Con el acuerdo de todas y todos, vamos a rescatar a Culiacán: Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En reunión con el Comité de Ciudadanos 2021, aclaró que su postura en involucrar a toda la ciudadanía en sus propuestas y no tomar las decisiones de manera unilateral

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, manifestó su disposición para trabajar con los sectores económicos, políticos y sociales el Plan Municipal de Desarrollo que llevará a cabo una vez que gane la elección para lograr juntos el rescate de la capital y llevarlo a la modernidad y prosperidad.

En reunión con el Comité de Ciudadanos 2021, compuesto por empresarios de todos los ramos, Faustino Hernández, aclaró que su postura en involucrar a toda la ciudadanía en sus propuestas y no tomar las decisiones de manera unilateral, ya que el objetivo es encontrar juntos las mejores acciones y programas, siempre en consenso y con el apoyo mayoritario.

Faustino Hernández, comentó que “Yo vengo a trabajar en equipo; a mí me gusta escuchar, a mí me gusta llegar a acuerdos, consensos, diálogo para tratar de llegar a consensos; cuando hay consensos y diálogos, todo se facilita, pero si yo quiero mandar por mis pistolas o se me ocurre, pues esto no va a avanzar; vamos a quedar en el pasado con el mismo discurso hueco, demagogo.

“Eso no quiero: yo quiero trabajar en equipo, vengo con la mejor disposición, con ustedes como ciudadanos, que van a tener un gobierno amigo, un gobierno humilde, un gobierno de puertas abiertas; esa es la característica mia, yo no voy a cambiar”. Manifestó.

En la reunión, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer su interés por promover la economía en la capital del estado realizando obras para su modernización, además de gestionar apoyos y programas que hagan atractivo a Culiacán para los empresarios, como son los estímulos fiscales, entre ellos, la Ceprofies.

“Un gobierno tiene que plantearse un proyecto con misión y visión, sólo no: con los ciudadanos que va a representar; un plan municipal de acuerdo con la realidad que estamos viviendo; que quiero para Culiacán, un Culiacán más moderno, un anillo periférico, más pavimentación, cuidar el ecosistema en que vivimos, el respeto a las mujeres”, dijo.

En el plano social, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer también su programa de apoyo a las mujeres, con el fin de reconocerles y valorar su aportación tan grande al desarrollo y bienestar.

“Yo vengo a invitarlos con sus experiencias, con sus vivencias, a ver qué podemos hacer por Culiacán en los ejes fundamentales: en economía, en salud, en los jóvenes, en las mujeres, en los emprendedores, hay tantas cosas que se pueden hacer cuando trabajemos en equipo.

“Yo vengo a hacer lo mejor por Culiacán: sólo no voy a poder “, dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD tuvo hoy otro intenso día de campaña que comprendió esta reunión con empresarios además de entrevista con diferentes medios de comunicación además de un encuentro con vecinos de la colonia 21 de Marzo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Explosión en planta de sal deja al menos tres muertos en Veracruz

Veracruz, Ver. Una explosión en la planta de sal del municipio de Jáltipan, en la...

Detienen a Samuel Adrián por ‘Colombia: fábrica de niños trans’; De la Espriella pide legislar

“Las verdaderas víctimas son los miles de niños colombianos que han sido sometidos a...

Aprueba Junta Municipal de Catastro por unanimidad la Propuesta de Valores Unitarios 2027

El porcentaje de actualización ponderado para el próximo ejercicio es de 4.14%; el incremento...

Beatriz Mojica es designada por Morena como coordinadora de la 4T en Guerrero

Ciudad de México. La dirigencia nacional de Morena dio a conocer que la senadora con...

Aprueba Junta Municipal de Catastro por unanimidad la Propuesta de Valores Unitarios 2027

El porcentaje de actualización ponderado para el próximo ejercicio es de 4.14%; el incremento...

Fortalece DIF Sinaloa la atención y prevención del riesgo suicida

Culiacán, Sin.– Con el objetivo de fortalecer las capacidades del personal especializado y mejorar...

Equipa Sinaloa llega a Navolato con 237 equipos para fortalecer pequeños negocios y oficios

Navolato se convierte en el séptimo municipio atendido por el programa durante 2026, con...