarlo a la modernidad y prosperidad.

En reunión con el Comité de Ciudadanos 2021, compuesto por empresarios de todos los ramos, Faustino Hernández, aclaró que su postura en involucrar a toda la ciudadanía en sus propuestas y no tomar las decisiones de manera unilateral, ya que el objetivo es encontrar juntos las mejores acciones y programas, siempre en consenso y con el apoyo mayoritario.

Faustino Hernández, comentó que “Yo vengo a trabajar en equipo; a mí me gusta escuchar, a mí me gusta llegar a acuerdos, consensos, diálogo para tratar de llegar a consensos; cuando hay consensos y diálogos, todo se facilita, pero si yo quiero mandar por mis pistolas o se me ocurre, pues esto no va a avanzar; vamos a quedar en el pasado con el mismo discurso hueco, demagogo.

“Eso no quiero: yo quiero trabajar en equipo, vengo con la mejor disposición, con ustedes como ciudadanos, que van a tener un gobierno amigo, un gobierno humilde, un gobierno de puertas abiertas; esa es la característica mia, yo no voy a cambiar”. Manifestó.

En la reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer su interés por promover la economía en la capital del estado realizando obras para su modernización, además de gestionar apoyos y programas que hagan atractivo a Culiacán para los empresarios, como son los estímulos fiscales, entre ellos, la Ceprofies.

“Un gobierno tiene que plantearse un proyecto con misión y visión, sólo no: con los ciudadanos que va a representar; un plan municipal de acuerdo con la realidad que estamos viviendo; que quiero para Culiacán, un Culiacán más moderno, un anillo periférico, más pavimentación, cuidar el ecosistema en que vivimos, el respeto a las mujeres”, dijo.

En el plano social, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer también su programa de apoyo a las mujeres, con el fin de reconocerles y valorar su aportación tan grande al desarrollo y bienestar.

“Yo vengo a invitarlos con sus experiencias, con sus vivencias, a ver qué podemos hacer por Culiacán en los ejes fundamentales: en economía, en salud, en los jóvenes, en las mujeres, en los emprendedores, hay tantas cosas que se pueden hacer cuando trabajemos en equipo.

“Yo vengo a hacer lo mejor por Culiacán: sólo no voy a poder “, dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD tuvo hoy otro intenso día de campaña que comprendió esta reunión con empresarios además de entrevista con diferentes medios de comunicación además de un encuentro con vecinos de la colonia 21 de Marzo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan cuerpo de Alberto Antonio García, candidato a alcaldía de Independencia en Oaxaca

La víctima y su esposa Agar Cancino Gómez, alcaldesa del mismo municipio, estaba desaparecidos...

Chato Fox se compromete a impulsar iniciativas que ayuden a disminuir escasez del agua

El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoralen Sinaloa, realiza un llamado urgente para el...

Visita Ambrocio Chávez empresas del centro de Guamúchil en el quinto de campaña

La candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López, acompañó al diputado para...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Chato Fox se compromete a impulsar iniciativas que ayuden a disminuir escasez del agua

El candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoralen Sinaloa, realiza un llamado urgente para el...

Juan de Dios Gámez se compromete a buscar certidumbre legal en el patrimonio de los habitantes de ‘El Tamarindo’

Viernes 19 de abril de 2024.- El día de hoy, el candidato de Morena...

Los gobiernos de Morena, son honestos, por eso hay que votar por sus candidatos: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sin.- El candidato a la diputación local del Distrito Electoral 09, Ambrocio Chávez...